Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2021 Asturias

Pre-prueba de maquillaje

Laura, el 7 de Junio de 2021 a las 14:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hola chicas!

Estoy hablando con una maquilladora que sigo en Instagram y me gusta mucho, pero nunca la he visto en directo. Le he preguntado para hacer una pueba sencilla en plan diario y me ha dicho que son 35€.
No lo veo caro, sino que estoy preguntándome si realmente es necesario. ¿Vosotras os lanzaríais a la piscina directamente o haríais la prueba antes de contratar?

23 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Junio de 2021 a las 11:52
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!
    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en sus comentarios 😊

    Personalmente, yo me haría la prueba para estar más tranquila y saber exactamente si me gusta, pero para gustos colores jejeje

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer prueba. Aunque mi maquillador es genial, prefiero hacer una prueba... Bueno ya además él también recomienda hacerla porque así va a tiro fijo el día B!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba sin duda! Precisamente yo me la he hecho hoy y no me arrepiento, me ha ido probando y preguntando y me he vuelto a casa con un ojo de cada color para elegir el definitivo 🤣 y además he pasado el día haciendo pruebas a ver como aguanta las horas de lujo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es hacer la prueba a ver si te gusta, así tw quedarás más tranquila😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2021 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la prueba, te aseguro que te quedarás más tranquila, por que nunca puedes fiarte al 100% lo que ves en redes sociales, yo quede encantadisima, pague por la prueba y la verdad que no me arrepiento de nada, por que yo tenia en mi mente un maquillaje y ella me hizo el que yo quería, y luego me dio otra idea, y me quede con su idea🤞
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si es una prueba y no tengo maquillador/a de mano probaría ya haciendo el maquillaje del día B...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al no ser que sea una maquilladora que previamente te hubiese maquillado ya conociese su trabajo y te conocesiese no me arriesgaría a ir sin prueba
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi la prueba es muy importante, así la maquilladora el día de la boda sabe también lo que te tiene que aplicar. Yo me la hice el sábado y contentísima, de habérmela hecho y del resultado, y eso que me cobraron el doble que a ti, más pestañas, más cejas, más peluquería jajajaja.

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vamos a gastar 20k en la boda, por 35€ (que al final es lo que te gastas en salir a tomar algo cualquier día) haz la prueba y quédate tranquila y segura de que el maquillaje va a ser perfecto

    Enséñanos fotos cuando te lo haga!!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda si! Puedes hacerte la prueba un día que tengas algún evento o planear ese día una cena con tu chico y así aprovechas 🥰
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice, fíjate con lo que nos gastamos en el vestido, si el maquillaje no te gusta te estropea toda la imagen, yo creo que vale la pena ese "gasto" y estar segura.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacerla, para ver si el maquillaje que me gusta me queda bien.

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin conocerla me haría prueba
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo prueba. Más que nada para saber como lo quiero exactamente, como la prueba del peinado
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que me haría una prueba
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me haría la prueba. Yo había visto muchas fotos de los trabajos de la maquilladora que había buscado y menos mal que hice la prueba. No me gustó nada, no sé si porque yo no super explicarle lo que quería o porque su estilo no era lo que yo buscaba, pero vi fea y salí muy triste de la prueba. La semana que viene tengo una nueva prueba con otra chica. Al final la cara es lo que más se ve y se reconoce de ti, así que me parece fundamental estar segura del maquillaje que voy a llevar.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tenía esa misma duda y al final lo que hice fué mirar opiniones y fotografías de sus trabajos y la contraté sin conocerla. La turba de maquillaje eran sobre unos 80 euros y la verdad es que no quería gastar un dineral probando en varios sitios, pero si te hace una prueba por ese precio y te quedas más tranquila me parece genial.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría la prueba si me lo puedo permitir. El precio no está mal y así sales de dudas😘😘.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a escribir exactamente lo mismo que Maribel... yo no la hice, pero si te queda más tranquila, háztela, claro!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te los puedes gastar, lánzate y por lo menos ya sabrás cómo maquilla 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer la prueba el mes que viene. Nunca ame ha maquillado nadie y no estoy segura de verme bien, asique primero quiero probar
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría una prueba, no sabes si esa chica va a captar lo que tú quieres, o si la idea que llevas en la cabeza te va a quedar bien o ella no va a saber hacerlo.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me he lanzado a la piscina y me haré la prueba de maquillaje normal de la boda! Si es una profesional y te gusta el trabajo que ves de ella no debes de tener problemas ! Pero también te digo q por 35 euros si te preocupa es una buena opción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración