Estoy en la fase de búsqueda de peluquería para la boda y me he encontrado con una situación que creo que no es la habitual, pero quería preguntar por si a alguien más le ha pasado.
¿Es normal / lógico que al preguntar precio para el peinado + prueba habituales para novia la peluquera no me dé un presupuesto?
Contacté con ella por referencias y al pedirle precio me comentó que ella necesitaba saber, aparte de cuál era mi idea de peinado, cómo era mi pelo y el vestido y demás, y que dependía de lo que tuviera que hacerme adicionalmente al peinado en sí.
Entonces me cité con ella en persona para concretar un poco, y vuelve a decirme que es que depende de lo que me tenga que hacer el día B y que depende también del tiempo que esté conmigo, que no solo me tiene que peinar, sino previamente tratarme el pelo, y como llevo velo me comentó que se tiene que quedar conmigo casi hasta que me vaya para la iglesia y que todo eso puede hacer que varíe el precio. Me ha dicho que las novias suelen estar entre 200 y 300 euros con la prueba incluida, y que en esa prueba ya podrá decirme algo más, pero por lo que ya me va diciendo entiendo que hasta el mismo día de la boda no me va a decir cuánto me cobra exactamente...
La verdad es que me dio sensación de profesional cuando nos vimos, me hizo un tratamiento y me asesoró en algunas cosas, pero creo que no es lo normal que no te den un precio para el día de la boda por lo que he hablado con amigas.
¿Qué opinais? ¿Os la "jugaríais" o buscaríais a alguien que os de un precio cerrado sí o sí? También me vendría bien saber por dónde andan los precios en la zona de Sevilla (fuera de Sevilla capital).
Graciaaaas