Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Junio 2025 Madrid

No queremos baile de novios

María, el 18 de Abril de 2024 a las 13:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Pregunta seria, mi novio y yo no queremos hacer el primer baile de casados, a mi novio no le gusta bailar y a mi tampoco especialmente. Mi duda surge en que hacer en ese momento, alguna cosa para sustituirlo o directamente pasar de ello y avisar a los invitados que no bailaremos y que pueden entrar a bailar cuando quieran. No estoy segura y venia a pedir consejo. Todos teneis claro que vais a bailar o hay mas parejas en nuestra situacion? Si no quereis baile, habeis pensado otra cosa o solo pasar de ello? Si quereis baile, sera algo largo, un par de pasos, lo veis obligatorio?
Gracias por la ayuda a todos los que contesteis.

25 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 18 de Abril de 2024 a las 21:21
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si fuese por mi no bailaría, ni a mi chico ni a mi nos gusta bailar y somos unos patos, de hecho yo creía que no bailaríamos, lo daba ya por hecho, pero un día hablándolo mi chico dijo que era algo que quería hacer así que bueno... estoy un poco agobiada podríamos decir jajaja

    Antes de todo esto, mi idea era simplemente avisar a los invitados que podían pasar a la discoteca y empezar con la barra libre y la música

    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajé en la boda de la hermana de una amiga a la que le daba vergüenza hacer baile, así que simplemente se abrió la zona de barra libre, mandaron allí a la gente y ellos fueron detrás, sin nada especial
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco somos de bailar, nos da muchísima vergüenza así que hemos liado a unos amigos para hacer un flashmob 😂😂
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Agosto 2025 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y mi hermano que ya me está diciendo :Ángeles ve practicando el baile jajajajjaja qué ilusooooo

    Si claro un minutillo abrazados y a tomar viento(a ,mi también me gusta The Cure)

    queiluso.gif


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ME ENCANTA! Nosotros vamos a hacer algo parecido con Lovesong de The Cure, vamos a empezar con la original y luego a mitad será la de Kat Von D, que encima es en español y tiene un toque muy Alaska de los 80's, mola muchísimo Smiley heart

    Nosotros lo del baile no lo tenemos muy claro tampoco porque a mi chico no le gusta nada bailar, pero a mi aunque sea agarrarnos un rato abrazados y mecernos al ritmo de la música me apetece, pero no sé que haremos.

    Obligatorio no hay nada, tu boda tus reglas

    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Agosto 2025 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da pánico ése momento porque todo dios se pensará que hemos estado practicando durante meses y no va a ser asi,jajajjaa!!!nuestra idea es empezar con wicked game de Chris Isaac una lenta cojidos como toda la vida y al minuto o así que el dj la mezcle con la misma cancion(se llama igual( Wiked Game) pero del grupo HIM,que es love metal y ahí que se desate la locuraXD

    love-carry-me.gif


    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no queríamos baile tampoco así que pusimos una cinta a modo inauguración, los invitados a un lado (en la parte de fuera donde se hacía la “discoteca”), nosotros al otro y al ritmo de Bruno Mars la cortamos y dimos por inaugurada la barra libre.



    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo nuestro será un minutillo y medio, pero nada mega coreografiado.
    Habladlo con el DJ seguro que tiene ideas de cómo empezar.

    Pero obligatorio? NADA

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es que ya nadie espera nada de las bodas así que os podéis sentir libre de hacer lo que más plazca. Nosotros tampoco somos mucho de bailar pero si que haremos un poco de baile aunque nada ensayado ni complicado... Y solo entre nosotros sin padrinos ni madrinas.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces lo que vosotros queráis. Nosotros no hicimos baile de novios. Avisamos al DJ de que fuera cambiando la música tranquila del banquete por algo más animado como del cocktel, y entre esas canciones estaban la de los regalos especiales. Fuimos subiendo los ánimos y abriendo así la pista de la baile, pero cuando se quisieron dar cuenta los invitados de que ya estaban todos en la barra libre nosotros habíamos desaparecido. Hicimos entrada “triunfal” con los chicos de la hora loca, dándolo todo con la canción de Las Pepas y mi marido dentro de un disfraz de dinosaurio lleno de palos leds…
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no lo tenemos claro, yo soy muy tímida la verdad y pensar en ese momento me da mucha vergüenza jaja. He visto las ideas de Valeria y la verdad que me han molado. Lo plantearé y a ver que decidimos jeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es obligatorio así que si no os apetece no lo hagáis, entrad animando a la gente con música a tope y listo, seguro que captan la indirecta y todos a bailar
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Como no os gusta no lo hagáis.
    Si os parece un poco raro tener que decir que no vais a hacer baile y tal podéis hacer algún tipo de juego de baile por grupos o algo así para dinamizar y que ese momento pase desapercibido.El momento ramo que dice Valeria también es muy buena idea.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2025 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami tampoco me entusiasma la idea de baile típico, creo que más que disfrutarlo vamos a pasar verguenza. Estamos pensando en opciones también y hay varias mirando videos..., tipo empezar con alguna canción y ir haciendo tipo conga y cogiendo a los invitados hacia el baile, o también he visto la idea de algo tipo piñata grande entre los dos y ya dar comienzo... también colocarnos algún accesorio tipo gafas sombrero o algo de broma que suene una canción y sinmas empezar entrando con pistolas de vengalas o de burbujas... poner también tipo una cuerda y entrar haciendo "limbo"

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino os gusta,no lo hagáis,no hay nada bien o mal.
    Nosotros estamos yendo a una academia de baile y haremos un remix de varias canciones.

    Podéis empezar la fiesta con una canción marchosa bailando y saltando animando al resto a que se unan.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo me lo imagino así, vosotros cortando juntos con una música cañera de fondo y que ambos gritéis algo en plan " que comience la fiesta" y entrar dando saltos si y animando con los brazos a la gente que se usa.

    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa vale. Pues es una muy buena idea también. Como cuando inauguran un edificio. Acto seguido, pueden entrar a la pista de baile dando saltos y listo.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues un alzo grande de un lado a otro de donde esté el dj, o ela entrada al salón de fiesta.

    Por ejemplo: la barra libre es un salón diferente pues justo en la entrada un lazo ancho grande de lado a lado, lo cortauis.

    Vamos algo así como lo de gif, para que visualices

    home-welcome.gif


    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué es lo que has explicado en el primer guión, no me hago a la idea. La opción de empezar la barra libre tirando el ramo, me gusta mucho.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos ensayando ( poco la verdad ) para hacer el baile jaj aunque ambos seamos algo patosos y nos de vergüenza pero vamos a hacer el intento jaja. Pero el año pasado mi madre fue a una boda y me contó que los novios no hicieron baile, que en sustitución aparecieron los dos de repente dando saltos, la novia con la capa de luces y el novio con un sombrero de indio y con la música a tope así en plan subidón y empezaron ya todo el mundo a bailar jaja es una forma de sustituirlo je
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no os gusta , ni sentís.comodos ni lo hagáis. Podéis poner una canción que os guste mucho marchosa y que bailen todo el mundo.


    Puedes hacer en ese momento tirar el ramo.si tenías pensado hacerlo y si no pues no.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la idea de Valeria de empezar ese momento con un brindis me parece muy chulo, podéis decirles a todos que primero cojan una copa, y que brinden con vosotros, y decirle al DJ que empiece la jarana justo después de eso.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres hacer como una apertura sin bailar se me ocurre:

    - Cortar un lazo como apertura del baile y si es acompañado de fuego frío, o que explote justo al cortar confeti o algo similar tiene que molar mucho,

    - hacer un brindes por los invitados, si eso con pequeño discurso de agradecimiento

    - si vas hacer algo de tirar ramo liga y esas cosas, con la ayuda del dj decir "y para abrir la hora de la fiesta y estar a tope, empezaremos con... y lo que quieras hacer.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no queréis hacer baile no teneis porque decir que no hay, simplemente cuando sea el momento de pasar a la barra libre pues pasáis y ya

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros sí queremos baile pero hoy en día no creo que haya nada obligatorio...
    Podéis abrir la fiesta normal con una canción que os guste y avisáis que empieza la barra libre sin más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración