Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sabrina
Novia Principiante Noviembre 2023 Granada

Necesito opinión

Sabrina, el 26 de Marzo de 2022 a las 19:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 49
Guardado
Mi chico es del Norte de España y yo del sur, hemos vivido 9 años en el norte y ahora vivimos en el Sur, el se quiere casar en su tierra y yo donde vivimos ahora que es cerca de mi pueblo... Que haríais vosotr@s? Donde os casariais?

En el norte o en el sur?

72%

70 votos

Que haríais?

27%

26 votos

49 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 18 de Abril de 2022 a las 02:28
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima 🥰
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Principiante Noviembre 2023 Granada
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos, aún no lo tenemos claro...
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Principiante Noviembre 2023 Granada
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo opino igual
    • Responder
  • Yari
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff en nuestro caso hemos decidido quedarnos en el sitio en el que más gente tenemos... que los traslados sean "pocos"
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sur!!!!!!❤️❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Principiante Noviembre 2023 Granada
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos en Motril Granada
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que en el norte. también depende de la epoca

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en el sur que es donde vivís.. porque si es en el norte es muy difícil todo a distancia.. y mucho extres
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la haria en el sur sin duda jejeje

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoe casaría en el sur. Pero todo es hacer un listado con pros y contras y seguro que llegáis a un acuerdo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sabrina!

    ¡Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios! 😍

    ¿Finalmente dónde habéis decidido celebrar la boda?

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría en el sur, que es donde vivís y para prepararlo todo y organizarlo creo que bastante faena es, para meteros aún más, creo que sería mejor para vosotros y para ir más tranquilos.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que en el sur, que es la zona de la novia y por lo que dicen, es más económico. Pero si tuviese que tomar la decisión por otros factores, miraría dónde tengo que desplazar a menos gente, porque es un buen viaje...

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Principiante Noviembre 2023 Granada
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta vuestros comentarios, los tengo en cuenta, mañana se los enseñaré a mi pareja a ver qué opina después de leeros, lo que no se muy bien porque decís que depende de los invitados que se tengan que desplazar?
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de un pueblo de Guipúzcoa, vivo en Barcelona y siempre quise casarme en mi pueblo, pero con una niña lo que valoramos fue la comodidad de hacerlo cerca por ella.
    Por el precio del menú, decirte que incluimos más platos de lo que había en el menú, ya que mi familia y amigos somos "de comer" jejej. Hicimos que mi familia y amigos se sintiesen lo más agusto posible, la boda tuvo muchos toques del país Vasco.
    Lo que te quiero decir que ni protocolo ni leche, que elijáis lo que sea mejor para los dos, lo que queréis los dos ya sea en el norte o en el sur.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en función de la comodidad de los invitados y de donde os guste más el lugar de la celebración
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizás me decantaría por el sur si tengo la opción de elegir, más que nada por los precios.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2023 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sur, y sitio de la novia
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se suele decir que la novia escoge el lugar, pero como te comenta mucha gente, no tiene nada que ver los precios con el norte y el sur. Mirar desplazamientos, el costo de mover a mucha gente. Aún así pide algún presupuesto en el norte y compara. Y sino una zona neutra para los dos, un lugar que os guste mucho.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valorar como os dicen 2 cosas:
    Cantidad de invitados que se tendrían que desplazar y económicamente lo que os queréis gastar, ya que el precio por invitado en el norte es casi el doble de caro…
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaría primero el tema de precio del menú ya que en el norte es mucho más caro y también pensaría la cantidad de invitados que se tienen que desplazar a un sitio
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valoraría la cantidad de invitados que tenga que desplazarse tanto a un sitio como a otro, el presupuesto que tengáis para la boda, los precios entre el norte y el sur varían bastante y a partir de ahí decidir
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del presupuesto que tengáis y los invitados. A mí, personalmente, me gusta mucho más el norte. Las bodas a las que he ido en el norte le han dado mil vueltas a las que he ido en el sur en el menú, tanto de cantidad como de calidad de los productos. Pero claro, eso hay que pagarlo. Así que sopesad el presupuesto que tenéis, el número de invitados que se tendría que desplazar a cada sitio y con eso elegiría.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tradicionalmente la que elige el sitio es la novia, yo ahí lo dejo 😉
    Al final valoraría desplazamientos de invitados, pros y contras de casa sitio y me quedaría con el más cómodo.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miraría la lista de invitados para ver cuánto se tienen que desplazar, pero sin duda entre el norte o el sur, en el sur con su temperatura etc, me casaría aquí. Leyendo temas de precio de cubiertos etc, también he visto que en el sur es más económico.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo valoraría el porque de un lado y de otro y además si os diera un poco igual preguntaría presupuesto en los dos lados y donde más económico saliera tanto la finca, restaurante como que fueran los invitados y demás...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo valoraría mucho los pros y contras de casarse en cada tierra acorde con la fecha que queréis (luz, tiempo, traslados...)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy una enamorada de mi tierra y del sur. A parte de que el tiempo seguramente sea mejor, mejor temperatura…
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el sur porque es más barato todo! Jejeje! Igualmente, dependería de dónde vienen la mayoría de invitados 😉
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por sur sobretodo por tema menús que suele ser algo más económico que el norte pero la verdad que es una tesitura muy grande. Creo que acabaría valorando por tema invitados, el que tenga más lo celebraría allí y haría que se desplazaran los que tienen menos🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Principiante Noviembre 2023 Granada
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos está costando decidirnos, pienso parecido a muchos de vosotros, la temperatura, los precios y demás es mejor en el sur... Como invitados, el que más tiene es el, eso no quita que todos vayan a venir... Nose...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del norte y la haría en el sur, mejor tiempo, mejores precios... También mirar cuanta gente se tiene que desplazar de un lado a otro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración