Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Os preocupa tener menos invitados de los previstos

Bárbara, el 3 de Agosto de 2022 a las 17:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 60

Buenas tardes!!! Estos días están con los confirmaciones y quizás llego justa a lo que yo pensaba. Como lo veis vosotros/as?
Buenas tardes!!!
Estos días están con los confirmaciones y quizás llego justa a lo que yo pensaba. Como lo veis vosotros/as?

60 Respuestas

• Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos mínimo en el restaurante así que en ese sentido estoy tranquila. Además por mi parte somos muchos menos invitados que por la parte de mi chico y tampoco me preocupa, he invitado a los justos y necesarios
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que tuve menos de los previstos y mejor, así ese dinero lo invertí en otras cosas😍.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos un mínimo así que no, de hecho me gusta que estén los justos. Nadie está invitado por rellenar
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preocupa no llegar al mínimo, la verdad... Por lo demás, que esté web realmente quiera estar
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no me preocupa tener menos, vendrá quien quiera estar ese dia
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo mínimo. Solo que esperaba que seríamos 120-130 y me molesta ser menos
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves tranquila, lo malo es si tienes límite de mínimo de invitados que bajen de esa cifra, pero seguramente eso no pase 😘
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me preocupa nada la verdad
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos preocupa más bien llegar al mínimo que son 100 adultos si o si y somos unos 130 máximo espero que no se nos caigan por debajo de 100
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me preocupa para nada por el número en sí. Eso que me ahorro.
    Pero me preocupará saber que alguien que quiero no puede o no le apetece estar en mi boda.

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos unos 175 invitados y el catering exige mínimo 100. Yo creo que llegaremos fácil a pasar de 100. Me caso en una provincia diferente así que doy por hecho que va a haber gente que no vendrá, pero sinceramente no me preocupa.
    Lo que no me gustaría es que falte la gente que más me importa (amigos cercanos). La parte de familia más mayor me da un poco más igual.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no teníamos limite así que no me preocupo en absoluto. Es más, dinero que nos ahorrabamos. Con el primero te fastidia que no vengan pero al final los que quieren estar están. Si que me hubiese fastidiado si se hubiera caído gente los 10 últimos días cuando ya te cobran el menú entero. Por eso mandamos WhatsApps a los que más dudas teníamos los 15 días antes de la boda.

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preocuparme si que me preocupa por que no quisiera tener que pagar por menús que no se van a disfrutar, pero bueno al final no es algo que me quite el sueño!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final te preocupa un poco por el tema de cuadrar mesas y demás. Pero mira, nosotros éramos unos 300 invitados y al final vinieron unos 220 y con bajas de última hora (eso fue lo peor porque nos tocó recolocar a gente y ya no estaba puesto en las mesas) pero al final la gente q va es la q quiere estar con vosotros y lo disfrutáis un montón
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos invitados mínimos necesitas? Y por donde vas? Tu tranqui que al final todo sale bien...
    Nosotros tenemos un minimo de 40 que pusimos nosotros y somos 80 pero al final mientras lleguemos al mínimo me da un poco igual
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que al final habrá gente que dice que viene y luego no acuden, la reserva se las haremos igual.

• Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo mínimo pero si más o menos esperaba 120-130 y más que nada es porque pensábamos que sería así
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no tenemos mínimo, así que no me preocupa llegar a un número concreto de invitados, pero si que me gustaría que viniera todo el mundo invitado (imposible, pero por pedir...).

• Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más bien me da pena que no puedan venir 😓

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual que Garazi, buscamos sitio y fecha sin mínimos y así nos despreocupamos. Por lo demás, los pocos que fallaron nos dio pena y lo único un poco estresante fue que tuvimos 2 cambios de última hora con el seating plan ya impreso, pero ni lo cambiamos, avisamos al restaurante para que reorganizasen un par de mesas y listo.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami la verdad que no me precoupa. Por suerte en el sitio donde lo celebramos no tenemos un minimo asique no vamos a pagar menus de mas. Si que me daria pena que fallase gente ya que tenemos solo 90 personas en lista porque hemos invitado a 0 compromisos, asique me gustaria que no falte nadie, pero preocupar como tal no.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco sí que me preocupa, ya que tenemos que pagar 150 menús sí o sí, y la verdad que no nos gustaría pagar por menús que ni siquiera se van a servir. Que al menos lo que paguemos se sirva
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro mínimo en la finca eran 90 y ya vamos a palmar dinero pues se nos ha caído gente y no llegamos al mínimo ni de lejos 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visto lo q me ha sucedido de gente q a última hora han dicho q no sin causa y me ha tocado pringar menús, y la manera q nos han atendido,pues oye q los menús no son baratos
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que si, aún no hemos dado invitaciones aunque mandaremos ya la siguiente semana el save the date (este sábado nos quedarán 9 meses para la boda!!) y aún no se, por mi parte, que hacer con algunas personas entonces si es algo que me quita un poco el sueño, tanto si nos quedaremos cortos de invitados como que hacer con esos invitados que están pendientes, cuántos de ellos, a quienes meter o dejar fuera para acertar…
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser que te pongan un límite al que deberías de llegar no deberías de preocuparte. Yo me estresé mucho por ese tema (mi límite era 80 e invitamos a unos 90) pues una semana antes me enteré de que por lo del covid mi hotel había quitado esas penalizaciones, por lo que disfruté sin miedo alguno porque ya me daba igual quien fallase... al final fuimos 78 invitados.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no me preocupa porque la lista iba por 236 y en el sitio ponen un mínimo de 150 asi que me preocupa un poco menos😅
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que tener menos invitados de los previstos, por ahora, no me preocupa. Es verdad que no necesito un mínimo como pasa en algunos sitios. Quizá cuando empiece a confirmar me preocupe más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración