Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña

No queremos dar regalos a los invitados

María, el 31 de Agosto de 2021 a las 14:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 356

Estamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
Estamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?

356 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ridiculo pero si te doy un llavero de aliexpres estas contenta con tu regalo? Vas a una boda a ver felices a los novios o que te regalen cosas?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea q vas a la boda por tu premio? Un bus, fotomaton, marcasitios y nota personalizada ademas de la comida y bebida no es suficiente? Ademas de q no exijo regalo pq la boda la pago yo... Ridiculo???
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Plantate! Yo estoy contigo. Juntas seremos mas fuertes!!!! Yo estoy convenciendo a mi suegra diciendole q el dinero es para el bus de los invitados....
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo invito a la gente. Independientemente de su regalo. La boda la pago yo!!! Y habrá gente que me regale y otra que no y no pasa nada. Para eso los invito. Pero ese dinero prefiero usarlo pra pagar un fotomatón, el bus, unas chanclas o fulares para las chicas... Otras cosas que me parecen mas utiles y que es una manera de hacer que la gente esté comoda
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el marcasitio de madera tb lo hacemos y con una nota personalizada para cada uno. Pero no hacemos un regalo como tal
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los invito. Me da igual el regalo o si me lo dan o no. No hago mi boda para sacar dinero ni para que me lo paguen (que sé que no lo harán)
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo. Es que yo los invito a mi boda y me da igual que me regalen o no. Lo unico que quiero es que vengan!!! Y de mis invitados espero lo mismo, no que quieran un regalo además de la comida y la fiesta... Un agradecimiento lo van a tener personalizado en cada plato con el marca sitio
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso como va a ser una boda muy pequeñita, sobre 20 o 25 invitados, me gustaría darlos personalizados. Depende de lo que se me dispare el presupuesto jaja
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno por persona, salvo a niños y adolescentes que al ser muy pocos a cada uno le dimos algo especialmente pensado para ellos.
    No queremos dar regalos a los invitados 1


    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo curiosidad, ¿cómo los regalásteis? Me refiero, ¿uno por pareja? ¿Por familia? ¿Uno a cada uno (de tal forma que si te viene una familia de 5 se llevan 5 botellitas)?


    El aceite es la única opción de todas las que me ha presentado mi suegra que me convence aún no queriendo regalar nada (pero sé que no me van a dejar y algo tendré que encontrar), pero no sé cómo enfocarlo. A parte de que vienen muchos extranjeros y no sé cómo lo van a meter en el avión 🤦🏻‍♀️.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, les invito. Todo lo que tengo planeado y contratado ha sido teniendo en cuenta mi economía y sin contar con ni un solo céntimo ajeno. He pasado mucho tiempo ahorrando para poder montarla a mi gusto sin tener que depender de que me paguen ni regalen nada, y para mí, invitar es eso, invitar. Cosa que no quita que si alguien quiere hacer un regalo, lo haga. Pero ni lo espero, ni mucho menos cuento con ello para pagar nada. Por eso mismo prefiero invertirlo todo en comida y fiesta que en un regalito que va a gustar a un 20% (con suerte) y que va a quedar olvidado en un cajón, creo que se va a aprovechar mucho más.
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente les invitas? O la gran mayoría de los invitados van a darte dinero, como mínimo para pagar su menu?
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todos los regalos son tonterías que se van a un cajón. Nosotros regalamos 500ml de aceite de oliva virgen extra y a la gente le encantó. O como te han dicho algo solidario
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el año que viene, y pensamos que dar un pequeño obsequio no esta mal

    Hemos visto un montón de ideas y regalos personalizables en aliexpress

    Smiley gift Regalo Invitados Calendario ( con tu fecha) 60€ aproximadamente , 100 unidades

    Smiley gift Letrero para bengala (etiquetas 30€ `las bengalas en un chino 10-15€) para 100 unidades

    La cuestión es el detalle Smiley tongue

    https://es.aliexpress.com/item/1005002420705953.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.40a27568qYQskO&algo_pvid=a730b4e9-257a-4975-ad6e-377ad8d40760&algo_exp_id=a730b4e9-257a-4975-ad6e-377ad8d40760-0

    https://es.aliexpress.com/item/4000084662888.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.602368aaMPAyQG&algo_pvid=ae24c65b-f5a1-4941-96a6-d4427a3b1752&algo_exp_id=ae24c65b-f5a1-4941-96a6-d4427a3b1752-5

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2022 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo planificado dar regalos a los invitados, solo un souvenir con nuestra fecha de boda.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se pueden dar detalles que sean útiles, hay que romperse un poco la cabeza pero seguro que algo encuentras y te encaja en el presupuesto. Nosotros vamos a poner unos marca sitios q nos salen a 0.35€ y luego daremos un vaso de sidra que aquí en Asturias se estila mucho y se utilizan. Yo creo que cositas así que no sean la típica figura que se daba antes siempre hay cositas útiles. Además yo creo que q todos nos hace ilusión que los novios tengan un detalle y yo lo veo como una manera de agradecer.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usaremos de regalo el marcasitios que serà de madera e iman y quiza unos caramelitos... no és gran cosa però no dar nada también me parecía feo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El regalo es una forma de agradecerles que os hayan acompañado en vuestro día especial.

    Nosotros dimos a todos un regalo solidario, y luego a parte botellas de vino a los hombres, mermeladas a las mujeres, usb a los adolescentes, golosinas y bolsas de pintar a los niños.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que es un dinero mal gastado porque los regalos acaban en un cajón o en la basura (al menos los que a mí me han dado en otras bodas).


    Nosotros queremos dar algo solidario para que el dinero vaya a una buena causa. Pero si no quieres poner regalo lo veo lógico!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes dar un regalo solidario (el dinero de los regalos fue donado a la asociación x la que sea)
    pulseritas a todos o algo asi, o si no algo practico que se pueda usar, algun licor pequeño, aceite, cremas

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah también daremos una pulsera de Aladina, como detalle solidario.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si me invitan a una boda sin regalo, perfecto, ahora bien a nosotros nos hacía ilusión dar alguna cosita. En 2021 en la celebración pequeñita dimos detalles gourmet, patés, y en las habitaciones que les cogimos en el hotel pusimos bombones, kit de ducha con crema y gel y alguna cosa más y aguas.


    En 2022 como será el día de San Jordi y el día del libro daremos puntos de libro, postales, a los hombres unas libretas y a las mujeres una rosa.
    Para los niños también hemos dado cositas este año y el que viene a los más peques para pintar un kit y a los adolescentes un usb.
    Hemos intentado que fuese comestible o práctico en ambas ocasiones.
    • Responder
  • Carlota
    Novio Principiante Agosto 2022 Barcelona
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el año que viene y estamos en las mismas... nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego se va a quedar en un cajón. Si te sirve de ayuda nosotros vamos hacer regalitos solidarios. Todo el presupuesto que teníamos destinado para los detalles a los invitados, lo invertiremos en hacer una donación a alguna ONG... creo que es una buena idea de destinar ese dinero sin 'tirarlo'. Smiley smile
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan los detalles de las bodas y los guardo o los usos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bastante “cutre” no dar regalo. No hace falta gastarse muchísimo dinero, es más se puede destinar ese dinero a una causa solidaria
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no queréis dar regalos pues me parece estupendo.
    Efectivamente tienes que estrujarte la cabeza para que sea un regalo útil ,si no acaba en un cajón o en la basura. Ya bastantes cosas ponemos en la boda así que si no tienen un regalo no pasa nada.

    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mil cosas que regalar que no son chorradas, creo que es un detalle con los invitados nosotros regalaremos cerveza artesanal pero hay un montón de cosas...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si di regalo, no me gasté mucho pero los di. Porqué? Porque tú realmente no estás "invitando" del todo a la gente ya que siempre te van a dar algo de dinero (en mayor o menor medida pero casi siempre pagan su plato) por lo que tener un detalle me parece bastante acertado. Como ya digo, no hace falta gastarse un pastón y siempre cosas útiles o perecederas que puedan usar (cervezas artesanales, galletas...). No se, yo no podría haber estado tranquila sin dar ya que había gente en mi boda que se desplazó incluso desde UK con el dinero justo para poder estar. Qué menos....
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sí me gustaría mi detalle. Por ejemplo, algún producto típico, algo dulce,...
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaría no darlo! Creo que el invitarte a comida, barra libre y fiesta es suficiente regalo. De hecho, este finde estuve en una boda y el regalo fue un sujetabolsos, que en mi opinión, para dar eso, ahórrate el dinero y yo me ahorro el tirarlo a la basura. Pero mi suegra se ha empeñado en que no darlo es de cutres (y sus ideas no es que sean mejores que el sujetabolsos 🤦🏻‍♀️) y no hay manera de que asuma que decido yo. Acabaré tirando el dinero en alguna cutrez y veas la rabia que me da.
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Qué no dar algo que no se quede en un cajón?
    No hace mucho fui a una boda que dieron una cajita de Macaroon. Riquísimos !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración