Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Precio decoración Ceremonia

Valeria, el 29 de Enero de 2024 a las 20:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Buenas !!
Os vengo a pedir opinión. Mi finca solo trabaja con una decoradora así que no me queda otra.
Precio decoración Ceremonia 1
Pues... Que os parece? Para quien no entienda el portugués:El precio incluye asientos para 50 personas, 2 mesas con decoración para pétalos/arroz, 2 cestos con flores en la entrada, ramitos para las sillas, 2 asientos para los novios 1 mesa para el oficiante con 3 arreglos florales.

26 Respuestas

Última actividad por Marta, el 30 de Enero de 2024 a las 13:12
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí precio en muchos sitios y el rango va desde 400 hasta un loco que me pidió 600+IVA (eso si, sin bebidas ni pétalos/arroz). En algunos sitios te ponen el oficiante, la música, etc y en otros te buscas la vida

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien. No encontramos nada por debajo de 850€ y pagamos bastante más en el sitio que contratamos. Incluía lo mismo que a tí, más parasoles, arco y equipo de sonido con dj. Veo en comentarios que hay mucha diferencia según la zona, pero te repito, yo lo veo bien de precio
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un abuso en general todo lo q leo de precios en torno a una boda...yo entiendo q el trabajo que hace un fotógrafo no es sólo el hecho de ir a tirar fotos ..hay muchas horas de aprendizaje detrás..un equipo caro ...un tiempo durante y post boda...pero por poner novia/novios/ boda/ se incremente el precio de esa manera desmesurada...me parece increíble y más q no te den opción a buscar por otro lado opciones más económicas... está claro que firmamos y aceptamos las condiciones...pero un mobiliario que tienes de un evento a otro...le sacas rentabilidad sí o sí... Y Leyendo por ahí ... todavía se encuentra uno con unos precios no tan altos y se da con un canto en los dientes... Y vuelvo a lo mismo ... Qt decoren.. monten... desmonten... La tranquilidad dq pagas a alguien y estás tranquila dq lo van a dejar bonito es lo q queremos...pero a q precio?
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto a precio no te se decir la verdad, a mi toda la decoración de la finca venía incluida con ella, y el catering se encargaba de la decoración de mesas y demás. Pero en cuanto a cantidad y elementos sí puedo decirte que me parece bien. Nosotros no pedimos grandes cosas, con lo que ponían nos servía, imagino que si hubiera pedido muchas florituras hubiera sido un gasto extra. Nosotros tuvimos los banquitos para nosotros, las sillas para los invitados (no recuerdo cuantas había pero no entraban todos y eran 80) decoración del pasillo y las sillas que daban a él. La mesa del oficiante y su decoración. Y algo de decoración en la parte donde estábamos nosotros. Los pétalos y tal para la salida los llevé yo. Así que como te digo veo bien la cantidad. Lo que sí me aseguré fue que fueran Proteas, y aunque no eran las que yo en concreto quería, me servían. Habla con ellos, igual hay algo que puedas poner tú y te descuentan algo, como los pétalos para tirar por ejemplo.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya pero es que yo no puedo traer nada de fuera, claro que me lo puedo permitir sino no estaría haciendo una boda, solo preguntaba para tener una idea ya que al sólo poder trabajar con esta decoradora no perdí tiempo en mirar presupuestos por otro lado, como comprenderás

