Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Julio 2023 Teruel

Música entrada

Mireia, el 20 de Febrero de 2022 a las 16:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola comu, tenemos una duda sobre la música de entrada.
Mi pareja opina que la música se pone cuando los novios entran al recinto donde estan los invitados esperando. Y yo creo que la música se pone cuando nos sentemos en el Salón aunque nosotros ya llevemos un rato allí.
Ya me diréis que opináis. Otra cosa.. Si hay aperitivo previo en el jardín, los invitados se esperan a que lleguen los novios para empezar a comer??
Muchas gracias, os leo!!!

24 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 21 de Febrero de 2022 a las 09:52
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho que la música se pone cuando nosotros entremos al salón. Antes será la copa de bienvenida, pero se pondrá cuando ya pasemos al salón para cenar.
    En nuestro caso la copa de bienvenida empieza sin nosotros, mientras nosotros vamos a echarnos algunas fotos ellos ya estarán comiendo y bebiendo. Lo veo un poco mal, porque en nuestro caso ese día solo nos vamos a echar 4 o 5 fotos y tardaremos una media hora como mucho, y pedimos al catering que se esperara a que llegáramos y nos dijeron que no
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos música antes de entrar al cóctel y cuando entramos al banquete y la gente ya estaba sentada. Normalmente los invitados entran al cóctel y los novios se hacen fotos (así lo hicimos nosotros).
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos música a la entrada del banquete, y en cuanto a la comida del cóctel en nuestro caso se servirán bebidas hasta nuestra llegada, a partir de ahí será cuando empiecen a pasar la comida.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de los novios si poner o no canción en cada momento, yo puse una canción para entrar en la finca y otra para entrar en el salón, aunque lo normal es solo ponerla para entrar en el salón.

Respecto a que si los invitados tienen que esperar a los novios para comer también es decisión de cada pareja, pero a mi me gusta más que vayan comiendo y más en el caso de que acordes sacaros fotos mientras.

• Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2024 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno realmente la musica de entrada al
    Coctel es como un chute de energía, algo que os represente y de buenas vibraciones…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El coctel siempre empieza antes de que lleguen los novios y la música en el banquete es cuando entráis no cuando os sentais aunque esto imagino que puede depender de casa sitio
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣Yo creo que estamos deseando tanto que llegue ese día, que miramos todos los pasos, una y otra vez, Al menos yo soy así,no me quiero imaginar un mes antes,y ni te digo la última semana,la he pedido de vacaciones para no estresarme de más con el trabajo jajaja.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos tenéis razón, pero son dod canciones distintas. Una para entrada al cóctel y otra al salón
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a escribir lo mismo, así que me ahorro las palabras 😂😂
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La música siempre ameniza, así que ya en los aperitivos, y los invitados van tomando el aperitivo mientras no llegan los novios
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la idea del cóctel es precisamente queos invitados vayan picando algo en lo que los novios llegan,yo al menos lo voy a hacer así.
    Y creo que la música es cuando entran al salón ,aunque podría ser en los dos momentos supongo que dependerá de lo que acordéis vosotros con los encargados del banquete.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La música tiene varios momentos. Si nos centramos solo en la parte celebración, se puede cuando entráis al cóctel después de las fotos, cuando entráis al banquete después del cóctel...
    En cuanto a lo de empezar el cóctel los invitados sin vosotros, depende de lo que acordéis con la finca. Nosotros por ejemplo, si hubiésemos ido bien en los tiempos hasta llegar al cóctel, nos hubiésemos perdido la media hora primera que solo había platos de jamón y bebida, y si no llegábamos, a la hora estipulada de empezar el cóctel, empezasen a servirlo sin nosotros.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada nunca me han hecho esperar a que llegasen los novios de las fotos para empezar el aperitivo, los invitados empiezan aunque los novios lleguen más tarde. Y la música podéis ponerla solo al comienzo del banquete o una canción cuando llegáis al aperitivo y otra para dar paso al banquete. Nosotros optamos por poner solo una canción para la entrada al salón, en el aperitivo no. Por aquí lo que suele hacerse es que primero pasan los invitados, se sientan y después ponen la música, entran los novios y hacen el brindis. De todos modos hay varias formas de hacerlo, elegid lo que más os guste a vosotros.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podéis poner música en ambos momentos la verdad, además es vuestra boda😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pone música en distintos momentos....cuando llegan los invitados es uno de ellos, luego cuando llega el novio, la novia...etc
    En el caso del cóctel sí por ejemplo vosotros vais a hacer sesión de fotos y llegáis más tarde...los invitados irán iniciandolo hasta q os incorporéis
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras los invitados están comiendo en el cóctel los novios están en las fotos, después cuando los novios llegan se puede poner música o no, nosotros la pusimos cuando entramos al salón.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no van a esperar a empezar el cóctel porque vamos a ausentarnos unos 30-40min de 1h y 30 que dura.
    Por otro lado si habláis de la musica de entrada al salón, nosotros la pondremos cuando vayamos a entrar y en las pocas bodas que fui se hizo así también
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los invitados van al cóctel y los novios se quedan haciéndose fotos, y luego entran mientras están comiendo, ahí se pone una canción de entrada, y otra canción cuando se entra al banquete
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La música se pone al entrar los novios en el banquete ,entran todos los invitados, se sientan, y luego ponen la música de entrada de los novios.
    En el cóctel, empiezan a comer ,aunque no estén los novios, en el banquete si se esperan que estén los novios sentados para empezar a servir.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se entra en el salón que están todos sentados
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una canción para entrar al cóctel y otra para entrar al salón, en cuanto a si los invitados esperan para empezar a comer no, mientras os echais fotos ellos comen y vosotros llegáis a mitad de la copa de espera espera más menos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo!! So vosotros vais a haceros unas cuantas fotos, los invitados empiezan a comer el aperitivo. Nosotros pondremos una canción cañera para la entrada al cóctel y otra para la entrada al banquete.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Al salón! Primero el coctel (también podéis poner una canción para la entrada al coctel, nosotros por ejemplo no lo haremos, pero hay mucha gente que si) y la entrada al salon es uno de los mejores momentos y mas esperados!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración