Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Junio 2024 Granada

organizacion para llevar las cosas a la finca

Marta, el 4 de Junio de 2024 a las 19:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola chicas!!!


Como os habeis organizado vosotras o como pensais hacerlo para llevar las cosas a la finca? Me refiero a las cosas que se le ponen a los invitados a la mesa (cartelito con su nombre, detalle, nota con unas palabras…)Tenemos que llevarlo la semana que viene y no sabemos como hacerlo!

21 Respuestas

Última actividad por María, el 6 de Junio de 2024 a las 08:28
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy justo tenemos cita con la finca y es uno de los temas que queríamos preguntar 🙈🙈
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan dos meses y justo tengo en mente todo el rato ese problema jaja yo ahora mismo todo lo que puedo lo estoy metiendo en cajas pero me veo con mil cajas jaja va a parecer una mudanza 🤣
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo llevaremos el día de antes, en principio, y lo llevaremos todo nosotros. Ojalá nos dejen colocarlo todo a nuestro gusto...

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dando viajes y entre coches y alguna furgoneta que hemos pedido para que nos dejen

    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda será un sábado y nos dijeron que el miércoles de esa semana lleváramos las cositas y que dependiendo de la cantidad de cosas extras que quisiéramos poner no haría falta que ninguno de nosotros fuera a colocar ya que se podrían encargar ellos.

    Tenemos la suerte de que nuestra finca está a 10 minutos en coche de donde vivimos por lo que nos pediremos un Uber y nos dejamos allí las cositas de antes.

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el coche dando viajes.
    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Justo ayer estuvimos hablando de eso y no sabemos cómo vamos a hacerlo. Todavía no lo he hablado con el restaurante, pero espero que me dejen ir por la mañana a primera a hora ( me caso por la tarde) a poder ir q colocar todo. Pero claro si tienen algo a medio día no podrá ser.. así que no tengo ni idea , y ahora me he quedado preocupada , voy a preguntar pero claro con 6 meses todavía por delante igual no tienen nada ahora pero de aquí a allí si …
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos una furgoneta porque llevamos muchísimas cosas entre ellas un sofá y luego vinieron dos coche más hasta arriba pero nosotros pusimos muchísima decoración y detalles. Te recomiendo que a todo le pongas un posit o un carteliito diciendo donde va: ceremonia, cóctel, banquete o barra libre aunque parezca obvio porque luego la gente que os ayuda no sabe donde va y hacer un listado con qué cosa va donde ejemplo mesa de firmas lleva libro de firmas, árbol de huellas y máquina de escribir y eso va a la zona del cóctel. Así luego es más fácil que eso de preparar es un estrés y más si no lo podéis supervisar vosotros (en ese caso recomiendo hacer una foto de más o menos como lo queréis).
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo podemos llevarlo la tarde antes o la mañana de la boda. Y ponerlo nosotros.
    Así que me he programado para ir a las 10:00 el día de la boda. (La boda es a las 19:00) así voy sin prisa.
    Tengo todo en cajitas, separado por zonas.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día que vosotros y tenemos toda la semana que viene para llevar cosas.
    Lo estamos metiendo todo en cajas y un cartel fuera con lo que lleva cada caja y la zona para la que es(cóctel,cena,barra libre...)
    Lo llevaremos todo con nuestros 2 coches a ver si nos entra todo en 1 viaje
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues llevarlo el día q podáis jjjjj yo como no llevaba decoración, solo los regalos, los llevo mi madrina en el mismo momento de la boda
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros lo llevamos el día antes de la boda y lo llevaremos en los coches.
    Tenemos ya equipo para ke nos ayuden y no nos den las tantas ☺️
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo en nuestro coche el mediodía antes. ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos cosas en una furgoneta, porque son varias cosillas ya que en el lugar donde lo haremos no hay mobiliario para la ceremonia.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros podemos llevarlo todo al restaurante a lo largo de la semana de la boda y dejarlo allí sin ningún problema. Incluso nos dijeron que el día anterior, si no tienen nada en el que será nuestro salón, podemos incluso empezar a colocar alguna cosa. Preguntad en la finca si tenéis esas posibilidades, de ir dejando cosas antes y demás.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fue mi suegra con mi cuñada a llevar las cosas y fueron un par de días después de la boda a recoger todo mis suegros
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en cajas organizadas por rincones y etiquetadas. Yo quiero imprimir imágenes también de cómo quiero algunas cosas para que las coloquen tal cual
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A jugar con el coche y su espacio, sino a hacer varios viajes, no queda otra jaja.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo llevamos el día de antes, en los dos coches (el de mi pareja y el mío). Hicimos cajas con todo agrupado por ejemplo y pusimos nombres, por ejemplo: candy bar, cosas mesa firma, cosas mesa, detalles invitados, letras, etc etc…
    Y luego algunas cosas las colocamos nosotros en la mesa y cosas que había que montar las dejamos montadas para que el restaurante solo las tuviera que poner en el sitio al día siguiente, y otras cajas las abrió y coloco el restaurante siguiendo nuestras indicaciones el día de la boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente le pediré la furgoneta a mi tío porque el setting por ejemplo será grande y llevamos cajas y esas cosas y ocupan bastante sitio. Lo que estoy haciendo ahora es guardar en cajas clasificando por rincones y así luego es más fácil de saber dónde está cada cosa.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bajamos los asientos del coche y lo llenamos a tope y creo que fueron dos viajes 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración