Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2022 Madrid

¿Numero de cuenta si o no?

Sara, el 3 de Mayo de 2022 a las 16:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 62

Hola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji. El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente que quiera, ingrese ahi el dinero. A mi pareja, sin embargo, le da apuro, dice que es como...¡DAME...
Hola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji.
El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente que quiera, ingrese ahi el dinero. A mi pareja, sin embargo, le da apuro, dice que es como...¡DAME DINERO!
El caso, os parece lo de dar el numero de cuenta o lo tradicional del sobre???

62 Respuestas

  • Lara
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, no me gusta.. entre mis invitados hay gente que va bastante justita y me parece un compromiso el poner el número de cuenta... Quien quiera y pueda, te hará un bizum, te lo dará en mano o te pedirá el número de cuenta. Obviamente todo dinero será bienvenido, pero no voy a pedirlo, quiero que la gente venga sin importar si pueden o no pagar su cubierto☺️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente si, lo del sobre me parece más arcaico, mucho más cómodo tanto para invitados como para novios un bizum o transferencia
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...yo pensaba algo asi...pero por lo que veo, practicamente ninguna novia le parece...asique nada, me lo pensare.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Desde luego va ganando el NO.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero al final, se entiende que la gente te da dinero....y ¿No es más cómodo? No se...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sabemos qué hacer, pero de momento gana más el NO porque nos da mucha cosa ponerlo, aunque es lo más cómodo para todos
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos lo hemos puesto quien quiera que nos lo pida y se lo haremos llegar ☺️
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto No, quien lo quiera lo pedirá, quien no ya os dará sobre... No hace falta ponerlo!! 😊
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos dado...y los q han querido nos han escrito y nos han hecho bizum
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo como tu pareja, es como pedir dinero. Al final todo el mundo sabe que lo habitual en una boda es regalar dinero, así que el que quiera hacerlo os preguntará como os viene mejor que os lo den y que no quiera/pueda, no va a hacerlo igualmente, así que al final lo veo del todo innecesario y hasta me parece un poco grosero.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado que sí, aunque nosotros no lo pusimos. Optamos por dejar que cada uno hiciese lo que le pareciese oportuno, de hecho muchos nos lo pidieron, se lo dimos y para mí es la mejor opción y lo más práctico. A mí me da más apuro el sobre que la transferencia y si además te dan los sobres el día de la boda me parece un engorro, la mayoría nos lo dio antes y lo agradecí.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero a lo tradicional, dinero en sobre y listos aunque muchas amigas me han pedido hacer bizum y por mi genial👏
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gustaba la idea de ponerlo porque suena a que tienen que dar dinero y a lo mejor hay gente que no puede.. Pero si alguien lo pide pues se le dará
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Es algo muy personal y ademas creo que a todas nos genera controversia 🤔. Nosotros también llevamos idea de ponerlo. Yo seria incapaz de ir a una boda y no dar dinero pero es cierto que poniéndolo parece que " obligas". Yo lo pondría con una frase bonita del tipo:" lo importante es que vengas pero si quieres tener un detalle aqui te dejamos nuestro número de cuenta".
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, particularmente no me gusta lo del número de cuenta!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de poner el número no lo veo. La gente ya sabe que tiene que dar un regalo, pero ponerlo directamente me parece feo. Se que se hace mucho pero es mi humilde opinión.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner, nos parece la mejor opción y por nuestra zona es lo más normal del mundo.
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la opción mas correcta es como dice tu novio es mas como llamarlo mas desinteresado que a ver quien quiera darte un buen regalo lo va a hacer con o sin número de cuenta.
    Pero parece que al estar dando el número de cuenta solo te interesa el dinero no un regalo material porque una cafetera o un juego fe vasos o una mantelería no te la van a poner en la cuenta piensalo así ....
    Animo y buena suerte compi
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo piden si, pero sino me parece tener morro
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto, se que esta muy extendido pero cuando recibí una con el número de cuenta me chocó un poco, no me parece que sea una cosa que quede bonita en una invitación
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos el número de cuenta porque me daba apuro a mi, el caso es q los invitados luego nos lo pedían para hacernos el ingreso y otros q nos lo dieron en un sobre, así q no te preocupes el q quiera ingresartelo lo hará igualmente aunque no pongas el número de cuenta.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería pero no me quiero arriesgar a que venga a hacienda a coger su parte y más que mis cuentas son públicas por mi trabajo así que no lo vamos a poner
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí en Catalunya es súper común ponerlo. Nunca me ha sentado mal como invitada recibir una invitación con el número de cuenta, me parece lo más normal y práctico. Nosotros sí que lo hemos puesto.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien quiera daros el regalo a través dea cuenta, os lo pedirá directamente.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto, pensamos un poco como tú chico😅 pero también es verdad que es más cómodo y en muchos sitios si que se hace.
    Nosotros dejamos que cada invitado haga lo que quiera y pueda .
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ante todo, ¡enhorabuena preciosa! 😍

    En estos posts encontrarás más opiniones al respecto sobre este tema tan delicado jeje

    Número de cuenta en invitacion de boda

    Número de cuenta en la invitación, si o no?

    ¿Cómo son vuestras invitaciones?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner porque sentimos que estamos pidiendo dinero cuando es una invitación. Quien quiera darnos algo ya preguntará y buscará los medios para hacerlo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta ni he ido a ninguna boda q lo pusieran


    Pero por lo q he leido depende de la zona es muy comun ponerlo
    Creo q a dia de hoy con bizum quien quiera te lo puede enviar inmediatamente
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos, pero es cierto que está normalizado incluirlo.


    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería y al final tras mucho leer, y pensar hemos decidido no ponerlo.


    Quién lo quiera lo pedirá ahora con Bizum es más facil todavía, que te lo hagan llegar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración