Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sabrina
Novia Principiante Noviembre 2023 Granada

Necesito opinión

Sabrina, el 26 de Marzo de 2022 a las 19:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Mi chico es del Norte de España y yo del sur, hemos vivido 9 años en el norte y ahora vivimos en el Sur, el se quiere casar en su tierra y yo donde vivimos ahora que es cerca de mi pueblo... Que haríais vosotr@s? Donde os casariais?
Mi chico es del Norte de España y yo del sur, hemos vivido 9 años en el norte y ahora vivimos en el Sur, el se quiere casar en su tierra y yo donde vivimos ahora que es cerca de mi pueblo... Que haríais vosotr@s? Donde os casariais?

49 Respuestas

• Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece más bonita una boda en el norte de hecho era uno de mis deseos pero teníamos demasiados problemas logísticos jeje
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del norte y si seria tu lo haria en el sur. La diferencia de precio es bastante alta, y tambien te aseguras mejor tiempo. Pero tambien valoraria la cantidad de invitados que se tendrian que desplazar a un sitio o a otro.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sur es más barato que el norte con diferencia.
    Otro factor importante es de donde hay más invitados y cuales creéis que son los que menos problema de desplazarse tendrían.
    Yo voto por sur, por temperatura, y precio
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los menús son mucho más económicos en el sur, eso es un motivo de peso!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendréis que llegar q un acuerdo, pensar también que para el tema trámites sería mejor donde viváis
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde vivis
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaría donde vivís ahora, que para preparar todo será mucho más cómodo. Si ya algunas cosas son un follón, peor es tener que organizarlo lejos de donde vivís. Y así ahorraréis muchos viajes, porque hay cosas que tendréis que hacer en persona
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre yo es que soy del sur, entonces sin ninguna duda te digo aquí, más calorcito, mejor tiempo...

• Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sur es más económico y es más fácil que haga buen tiempo!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casaría en el sur sin duda alguna, un beso.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele decir que las bodas es en la iglesia de donde sea la novia.. es el protocolo, aunque luego evidentemente se puede hacer lo que se quiera
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo en tu caso en el sur sin duda. En mi caso que soy mallorquina me caso en Galicia pero es porque yo no cambiaria por nada vivir en mi isla asi que en algo he de ceder… tambien porque en Mallorca tenemos 75% de descuento en los viajes y hospedarse en Galicia es mas economico que en Mallorca. Pero si tu ya has vivido 9 años en el Norte no me lo pensaba dos veces casate en tu tierra! El precio del viaje sera lo mismo, no es como en mi caso. Y con lo bonito que es el Sur! 🤪
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que es la iglesia dela novia'' la que es la peimera opción, por tradición o protocolo no lo se....

Mi suegra muy debota de su iglesia y capillita va diciendo que nos casamos en mi zona.. Porque es la iglesia de la novia! No es por eso, porque en mi caso mi novio también quiere en mi zona. Debéis tenee wn cuenta muchos factores, precios sur mas económico dicen y norte mas caro. Sur mejor tiempo norte menos horas de sol, se supone eh!
    Yo la haría donde menos gente tengas que mover, y mas comodo sea para vosotros, para organizar y para la familia.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero mirad de donde son la mayoría de invitad@s. A favor del sur diré que los precios de los menús son mucho más económicos.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tengo clarísimo, el sur!! Yo me quería casar en Málaga y al final me caso en Zaragoza, no hay color… espero que tú tengas más suerte que yo 😜😉
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirad por encima opciones para ambos sitios y comparáis. Ventajas del sur: suele tener mejores precios que el norte y es mucho más fácil organizar una boda cerca del sitio donde vivís que en la otra punta del país, así que para que la balanza se incline hacia el norte tenéis que encontrar un sitio que os guste mucho más para que os compense las desventajas.. El número de invitados que se tienen que desplazar a un sitio o al otro también puede influir en la decisión.

• Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo particularmente prefiero el sur.. sin lugar a dudas,
    Tenéis que ver de donde son la mayoría de vuestros invitados, y así, tomar una decisión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración