Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stephanie
Novia Habitual Abril 2024 Valencia

¿Os maquillaréis solas el día de la boda?

Stephanie, el 15 de Mayo de 2023 a las 18:20

Publicado en el Grupo Belleza 65

¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre el tema pone que es un gran error. ¿Qué opináis? (Dejo una foto para que juzguéis) ¡¡Gracias!!
¡Hola chicas!

Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre el tema pone que es un gran error. ¿Qué opináis?

(Dejo una foto para que juzguéis)

¡¡Gracias!!cfb_1751748.jpg

65 Respuestas

• R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrata a alguien, son expertos y usan productos diferentes con duración
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho cómo te ha quedado, y te ahorras un dineral, yo quiero maquillarme yo 😊
    • Responder
  • Lori
    Novia Principiante Mayo 2024 Girona
    Lori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    I would suggest hiring a professional. I have also thought about doing my own make up on my wedding day because I've worried to about the make up artist not getting the correct shade to suit my skin tone etc. However I know I need less stress on my wedding day so am looking for a make up artist around the Girona region who will offer something that is very me! You will not want the extra stress and who knows, your nerves might mean your mascara & eyeliner and up wobbly 😫😁💕
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te maquillas muy bien, pero yo iría a un profesional que se dedique a novias porque nos asesoran mejor, y ese día estaremos nerviosas y no deberíamos estar con la presión de que nos salga mejor o peor el maquillaje. Yo soy maquilladora como segundo trabajo y me encanta cómo me maquillo, pero para la boda he cogido a una maquilladora de mi gusto. Quiero decir que cuando conoces y sabes sobre maquillaje no te conformes con cualquiera
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La única razón por la que he votado que vayas a un profesional, es porque ese día merecemos ser mimadas, y delegar ciertas cosas. Con tantas emociones, algo que has podido practicar mil veces, puede que no te salga tan bien ese día. Mejor que sea otra persona quien lo haga. Un beso!

• Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre recomiendo, como profesional, que contratéis a alguien. Yo soy profesional y creo que voy a contratar también
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi yo también se maquillarme porque me gusta bastante el tema aunque tampoco me implico mucho en sombras arriesgadas un ahumado o delineado o cosas así pero ese día estarás muy nerviosa son duda contrataría a alguien
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He elegido no porque yo no sé maquillarme, si tú sabes bien, a ese nivel, no pagaría a un profesional
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta como te has maquillado, pero yo ese día por los nervios preferiría a una profesional ❤️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un día de muchas emociones, yo no sería capaz, pero si tu te ves capaz, adelante!!.

• Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado que no aunque también te digo que si estás cómoda, adelante. Lo que pasa que con los nervios de ese día y demás, te recomendaría que te dejaras mimar por profesionales 🥰
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu te ves preparada adelante, lo malo son los nervios que pueden jugar una mala pasada piénsalo. Yo creo que ese día no estaré ni para atarme el sujetador jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú te sientes cómoda, maquíllate tú misma, aunque igual ese día te pones nerviosa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Guadalajara
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría todo en mano de profesionales, suficiente tenemos con los nervios ese día
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo resumo: Llevo 15 años con el flequillo recto. He ido a infinidad de peluquerías y SOLO 2 personas, han sido capaces de contármelo y peinármelo bien. Siempre lo hago yo porque, almenos, no pago. El día de la boda, no tuve coj... a que me quedara como siempre. No me preguntes, porque no tengo ni idea... 😅🤣 Es algo que hago todos los días de mi vida!!! Contrata a alguien 🙏🙏🙏🙏🙏 Y que sea especializada en novias 🙏🙏🙏
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente veo más cualificada una persona con formación ya que hará que te aguante más el maquillaje .
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de la boda es muy estresante como para maquillarte tu. Una cosa es maquillarse de diario y otra en una boda que tiene que resistir lo que le echen y que se vea bonito en persona pero también en cámara. Yo estoy acostumbrada a maquillarme y sé que hice bien en no maquillarme ese día porque los nervios pueden jugar malas pasadas.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te vas a poner nerviosa yo lo haría, de hecho voy a maquillarme yo. Para mi el maquillaje es un ritual de relajación y un momento para dedicarme al 100% a mi misma. Sé que el que otra persona me maquille me va a agobiar más porque tengo un estilo muy concreto y se 100% lo que quiero y cómo lo quiero. Prefiero invertir ese dinero en otra cosa

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,yo igual que el resto opino que vaya arte para maquillarte!pero ese día con todos los nervios,que se cumplan el timming,etc..delegaría esa función en un profesional

• Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapísima y se te da muy bien aunque ese día igual estás demasiado nerviosa y seria mejor que te arreglara una profesional.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único negativo que veo de que te maquilles tu ese día es que los nervios que puedas tener, podrían jugarte una mala pasada y que no te salga como siempre. A mi me gusta mucho el maquillaje de la foto que has subido y pienso que estas guapísima, así que si tú crees que ese día puedes maquillarte igual, no lo dudes 😘
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda se te da genial! Pero creo que ese día por tema nervios, debería hacerlo otra persona
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, solo que te aguante sñek maquillaje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo a mi también me encanta el maquillaje, se me da bien y por suerte siempre que puedo me dedico a maquillar novias. Aun asi en mi día he contratado a alguien porque quiero dejarme mimar ese día y que con los nervios me podría salir de todo! 😊
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haces genial y te ha quedado muy bien. De todas formas yo lo delegaria en otra persona porque no sabes cómo vas a estar ese día. Pero bueno, tú te conozces mejor que nadie
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese día aunque te guste maquillarte bastante tiene uno con los nervios como para maquillarse. Es más cómodo para la novia que la maquillen y ella relajarse
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta comp te has maquillado. Vamos que te contrataría jeje, pero creo que ese día los nervios pueden jugarte una mala pasada y yo preferiría tirar de profesional.
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has maquillado genial, pero creo que ese día es para que te maquillen más que nada porque hay nervios y demás.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La verdad es que estás guapísima, pero pienso como las demás, ese día es de muchoa nervios y estrés.
    Si buscas maquilladora y peluquera te recomiendo a Thais Make Up, está en proveedores (es de Valencia 🥰)Varias novias de Valencia la tenemos contratada este año y el precio está muy bien
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque se ve que lo haces muy bien, yo ese dia contrataria a un profesional. Al final con los nervios y demas puede que no te salga como te sale habitualmente y ya no hay marcha atras.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haces súper bien, pero para ese día confirmaría en una profesional para no dejarlo todo al momento, los nervios…
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aunque lo puedes hacer súper bien, piensa en los nervios que vas a tener
    El tiempo y el estrés
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración