Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Félix
Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares

Organización de las mesas

Félix, el 1 de Abril de 2023 a las 00:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola comunidad 🤗 estoy con la organización de las mesas y cuando ya tengo a todo el mundo ubicado en sus respectivos sitios, me surge la duda de saber como se diferencian unos de otros cuando tienen el mismo nombre. Me sucede con 5 personas que se llaman igual y creo que lo único es diferenciarlos por los apellidos, aunque creo que solo se colocan los nombres en el resto. Es así, o como se hace habitualmente?

Gracias nuevamente.

21 Respuestas

Última actividad por Félix, el 1 de Abril de 2023 a las 20:00
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana muchísimas gracias por la explicación y la verdad es que creo que tú lo tenías peor que yo😅
    He optado por poner la primera letra del apellido, aunque doy por echo que lo que relatas tú será así, osea, la gente busca a su acompañante y lógicamente estar sentado en una mesa de gente conocida .
    Gracias
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda había 3 Manueles (todos en la misma mesa); 2 Pedros (en la misma mesa también); 2 Juan Francios (en distinta mesa); 2 Esperanzas (en la misma mesa); 2 Raqueles (en la misma mesa); 2 Marías (en la misma mesa), 2 Félix (en la misma mesa) y bueno a los niños ya, mejor no los cuento. En mi caso además por problemas de relación entre los invitados hubo que poner marcasitios para evitar que los que se odiaban se sentasen juntos.

    Mi solución fue no poner los apellidos, solo los nombres y listo, porque como todos los que iban "repetidos" iban con alguien (pareja, amigos, familia) por el contexto de donde se sentaban sus acompañantes, ya sabían donde iban. En el seatting plan porque buscaban a la persona que los acompañaba y se iban a esa mesa donde aparecía su nombre; y en la mesa pues porque lógicamente su marcasitios era el que estaba más cerca de su acompañante y no en la otra punta de la mesa.

    Contexto y me ahorre meter apellidos, espero que te sirva.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse los apellidos en l gente q se llamaba igual
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mucho pondría al lado del nombre la primera letra del apellido. En nuestro caso todos van en diferentes mesas
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon la primera letra del apellido. Así no hay dudas, a no ser que tengan el mismo apellido también 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en la finca la chica que se encargó de la decoración y de hacer el sitting nos pidió nombre y apellido de todos los invitados.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es fácilmente reconocible por las personas con las que se sientan… pero por si quedara cualquier duda, pondría, solo en el sitting plan la primera letra del apellido. 😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la primera lletra del apellido también. ¿Coincide?
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no tienen apodo, podrías poner la primera letra del apellido junto al nombre. Yo por otra parte, si tengo 2 Luis que sentar (uno es compañeronde trabajo y otro un primo, por ejemplo), no pondría más que Luis porque ambos ya saben donde han de sentarse, no creo que tu primo se siente con los de tu trabajo y viceversa.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente,yo lo tenía pensado como dice Paula.
    Poner a la gente con sus parejas y solo los solteros van solos en la lista y ya viendo qué personas forman la lista se sabe si es tu mesa o no.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo pusimos los nombres y lo que hicimos para no confundir fue ponerlos por parejas, solo los "solteros" iban solos. Por ejemplo: Juan y Ana, Juan y Carla, Ana y Pablo... En nuestro caso con ese método no necesitamos poner ningún apellido y se entendía perfectamente. También ayuda ver con quién estás sentado, si no conoces al resto de la mesa probablemente ese Félix no eres tú, busca otro, jaja. También podéis usar la inicial del apellido o el apellido completo, por supuesto. Lo que os encaje mejor.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esas personas se les pone también el apellido para pode diferenciar. O si las otras personas de la mesa tienen algo que ver con ellas se da por hecho por ejemplo si tiene pareja lógicamente la pareja es es la que se sienta con el 😅
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda... Por parte de mi padre TODOS los hombres tienen el mismo nombre y mismo apellido y las mujeres IGUAL... Encima con la gente que se sientan pueden ser tanto unos como otros 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Nombre y apellido (le pasé uno de los dos)
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es con el nombre y dependiendo de con la persona que vayan acompañados así se sentarán 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo pondremos nombres y eso que tenemos varios que también se repiten, pero al final si esas personas van con alguien lo que hacen es intentar ver con quien mas están en la misma mesa sino otra opción es que solo a ellos pongas el primer apellido para que puedan identificarse mejor 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotors nos pasa con algún invitado y habíamos pensado en la primera letra del apellido, aunque en una ocasión también coincide😂😂🤦🤦
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso se guiaban según su pareja y quién no tenía pareja se guiaba por su familia🌺
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2023 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo con la inicial del primer apellido. Así no habrá duda .
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quieres decir el nombre y los apellidos?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pidieron el nombre completo para el seating plan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración