Ir al contenido principal
Rosa
Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba

Peinado para la boda

Rosa, el 23 de Agosto de 2021 a las 23:37

Publicado en el Grupo Belleza 59

Hola, reinas! Vosotras ya tenéis elegido el peinado para vuestro día? Yo me encuentro súper dudosa. Os comento. Yo tengo el pelo natural rizado, muy rizado. Tengo tirabuzones que parecen de muñeca de porcelana y durante toda mi vida he tenido una relación de odio hacia él. Hasta el punto de alisarme...
Hola, reinas! Vosotras ya tenéis elegido el peinado para vuestro día?

Yo me encuentro súper dudosa. Os comento. Yo tengo el pelo natural rizado, muy rizado. Tengo tirabuzones que parecen de muñeca de porcelana y durante toda mi vida he tenido una relación de odio hacia él. Hasta el punto de alisarme cada vez que podía el flequillo.
Tras toda mi vida así, desde octubre del año pasado estoy reconciliándome con mi pelo. Me metí en el mundo curly y encuentro mucho apoyo entre mujeres que tienen el pelo rizado como yo.
El problema es que me cuesta sentirme guapa con mi pelo natural, ya sea por rechazo que me autoprovoco después de tantos años de desprecia hacia él como de lo raro que se me hace verme así en vez de con flequillo liso.
Mientras vivo aceptando mi pelo natural voy y decido casarme... después de haberme cortado 50 cm de largura y haber cambiado mi peinado de flequillo liso a todo el pelo rizado. Y ahora... no sé qué hacer.
Cuando digo que no se que hacer esSmiley surprise me dejo el pelo natural y me peino yo el día de mi boda, aun sabiendo que puede salir bien o salir mal (el pelo rizado no siempre se 1ueda como uno quiere).
O me peino flequillo liso cortandolo días antes (porque rizado el flequillo tiene una largura y liso otra, y para poder llevarlo liso tengo que cortar). Además de que con el sudor va a encresparse durante el día seguro al 100% use laca o lo que sea.
En ambos casos me peinaría yo, porque ya os digo que no es un pelo fácil y mi madre es peluquera si veo que no logro lo que quiero.
A continuación os pongo ejemplo de como estoy con pelo rizado y recogido (no quiero llevarlo suelto).Y otro ejemplo de flequillo liso.
P.d. mi vestido es estilo boho, con mangas tul y corte A. Así que llevaré flores en el pelo casi seguro.
P.d2. No me importa parecer algo vintage o victoriana, pero no sé si me queda mal.
P.d3: en la foto del pelo liso pesaba casi 10 kilos menos y estaba maquillada y arreglada para una boda por lo que me veo también más guapa.
¿Qué opináis vosotras?Gracias a todas por la gran ayuda que sois.cfb_1582912.jpg
cfb_1582914.jpg

59 Respuestas

• María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Opino igual!! Me encantan tus rizos 😍 En mi opinión es el flequillo lo que no te favorece tanto. Prueba con uno de estos peinados. Seguro que estarás guapísima 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Yo dejaría rizo pero destaparia cara, vamos no haría flequillo ni de una forma ni de otra.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Tienes un pelo espectacular con un rido precioso, yo al igual que la mayoría te aconsejaría respetar tu rizo pero con un peinado sin flequillo.
    Te dejo unas fotos que me parecen umos recogidos que pueden ir genial con el estilo boho que buscas.
    Peinado para la boda 1
    Peinado para la boda 2
    Peinado para la boda 3

• Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    Pued estás muy guapa con el pelo rizado. Háztelo cómo te sientas realmente cómoda y si el flequillo no te gusta te lo puedes retirar o el recogido. 😘
    • Responder
  • Cary
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    Tienes unos rizos preciosos! Sacales partido!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo sin duda el segundo más juvenil más guapa a mi pensar🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Aiii, eso es porque no conoces el método curlyyy!!!Smiley catface

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar

DE CURLY A CURLY!!!!!! Smiley heart TIENES UN PELAZO HIJA QUE ME DAS UNA ENVIDIA QUE ME MUERO!!!!!!

De acuerdo 100% contigo que el curly no todo el mundo lo sabe tratar (que te voy a contar xd)

Asi que mi opción es que te lo dejes rizado, te vayas cortando las puntitas y ya verás que estás divina. El tema de largo?? hasta donde está largo???

Porque que te iba a decir, tiene que haber flequillo si o si???

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    A mi personalmente me encantan tus rizos pero no me termina de convencer el flequillo adelante para ese día, podrías probar un semirecogido con el flequillo hacia atrás 😊😍
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    A mí personalmente más el segundo, pero es que son peinados super diferentes
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Me gusta mucho más el pelo rizado, pero dejando solamente unos mechones sueltos en el flequillo.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    Buenas, yo tengo el pelo también muy rizado aunque ya no tengo esos tirabuzones tan pronunciados como tu, poco a poco me los he ido cargando la verdad, pero si tengo rizos y mucho volumen. Yo no me pienso lisar el pelo porque en el momento en que sude al bailar o lo que sea se me encrespara y empezará a rizar se y eso si que no jaja.
    Yo si fuera tu me lo dejaría rizado, eso sí a lo mejor podrías probar ha dejar unos mechones sueltos en vez de todo el flequillo, para que se vea más tu cara.
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Me gusta más el segundo look y el maquillaje es precioso❤️
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    Hola, mi pelo tb es rizado pero vamos siempre estoy en la pelu alisándolo. El pelo rizado requiero fe muchos cuidados y enseguida hay que lavarlo xq x lo menos a mi enseguida se m encrespa.😒 es un desastre! Yo tengo claro que no lo llevare rizado ni x asombro, a mi personalmente m gusta más liso, pero sin flequillos, quizá podrías dejarlo crecer y ver k tal t verías, sea lo k sea, ve como a ti t guste y t sientas estupenda🥰🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    Pues sinceramente me gustan los dos looks, también puedes ir con el pelo liso o rizado recogido sin flequillo y más si el miedo de ir con el pelo liso es que se encrespe, creo q sería una solución, te dejo por aquí un ejemplo para q te orientes, aunque también tienes que tener en cuenta tu estiloPeinado para la boda 4

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    Te entiendo perfectamente, yo también llevo un año con el método curly, recuperando, cuidando y aceptando mis rizos. Este año he ido a dos bodas como invitada con mis rizos naturales (que no son tan bonitos como los tuyos) y la verdad no he estado muy cómoda. A mi me parece super bonito lucir los rizos naturales ese dia, pero lo primordial es que tu estes a gusto y te veas guapa.
    ¿Has probado a recoger el pelo rizado sin flequillo o dejar solamente alguno suelto por los lados? Supongo que si llevas mucho tiempo con flequillo igual te verás rara pero por probar que no quede.
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Creo que te favorece mas el flequillo liso, creo que te podrías cortar y alisar el flequillo y hacerte un semi recogido.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    Es verdad que en la segunda foto estás muy guapa, pero esos rizos me parecen super especiales, fuera de lo común, y muy muy bonitos. No voy a ser muy original aquí porque te digo más o menos lo mismo que las otras chicas: ¿Cómo estás más cómoda? ¿Cómo te sientes más tú? Por lo que cuentas has hecho un proceso para aceptar y amar tus rizos... Yo intentaría buscar un peinado que los respete Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Y si en vez de llevar los rizos como flequillo, los echas hacia atrás?? O tienes algún complejo o algo con la frente? (Lo pregunto porque mi hermana odiaba ir con la frente destapada hasta hace un par de años)
    Me gustan tus rizos (y los envidio) aunque la otra foto también me gusta.
    Tu como te sientes más tu? Ahí encontrarás la respuesta 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    El segundo
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    Chica qué pelazo!!!!! Estás super guapa con tu pelo al natural!!! Yo no dudaría!!! Además tu vestido e idea de tocado encaja perfectamente haciendo un look armonioso para tu dia!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    Me gustas el segundo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    A mí el flequillo del primero con tanto tirabuzón no me gusta, creo que estás más guapa y es un peinado más actual el segundo.
    • Responder
  • Alexa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Alexa ·
    • Denunciar
    Aiiii, no se cual foto me gusta más! Se te ve muy diferente pero guapa en las dos.
    Y has pensado en hacerte un recogido incluso del flequillo así rizado y dejarte solo algún mechón suelto??no se, digo..porque yo no tengo ni idea de peluquería. mira por Internet algún recogido e intenta hacértelo a ver si te sientes bien y cómoda.
    Como dice la compañera más abajo, tienes que sentirte tu cómoda porque sinó todo el día te pasaras tocando el pelo y estar pendiente de el. Besosss que seguro que estarás estupenda 🥰🥰
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Octubre 2021 Tarragona
    Paola ·
    • Denunciar
    Hola guapa,
    Entiendo los disyuntiva en la que te encuentras, me encantan tus rizos!!! De verdad pienso que son preciosos!!!! Tu tienes que ir ese día como mejor te sientas, tu pareja e invitados seguro que ya saben que tienes ese pelo tan precioso e indomable a la vez y ese día te verás preciosa!!! Si he de dar mi opinión, pienso que estas guapa con el pelo rizado, es tu sello personal, yo igual elegiría un tocado más discreto ya que si o si esos rizos han de ser los protagonistas y así igual no se ve tanto volumen un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola guapísima, nunca estamos conforme con lo que tenemos, a mi me encantaría tener tu pelo, me parece muy bonito. Yo creo que no te ves bien con el pelo rizado porque entre que llevas mucho tiempo rechazandolo y que ese tipo de peinado pega con un vestido y no con una camiseta... Y que no estás maquillada.... Pero yo creo que con un vestido boho pueden quedar estupendos tus rizos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Madre mia es q son dos looks totalmente diferentes!! Tu con cual te sientes mas comoda? Yo no sabria decirte por que cada uno tiene un rollo diferente mi pregu ta es...cuando te alisas el pelo se te riza en cuanto sudas? Quizas tienes q tener en cuenta eso tambien...si el liso te dura poco y al final vas a estar mas tiempo despeonada q peinada yo me lo dejaria rizado la verdad...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.