Hola!! Queria enseñaros quienes van a ser nuestros pajes de boda. Ellos llevaran los anillos. Siempre creí que recibiría algún comentario negativo pero esta siendo todo lo contrario y estoy súper feliz con mi decisión
El lleva 12 años en mi vida. Y a ella la adoptamos en plena pandemia. A el lo veo súper elegante con su smoking y temo que ella me eclipse con su vestido de novia🤣🤣. Que os parece??
Me encanta!!! Yo llevar a mi gordi lo veo complicado prefiero dejarle tranquilizo en casa que se pone muy nervioso con tanta gente, no sabe luego a quien arrimarse para que le acaricien jejejeje
Me temo que tus temores se van a confirmar... ¡Te va a eclipsar totalmente! Jajajajjaa que ricura por favor! Están monísimos! Yo también quería que mi perra me llevara los anillos, pero a ella no le puedo poner un vestido porque odia la ropita, tal y como le pones algo se tumba en el suelo y se niega a andar (es un bicharraco de 35kg así que cualquiera la mueve) en un principio lo había descartado porque en el hotel donde me casaba no estaba permitido el perro, pero ahora que he cancelado, puede que busque un nuevo lugar donde si me lo permitan y use a perra y a mi hija como pajecitas jajajaj
Súper Novia
Marzo 2021
Madrid
Yuna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ay por favor!!!!! Me super encantan!!!!!!!!❤️❤️
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ayyyy qué bebotes por favor
Yo también quería que mi chiquitina llevara los anillos, pero la tuvimos que sacrificar en 2018
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me parece tierno y encantador!!! Procura que no se agobien demasiado ellos y ya. Yo tengo dos gatas y quiero que de alguna forma estén conmigo en mi día B. Aunque me veo debajo de la cama para echarme alguna foto con ellas jajajaja
Gracias a todas!!!! Estoy muy contenta con mi elección y estoy segura que mis niños lo harán perfectamente 💜
Novia Adicta
Marzo 2021
Albacete
Isa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Madre mía pero qué preciosidades!! Yo también estaría preocupada porque con tanta belleza igual quedas en segundo plano!! Es broma, pero tendrás unos pajes guapísimos!
AIXXXX QUE GUAPOS!!!!! Nosotros tb tenemos una perrita y nos encantaría que llevase los anillos, pero no lo vemos, creemos que se agobiará y lo pasará mal así que muy a nuestro pesar ese día se quedará en casa, estará mejor ella. Si tu te los puedes llevar y van a estar bien es estupendo!!! Ya enseñarás fotitos del gran día!!
Gracias! Para nosotros son nuestros niños, ya que sabemos que tenemos problemas para tener hijos... los tratamos como nuestros niños y creo que por eso no hemos recibido ningún comentario negativo 💜