Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Santiago
Novio Habitual Abril 2024 Alicante

Padres en mesa presidencial

Santiago, el 7 de Abril de 2023 a las 17:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 126

Buenas tardes, escribo este post para obtener ayuda porque no sé muy bien cómo hacer. Los padres de mi pareja están separados de hace mucho tiempo y su madre está casada de nuevo. Me gustaría que en nuestra mesa nos acompañaran los padres,pero me resulta violento sentar a su padre y a su madre con...
Buenas tardes, escribo este post para obtener ayuda porque no sé muy bien cómo hacer.
Los padres de mi pareja están separados de hace mucho tiempo y su madre está casada de nuevo. Me gustaría que en nuestra mesa nos acompañaran los padres,pero me resulta violento sentar a su padre y a su madre con nosotros y al marido de ésta aparte, o a su madre y al marido y al padre aparte, ¿que haríais vosotros? alguien ha tenido el mismo "problema"?Muchas gracias!!

126 Respuestas

• Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a sentar con nuestros amigos queremos que ellos también disfruten y que se sienten con su familia sobre todo familia que hacen muchos años que no se ven
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a sentar los dos solos. Nos apetece tener algo de intimidad en la mesa, y tambien el rato que estemos de pie no queremos dejar a los padres vendidos alli solos, sin disfrutar. Lo hicieron mis amigos porque sus padres estaban separados y nosotros lo haremos porque mi madre fallecio hace unos años y queremos que mi padre se siente o con sus hermanos o con sus amigos.
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, mis pares estan separadors y mi madre tiene otra pareja. Ellos se van a sentar con la família, y nosotros con nuestros amigos mas cercanos.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se llevan bien los sentaría juntos, pero si no preferiría que los novios se sentaran solos.
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los sentaria en otra mesa y nosotros solos o con amigos
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermano y mi cuñada les paso, padres separados por parte de ella y además a mal, Asiq se sentaron con unos amigos y a los padres los sentaron con la familia.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que la mejor opción sería sentaros solos o con amigos
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ese mismo motivo nos sentamos solos y todos felices 🫣
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros hemos decidido sentarnos solos, ya que nuestros padre están separados y aunque haya buena relación creemos que es mejor así.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente la misma situación que tu Santiago!!
    Y la mejor opción que hemos encontrado y con la cual estamos encantados es que cada uno se sienta con su familia y nostros nos sentaremos con amigos íntimos!!
    Cada uno estará en su salsa, pasándolo de lujo, sin malos rollos y nosotros felices!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, no es por tema de divorcio pero también nos dolía la cabeza al armar la mesa presidencial por motivos familiares. Por lo que hemos decidido hacer una celebración tipo cóctel.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres también están separados y mi madre se volvió a casar. En nuestro caso, esto no sería un problema ya que mis padres tienen buena relación (tampoco quedan para tomar café pero se soportan) el problema no es este, el problema son mis suegros, que nos han dado unos preparativos de boda que para nosotras se quedan.... asique hemos decidido quitarles todo tipo de protagonismo y muy a mi pesar por tener que pagarlo también mis padres, nos hemos decidido sentar solas
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, qué bien!! es que lo teníamos muy claro. Ni ellos van a estar bien ni nosotros tampoco. Así que su madre con sus hermanas, su padre igual y mis padres pues lo mismo y están todos encantados. Es más, a nuestros amigos y amigas les hace mucha ilusión.
    • Responder
  • Laznya
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Laznya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Es el caso de mi chico. Sus padres están divorciados y su padre se ha vuelto a casar. Nosotros lo que hicimos fue hablar con su padre y la mujer, y tenían claro que él debía estar en la mesa nupcial. La mujer fue muy empatica y solo nos pidió que le pusiéramos con la familia paterna. Por otro lado hablamos con la madre de mi chico que tampoco puso problema para ir en la nupcial con su ex.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo el mismo problema que tú y hemos optado por sentarnos nosotros solos. Al fin y al cabo estaremos cada dos por tres levántadonos para saludar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta leer esta respuesta, yo estoy igual y hemos elegido también sentarnos con nuestros amigos en una mesa rectangular.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el mismo problema con mis padres, en mi caso no se pueden ni ver, así que hemos decidido hacer una mesa presidencial con amigos y a nuestros padres dentarlos con sus amigos…
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ese problema, justo mis padres están en esa misma situación. No queríamos separar a mi madre de su marido y sentar a mis padres juntos para que estuvieran toda la noche sin hablarse y hubiera muy mal rollo en la mesa. Si poníamos a mi madre y su marido pero a mi padre no, se avecinaba espectáculo por parte de mi padre. Y ponerlos a los 3 sería también mal rollo porque iban a estar sin hablar y mi padre soltando pullitas. Así que para evitar malos rollos y que el resto estuviera incómodo, al final después de darle muchas vueltas, decidimos sentarnos solos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, sus padres están también separados y no se llevan bien, así que nos sentamos con nuestros amigos y amigas en una mesa grande.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, los padres de mi chico están divorciados, y cada uno tiene su pareja. Dentro de lo que caben se llevan bien, así que irán ellos dos con nosotros y sus parejas en una mesa a parte.

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo lo veo así
    • Responder
  • Santiago
    Novio Habitual Abril 2024 Alicante
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas a gracias!! creo que hablaremos con ellos y que decidan
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la relación es buena podrían estar todos juntos, y si no tienen relación pues hablad con ellos y como se sientan mas cómodos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también les dejaría elegir a ellos
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo los voy a poner a todos juntos. Mis padres también están separados y con nuevas parejas
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se podría decir mejor. La verdad es que si les importan sus hijos deberían comportarse como adultos y saber estar. Ya que en este caso, al hijo les hace ilusión tener a sus padres en la mesa presidencial
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría a tu oareja que hablase con ellos y que fuesen ellos los que sinceramente os digan cómo estarían más cómodos!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Santiago, nosotros tenemos la misma situación que vosotros. Mis suegros están divorciados hace muchos años, su relación es muy buena, es más...se llevan genial. Mi suegro también tiene pareja y mi suegra también tiene pareja pero no puede venir a la boda por trabajo. Nosotros sabemos que mis suegros estarán encantados de sentarse juntos en la boda pero no sabemos si su mujer actual prefería sentarse con nosotros o con su hermana , ya que viene desde Asturias, y se ven poco. Hemos pensado que sean ellos los que lo decidan, si quieren sentarse solo los dos o quieren sentarse los 3 en la mesa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esos casos yo juntaría a todos si su relación es buena, ya que deberían saber comportarse en una situación así y sino es así no pondría mesa presidencial
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás sentar al padre en el lado de tus padres, podría se una opción!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración