Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Pedida siglo xxi

Pilar, el 13 de Noviembre de 2021 a las 20:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 69

Cada vez las propuestas de matrimonio son más diversas y alejadas de lo convencional (aunque personalmente me sigo derritiendo cuando veo a una pareja de rodillas, gg). Pero puede ser de diversos modos, o incluso cada vez más parejas deciden casarse de mutuo acuerdo sin que uno se lo pregunte...
Cada vez las propuestas de matrimonio son más diversas y alejadas de lo convencional (aunque personalmente me sigo derritiendo cuando veo a una pareja de rodillas, gg). Pero puede ser de diversos modos, o incluso cada vez más parejas deciden casarse de mutuo acuerdo sin que uno se lo pregunte formalmente al otro... Y en tu caso... ¿cómo fue?cfb_1607750.jpg

69 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa y mis perritos fueron los encargados, uno llevaba un cartel en el collar que ponía quieres casarte con mi papi y otro llevaba el anillo en el collar.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un viaje, dando un paseo por la playa después de cenar nos sentamos en unas hamacas y cuando me quise dar cuenta él estaba hincando rodilla! Muero de amor recordándolo!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa en plena cuarentena 😂 cenita romántica rodilla y anillo... Imaginaros las pintas los dos en pijama. Que no se aguantaba más 😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    \Cenita top y luego en casita vinilos y anillo😍
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre le había dicho que lo de casarme no me gustaba, ella no me comentaba nada nunca fuimos a dos jodas juntos me hizo gracia la celebración y tal. Un día fui solo por el centro de la ciudad y entre en el Corte inglés y le compre un anillo de oro blanco con un diamante ( un solitario) , lo guarde en casa durante diez días, el problema fue cuando me confinaron y me dio por mirar el tiquet solo tenía 15 días para cambiarlo desde que lo compre , así que cuando volvió del CrossFit se lo pedi.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos hablado muchas veces de boda ya que tenemos un niño. Pero la pedida fue muy cutre porque casi encuentro el anillo recogiendo los juguetes del niño en el apartamento de mis suegros.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hablamos de mutuo acuerdo en mayo, y empezamos a arreglar las cosas, pero le dije que me lo tenía que pedir bien pedido y en septiembre en el alcázar de Sevilla me lo pidió
    • Responder
  • Noemi
    Novio Adicto Abril 2022 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra! En el hotel donde nos casaremos 🤩
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin pedida! Mutuo acuerdo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi pedida tiene historia, y no sabía q marcar… jajaja
    Pero ya había salido el tema de casarnos, aunque no habíamos mirado nada (bueno igual yo a escondidas un poco si) y en julio del 19, estando de viaje me lo pidió entre risas y sin anillo, y ahí ya mandamos algunos mails y así. Un mes más tarde, yo le hice el regalo de pedida hincando yo rodilla en casa (era un reproductor de vinilos y el vinilo de Sinatra, xq nuestra canción es Fly me to the moon)… pero todo se quedó ahí, hasta q bajamos a Valencia en diciembre y vimos el salón y los astros se alinearon para q todo cuadrase para el 4/4/20 (luego se desalinearon o algo, xq madre mía…) y justo después del puente de Diciembre con todo ya reservado, es cuando preparó una cena especial, me puso notitas por la casa y estaba de rodillas con mi anillo.
    Pero como todo empezó en el viaje, para mi cuenta la del viaje…Menudo rollo he soltado así en un momento de insomnio! Jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mutuo auke luego lo lleve de sorpresa hacer puenting cambié la ubicación para coger las llaves del glamping y cuando paramos era el hotel Flamingo beach resort Benidorm adultos en Alicante de sorpresa y ahí medio mi sorpresa de mi anillo conmis pendientes a juego así que mutua la sorpresa jiji
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa con velas y en el techo colgaban globos, fotos, frases bonitas y una pancarta gigante con un té casas conmigo? Se arrodilló cuando sonó la canción que dije que yo la quería para mi boda y me dio unas flores.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa en pleno confinamiento 😘😘😘. Nos hemos casado este pasado octubre ♥️♥️.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en casa, de mutuo acuerdo, después de 18 años juntos sabemos lo que nos estamos diciendo sólo con la mirada🥰
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preparó un viaje por nuestro aniversario y allí, aunque no hincó rodilla,me lo dijo. Fue planeado/espontáneo a la vez.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa hace casi un año, lo decidimos ambos aunque es cierto que saqué yo el tema 🤪🤪🤪
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en casa... En pleno confinamiento con un anillo de chuchería... 💓💓💓
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidio en las playas de Zanzibar ♥️♥️. Era un viaje que teniamos previsto el año pasado pero por covid miauuu. Y lo hicimos este año y fué cuando aprovecho 🥺😋
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi cumpleaños , llevaba sin ir a mi país 3 años , reunió a mi familia y amigos (como justificación una fiesta para mi de bienvenida) , me tapó los ojos , me puso una música romántica preciosa y cuando por fin pude mirar lo tenia arrodillado delante de mi con el anillo y un ramo de rosas preciosas .Muchas de mis amigas llorando y yo no me lo podía creer , fue increíble y muy emocionante .
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue en un viaje, concretamente el viaje en el que celebrábamos nuestro décimo aniversario, pero la "originalidad" es que se lo pedí yo a él 😄
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro aniversario en un restaurante
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso en varios sitios pero donde mas en casa
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa. No pudo esperar, en cuanto tuvo el anillo, improvisó
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano fue mi primer viaje al extranjero concretamente en Peru que fuimos a visitar a su familia en bautizo de su sobrina le pedido ayuda a su hermano para organizar la pedida de mano, me llamo su hermano que salga delante de toda su familia él salió diciendo una palabra y de allí se arrodilló me pedido la mano, hasta ahora cuando veo el vídeo de la pedida no lo puedo ver de la vergonzosa que estaba.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Liébana, Cantabria. Una escapada para celebrar San Valentín y mi cumple...
    Fui soltera y volví prometida! Jjj
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tocaba tomar la decision y asi ha sido… aunque en navidad llegara mi anillo de compromiso ya lo tenemos todo en marcha
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si se arrodillo jaja fue precioso de lo que lloraba no veía ni el anillo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s fuimos de la primera opción 😒 Aún estoy esperando el momento romántico 😂
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2022 Orense
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en casa
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa haciendo barbacoa con mas gente jejeje.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un parque de un pueblo que fuimos a visitar de nuestra isla.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Donde fue?.😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración