Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña

No queremos dar regalos a los invitados

María, el 31 de Agosto de 2021 a las 14:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 356

Estamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
Estamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?

356 Respuestas

  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente pensaría que quiero mi regalo y que me parece muy ridículo por parte de los novios no regalar nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos un detallito solidario en agradecimiento por estar allí. No queríamos invertir un dineral en objetos inútiles y no veíamos claro lo de regalar aceite o mermeladas, así que hicimos un donativo a una protectora local, una artesana nos hizo unos alfileres con firma de hulla de gato y lo adjuntamos con una notita explicativa y una galleta con nuestro sello, que hicimos en casa. En la fiesta todos llevamos el alfiler y quedaba muy chuli 🥰
    No queremos dar regalos a los invitados 1


    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero ya tienes un detalle para con ellos.
    Y agradeces que hayan ido. Asique si lo veo correcto.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no lo considero un regalo como tal.... Es un agradecimiento mas que regalo en si
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh bueno, esque eso no lo habias puesto 😅. Entonces si esta bien.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya les damos una tarjeta de agradecimiento personalizada con una dedicatoria en el marcasitios de madera con su nombre. Eso ya es agradecimiento
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mínimo que un agradecimiento... No se.
    Hay muchos regalos que no van al cajón: comestibles, plantas, bebidas, o simplemente algo solidario.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, al menos, daría un regalo solidario. Un ejemplo, haría una donación a X ong y les proporcionaría a mis invitados una nota del estilo "en nombre de ustedes se ha realizado una donación a la ong X"

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no daremos regalos de boda. Nunca me ha gustado 1 y mira que he ido a mil. He de decir que de igual modo que yo no daré regalo, en mi familia no se da sobre a los novios. Con que asistan, es más que suficiente. Eso sí, tendré algún detalle que otro. 😊
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que daría algo aunque fuese solidario o puedes dar algo de comer o beber!! Creo que es como un agradecimiento por asistir a la boda
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos detalle solidario. A mi no me importaría como invitada qué no me dieran regalo!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lei una influencer, no recuerso cual, que a las mujeres les dio un pintalabios de chanel, y a los hombres nada. Asique no hay reglas.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay invitados que no me darán nada. Invito para celebrar que me caso. Ya los invito a comer conmigo y a celebrarlo... Jamás me molestaría que alguien no me regalara nada en la boda. Invito porque quiero que estén allí así que quiero pensar que ellos vienen porque quieren venir no por un regalo....
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero un regalo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti te molestaría que un invitado no te regalara nada? Es lo mismo, no están obligados pero te gusta, pues al revés igual
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaba la idea de dar algo y así hicimos, queríamos detalles útilesy solidarios: plantita crasa, mermelada solidaria, 2 tarjetas por 2 donaciones a ONG (Fundación Josep Carreras y ONG Aprendices visuales) y una notita personalizada agradeciendo su visita a cada uno en un tubo de ensayo. Y un rincón con fotos de todos de hace años, se podían llevar las que quisieran. Para la fiesta pusimos bailarinas.
    A la gente le gustó mucho todo y valoraron mucho la nota personalizada sobre todo.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los marcasitios ya es un detalle en si mismo.
    Como mucho puedes ponerles un imán detrás por si luego quieren ponerlo en la nevera por ejemplo pero vaya que todo eso que das ya está guay.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que nadie se moleste por no recibir un regalo. Son más bien detalles de recuerdo. Se quedan en un cajón cuando no son útiles, son horterillas o no son de comer.
    Nosotros optamos por un detalle comestible y así se le da salida. Pero lo dicho yo voy a bodas donde no hay detalle a invitados y no me molestaría.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar un regalo solidario, si lo meten en un cajón o lo tiran es lo de menos, lo importante es que nuestro dinero ha ido destinado ayudar a niños con problemas de corazón.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con esto me parece más que suficiente. No creo que el detalle tenga que simbolizar agradecimiento más que todas esas cosas, unas palabras bonitas de los novios... no sé, yo me suelo llevar los detalles por educación.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que des. Nosotros daremos botes de miel
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a dar. Cuando hemos ido a bodas nos ha gustado que nos den un detalle.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez a los chicos les resulta más pesado incluso porque ellos no llevan bolso para meter el detalle.
    Si ponéis todo eso ya me parece bastante y útil además.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco que vengan porque tenemos otras cosas: fulares, alpargatas, fotomatón para que se lleven fotos y marcasitios personalizado en madera con una notita especial para cada uno....
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco que vengan porque tenemos otras cosas: fulares, alpargatas, fotomatón para que se lleven fotos y marcasitios personalizado en madera con una notita especial para cada uno.... me apunto el regalo solidario
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nos pasa exactamente eso... Vamos a poner fotomatón para que se lleven fotos y vamos a poner un cestillo con fulares (nos casamos en galicia al aire libre en mayo) y alpargatas. Peeeero nos quedan los chicos sin detalle por eso pensábamos regalar algo. Pero es que nos parece tirar el dinero....
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece tirar el dinero, la verdad. De hecho hay mucha gente que “se lo deja”. Creo que es más guay las fotos que se llevan del fotomaton si uno pone. Pero en general a mí me da mucho palo llevarme el regalito, me lo llevo por educación.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la forma en la que agradeces que te acompañen ese día. Hay regalos que no tienen porque quedarse en un cajón, sobretodo los comestibles, yo voy a dar vino, aceite y jamón. Luego está la opción del regalo solidario
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, yo he estado en bodas con regalo y sin regalo y fue más cómodo sin!
    Normalmente tienes que estar pendiente de dónde guardarlo o ponerlo para llevártelo luego.
    O es algo útil ( tipo pashmina si hace frío o zapas para cambiarte...) o mejor nada. En la nuestra hicimos varias donaciones a ONGs y pusimos detalles de ellas y tarjetas para que los invitados tuviesen la información.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced lo que vosotros penséis q es mejor! Otra opción es hacer regalo solidario, q aunque el detalle se quede en el cajón, o incluso en el salón, lo importante es la donación.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que es una manera de agradecer que han ido y han invertido tiempo y dinero en estar allí 😬
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre agradezco el detallito, ademas hay muchas cosas que se pueden regalar y que no se quedan en un cajón. Como te dicen regalos solidarios, nosotros vams a dar tazas personalizadas, hay toallas con formas, tarritos de miel o mil cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración