Hola comu, tenemos una duda sobre la música de entrada.
Mi pareja opina que la música se pone cuando los novios entran al recinto donde estan los invitados esperando. Y yo creo que la música se pone cuando nos sentemos en el Salón aunque nosotros ya llevemos un rato allí.
Ya me diréis que opináis. Otra cosa.. Si hay aperitivo previo en el jardín, los invitados se esperan a que lleguen los novios para empezar a comer??
Muchas gracias, os leo!!!