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el ayuntamiento, por lo que nos quitamos el peso de la decoración de la ceremonia.
    Pero el salón del restaurante, nos lo dejan decorar a nosotros a nuestro aire, nos dejan llevar lo que queramos sin coste adicional. También tengo que decir que es una boda muy pequeña.
    Si te cuadra y puedes permitirte pagarlo... Adelante!! 😉
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que te hagas u a idea.a mia ceremonia con todo me cuesta 1000€. Com montaje sillas, mesa para para maestro ro ceremonia , equipo de sonido, salva tacones, rincón de bebidas, agua, refrescos y cerveza. Algo de patatas para picar los invitados, decoración floral... Sofá para novios. Osea todo. Flores en el pasillo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado hoy pidiendo presupuesto para decorar el salón y me han presupuestado 700€ por 4 ramilletes para el coche, 10m de guirnalda para las mesas y un arco con decoración lateral…. Yo creo que tú presupuesto está bastante bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por el espacio para la ceremonia y la decoración de esa zona nos cobraron parecido, así que no lo veo mal de precio. Lo único que a nosotros nos incluía al oficiante, aunque no le llamamos porque nos hacía ilusión que hiciera la ceremonia una buena amiga.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece guay de precio! A nosotros por cositas parecidas nos cobran 600€, igual, la decoradora de la finca
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un buen precio para todo lo que incluye siendo flores naturales
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, yo no tengo idea de esto, pero lo comparo con lo que me costó a mí en mi primera boda, y la verdad es que no lo veo mal de precio, y quitando las 50 sillas, era parecido.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo si me fijo en esas cosas porque me gustan las flores y la decoración.

    Así que depende de cada pareja lo que quieran para ese día. Si te lo quieres gastar, bien y sino también. Puedes poner flores naturales, de papel, preservadas, etc etc o bien no poner nada. Y es igual de válido!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros la finca por la ceremonia nos cobraba 600€ sin iva. De ahí nos descontaron 100€ porque queríamos otra florista y el arco. Pero en esos 600€ entraban los bancos, las flores, la mesa del altar, el asiento para los novios y el atril.

    El rincón de los pétalos lo montamos nosotros.

    También he de decir que nuestra florista nos movió toda la deco floral de la ceremonia para otras zonas. Ejemplo:

    - el arco lo tuvimos detrás de nuestra mesa presidencial en el salón

    - los ramilletes de los bancos, los aprovechamos para los baños

    - el centro del altar, fue parte de nuestro centro en la mesa presidencial.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por iglesia, pero he ido a mirar el dossier de mi finca por curiosidad. Te escribo lo que entra por 400€: Música, sillas, atril, decoración, pétalos, decoración floral estándar y botellas de agua fría.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es como los que te obligan a coger un dj o fotógrafo en concreto, a mí me tocó el tema de decoración, que lo supe desde un principio y aún así me sigue comoendando económicamente con respecto a otros proveedores que mirara
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Significa que no puedes hacerlo tú? No me refiero que lo vayas a hacer, sino que si te obligan sí o sí a eso. Porque es un poco... Raro 😵‍💫
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costó 750€ con todo lo que te incluyen a ti más un arco también decorado, así que me parece un buen precio (dentro de que me parece carísimo pero era eso o nada 😅)
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya pero la finca trabaja con esta decoradora en exclusiva, si quiero tener un mínimo donde sentar a mis invitados y a mi... esto es lo que me cobra.

    Para mi esto es más que suficiente, aunque esperaba pagar algo menos, pero tampoco tengo otra opción.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miento era por 80 sillas aún así de la decoración floral me encargue yo.
    • Responder
  • Joan
    Novio Adicto Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros le pedimos varias cosas y es decoración de la ceremonia, dos rincones decorados uno con una luna gigante y el otro con un sofá con variaos accesorios, las letras love y la mantelería, centros de mesa y ponemos el bajo plato y los salio todo por 1160€

    a y nos ponen también un rincon para los que ya no están con nosotros

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo lo de siempre: piensa en bodas a las que hayas ido de invitada, ¿qué recuerdas de decoración y tema flores?
    Para mí es un clarísimo NO, o lo decoraría yo o por ese precio prefiero que no decoren nada. Pero esa es mi opinión personal porque yo no recuerdo NADA de decoración ni de flores de las bodas a las que he asistido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cobraban 800 por 50 sillas en la ceremonia civil sin decoración, yo creo que está bien si te incluye el montaje de la ceremonia.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me esperaba yo... pero bueno. Tampoco puedo hacer gran cosa.

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de otros presupuestos que hemos pedido de 800€ no bajaba... Quizá por la zona donde vivimos (Bcn) es más caro porque este precio me parece genial.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran 400€ y cuando fuimos a verlo estaba decorado de otra boda y a mí me gustó mucho y me dijo que así sería la nuestra también


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración