Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rs
Novia Habitual Mayo 2023 Madrid

Para una boda en Mayo en Madrid, ¿cómo os casarías? ¿vestido de mangas o tirantes?

Rs, el 19 de Diciembre de 2022 a las 19:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 63

Tal vez me arrepienta de escribir este post cuando ya tengo el vestido jajajjaja Pero ya que no paran de salirme anuncios y ando pensando si hice bien o mal...por convencerme de si elegí bien y si no asumir que me equivoqué, antes del día 6 de mayo que me caso He elegido tirantes...la boda es de...

Tal vez me arrepienta de escribir este post cuando ya tengo el vestido jajajjaja
Pero ya que no paran de salirme anuncios y ando pensando si hice bien o mal...por convencerme de si elegí bien y si no asumir que me equivoqué, antes del día 6 de mayo que me casoSmiley laugh

He elegido tirantes...la boda es de tarde y casi al 90% será en exterior o con un tipi (dependiendo del tiempo).

Habéis ido alguna boda por esa fecha...que tiempo hará?¿
Pasaré frío?¿ me pongo una chaqueta aunque tape el vestido....ains no sé que hacer ni pensar.
Había pensando en ponerme un top de tul o una camisa con nudo en el vestido..que he visto algunas opciones...que no están mal.
O nada porque en la tienda me convencieron de que escogiera el vestido sin pensar en el tiempo y que para mi fecha luego las novias nos empeñábamos en ponerle cosas y luego al final con el calor de los nervios...ni nos las ponemos.

Gracias de antemano, si alguna os animáis a contestarme.

63 Respuestas

  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    No le des más vueltas, ¡seguro que el vestido que has elegido es el perfecto para ti! 😍

    Y para quedarte más tranquila, puedes comprarte alguna chaqueta o chal por si tienes frío o refresca 🤗

    Si quieres, puedes echar un vistazo aquí:

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Madrid

    ¿Nos enseñas una foto de tu vestido?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo cierto es que no se el tiempo de Madrid pero en málaga suele hacer frío y más de noche, yo me compraría algo para taparme por si acaso, coge algo más informal y que puedas usar más adelante.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Yo no cambiaría de vestido, lo que si puedes preguntar es si te pueden añadir manga, en muchas tiendas te lo hacen añadiendo un pequeño extra.
    Te puedes comprar algún complemento que te guste, como una cazadora vaquera, una capa,...Lo que si que no veo es hacer una boda en exterior por la tarde en Mayo en Madrid, yo sinceramente pensaría el plan A en interior, aunque haga un día soleado, en esa época los días aún no son tan largos y aunque no llueva, suele refrescar bastante en cuanto cae el sol. No sé si tienes bien puesta la ubicación, pero si es así, he trabajado unos años en Torrelodones y la sensación térmica es aún más baja que en la capital.Si no tenéis salones interiores, preguntaría poner calefactores en el tipi, podéis pasar frío, porque al final aunque pongan techo, el aire sigue entrando.
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana después que tu he escogido un vestido con manga al hombro pero con toda la espalda y el cuello en tul y efecto tatuaje y solo estoy pensando en llevar chaqueta por l anoche y será una tejana...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el 23 de abril en Madrid, mi vestido era de tirantes y había cogido una torera de encaje a juego por si acaso. El finde de la boda llovió, hizo aire, frío... En la ceremonia si que pasé frío pero luego en el cóctel y banquete (tuvo que ser interior por la lluvia) no, de hecho en el baile me quité la chaqueta.
    La semana de antes de nuestra boda hizo unos 25 grados y la siguiente igual. Con lo cual, el tiempo en esas fechas es muy cambiante, si te ha gustado el vestido de tirantes es la mejor elección. Yo tendría alguna chaqueta o similar por si acaso, pero no te obsesiones con eso (ah y lo de que las novias no pasan frío por los nervios también me lo decían a mí y en la ceremonia me congelé)
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre de mañana en Vitoria y mi vestido es de manga corta por ahora no me planteo comprarme nada
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pf es una fecha de entretiempo total yo creo que refrescará algo así que buscaría opción para no pasar frío.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2023 Guadalajara
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, bueno en una finca cerca de Guadalajara, pero vamos yo vivo en Madrid
    • Responder
  • Rs
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Rs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te casas en Madrid???
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 26 y es de tirantes
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería el vestido que me gustara, yo no tuve en cuenta la época. Pero si quieres saber, a la boda que fui en mayo la novia iba con mangas❤️❤️.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2023 Guadalajara
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo me caso el mismo dia que tu y mi vestido es de tirantes, y no creo que me.ponga nada, si paso frio me aguanto jajajaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me dijo mi madre al salir de la tienda del vestido: ahora ya no mires más.
    Siempre le puedes incorporar manguitas o bien comprarte alguna estola o torerita.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo me caso el día 12 de Mayo, en Madrid también.
    Mi vestido es de media manga, por encima del codo vaya y aún así estoy pensando en comprar algo para echarme por encima ya que mi boda también es de tarde, a las 19:00, y saldremos de la finca durante la madrugada.
    Entiendo que en mayo, siendo de tarde, va a ser muy difícil que no tengas frío con tirantes pero siempre puedes buscar algo acorde al estilo de tu vestido para ponerte por encima en caso de necesitarlo
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a mitad de mayo en Barcelona y mi vestido era de tirantes y llevaba una chaqueta de manga corta de encaje (porque venía con el vestido) y no pasé nada de frío. Hasta última hora que supongo que me bajaron los nervios y ya de camino al hotel, me puse una chupa de piel. Yo que soy súper friolera, estuve en sandalias y tirantes casi todo el rato.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía dudas porque mi vestido no tenía mangas y me casaba en mayo, pero es cierto eso de que con los nervios no pasas frío, salvo que haga frío de verdad, supongo, jeje. Mira algo para ponerte por encima, probablemente no lo necesites, por si acaso...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vas con tirantes, yo tendria preparada alguna chaqueta o algo para la noche.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casi el 29 de Abril en manga larga!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que vaya hacer frío y más en Madrid. Pero puedes mirar alguna chaquetita por si acaso. Yo me caso el 30 de septiembre de noche en una masía de un pueblo de valencia y voy en tirantes y es en exterior también . Ya tengo mi chupa de cuero para la discomovil por si hace frío 😅
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayo es un mes raro en cuanto al tiempo, yo te diría que por si acaso te cogieses algo para ese dia
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también soy del 6 de mayo! En mi casa es boda de mañana y he elegido una manga francesa. Pero siempre dicen que de los nervios, no tienes frío, así que yo me esperaría a cuando se acerque la fecha y ver el tiempo, para ver si necesitas algo más 😉
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! una novia de inicios de mayo jeje!

    Yo he optado por manga francesa que termina en volante Smiley heart mi boda también es de tarde y un vestido de tirantes lo veía muy veraniego, aunque vamos no te preocupes, siempre si ves que va a refrescar puedes comprar una estola o chaqueta de ultima hora... pero también te digo que una amiga se caso en abril y creo que la chaqueta apenas se la puso (y su vestido era palabra de honor).

    Yo creo que ese dia no se pasa ni frio con el subidón jaja

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no llevas velo podrías plantearte llevar una capa
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haga frio, pero puedes tener algo preparado por si acaso
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó comentarte que hicimos toda la boda en el exterior, desde la ceremonia hasta el baile. 😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 1 de mayo de día en una finca y tuvimos un día soleado maravilloso y fui sin mangas… pero tuve preparada una cazadora vaquera personalizada por mi misma para la noche pero no la necesité..
    Yo por si acaso miraría algo de abrigo ya que te casas de tarde, porque igual te hace bueno que te llueve. El día de antes y el día después de mi boda llovió. 😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,yo creo que debes ir en tirantes,con los nervios no vas a tener frío,luego más tarde puedes ponerte algo por si te da fresco. Para esas fechas en Madrid no es que haga mucho calor pero tampoco mucho frío. Con las mangas puede que te dé agobio y luego con el baile,sobra todo. Yo me decantaría por ir en tirantes.😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid, a no ser q haya algo raro puedes ir en tirantes perfectamente
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea como sea el vestido que has elegido seguro que es precioso, lo que podrías mirar es la posibilidad de alguna torerita o una chaqueta por si hace frío
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q hará fresquito y mas al ser de tarde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración