Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosario
Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona

Precios exagerados maquillaje y peluquería

Rosario, el 6 de Marzo de 2022 a las 16:51 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Hola chicas, ya sabemos que todo lo que implique la palabra boda es carisimo, pero una de las cosas que más me ha sorprendido es el precio del maquillaje y peluquería para la novia. Me parece una auténtica locura. Yo tenía claro que tenía que buscar a alguien para Q me arreglara ese día porque yo sola como que no tengo tanta maña y tampoco tengo nadie de confianza que sepa. Así que pedí varios presupuestos y el más barato era de 240 euros. Al final la peluquera / maquilladora que he contratado me cobra 350 euros, entra prueba y se desplaza a casa. Aún siendo más cara la escogí por las buenas referencias, no solo de bodas. Net sino por amigas cercanas. Y la verdad que el trato excelente, puedo hablar con ella por whatsapp, le envio fotos de ideas que voy encontrando, he hecho videollamada... Y aunque me duele en el alma pagar semejante cantidad, al final pensé, "por 100 euros más, voy a lo seguro y no me la juego"... Pero es que me parece algo exagerado y abusivo los precios para este servicio. Vosotras que pensáis? También os habéis encontrado con estos precios? Cuanto os ha costado estos servicios? Muchas gracias chicas!

28 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Marzo de 2022 a las 16:24
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esto... Depende! Si no tienes los profesionales cerca te crujen que da gusto solo por el desplazamiento...
    • Responder
  • Eli
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!

    Si, son esos precios, la verdad que sea en lo que sea dices boda e inflan los precios de una manera que da miedo. Pero hablando con mi peluquera me explicaba que tienen que cobrar por las pruebas, imagínate que tu tienes una boda de invitada un día y vas a la peluquería a decirle que estas interesada en contratarla como novia que ese día te haga la prueba por si te gusta y después si te he visto no me acuerdo... Entonces te hacen la prueba ya con una paga para que así te quedes con ellas. Así que bueno, quédate con que te gusta y estarás tranquila en un día tan importante!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo!
    En ese caso, 60€ me parece un precio súper razonable. El resto son excusas para incrementar el precio...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Honestamente, estoy de acuerdo que se pague la profesionalidad de la maquilladora y la peluquera, pero en mi opinión, el descaro de cobrarte un 100% más (por poner un ejemplo, en muchos casos es aún más) entre decir que te maquillen o peinen para un evento y decir que te arreglen para tu boda.. (Quitando el tema de las "pruebas") Es una pasada...
    Yo personalmente, he hecho cursos por hobby de maquillaje y pelu, y se me da bastante bien por eso he decidido hacermelo todo yo e invertir ese dinero en comprarme el maquillaje de calidad que luego QUEDA PARA MI en futuras ocasiones.
    Aun así, yo lo planteo de esta forma, invertir ese dinero en algo que vas a arruinar en el minuto 1 llorando cuando veas a tu novio.. O luego saltando y bailando, mil besos de familia etc etc.. Me parece "tirar el dinero" Eso si, entiendo que haya gente que lo pague y lo priorice, evidentemente cada uno decide que hacer con su presupuesto y que es lo que le compensa.
    Yo hablo simplemente desde mi opinión..

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo agradezco un montón, no solo por peinado y maquillaje, si no por todo lo demás!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobra 400€ (con una prueba de maquillajes y peluqueria) y desplazamiento a casa el dia de la boda. Y a mi madre 120€
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sólo pagas por le maquillaje y el peinado que te hacen, sino por la experiencia de esa persona y los productos que utiliza. Aunque hay mucha gente que se excede un poco.

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío 250€ pelu + maquillaje con desplazamiento (ambos con prueba previa) y eso que es un pueblo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salió por 280 prueba y día B, con desplazamiento a domicilio las dos veces.
    Son una locura los precios para peinado y maquillaje, pero bueno.... Al final la imagen de ese día, es lo que queda reflejado y aunque al principio me pareció una locura, meditando no me dolió gastar ese dinero al final
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué 241 euros por la prueba de maquillaje+ peinado, desplazamiento y día de la boda. Lo vi genial el precio. Ella se llama Anna Muñiz, estoy muy contenta con ella❤️.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he alucinado mucho con los precios y después de mirar mucho no he cogido lo más caro y son 520 euros peluquería y maquillaje a domicilio. Me parece una locura pero dónde yo quería eran 700 euros.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me dijeron que me cobrarían sobre 100 euros prueba de maquillaje y peinado incluirá
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    330 me cobra a mí con desplazamiento, incluyendo unos 4 horas de prueba, una primera entrevista para conocernos y que sepa lo que me gusta y la idea que tengo, y el kit para retocarme. Y sí, me parece una pasada de caro 😂
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy maquilladora y cobro muchísimo menos, pero porque solo maquillo. Aun así yo ya tengo a la mia contratada y me sale maquillaje y peluquería por 300€ con prueba de ambos incluida, desplazamiento, asesoramiento desde el momento de la contratación y un kit de emergencia que me da el mismo día para que pueda retocarme en caso de que lo necesite. La verdad que en cuanto dices "boda" o "novia" los precios se disparan!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta la maquilladora 280€, con desplazamiento incluido, prueba, me ha regalado las pestañas postizas. Y a parte la peluquería me cuesta 50€, es mi peluquería de confianza y no hacen precios de “boda”, me gusta porque tienen los precios normales de la peluquería, no los suben por el hecho de ser novia.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de donde vivas puede ser normal.
    Las novias siempre necesitan más tiempo y dedicación para su gran día, las pruebas muchas veces entre nervios y que queremos estar espléndidas pueden llevar horas. Todo necesita un mimo especial más que una invitada.
    Si además se desplazan (cierran el negocio o trabajan en festivo es un plus)Trabajo en ello y nosotras también nos ponemos más "nerviosas" porque depende un poco de nosotras que el gran día estés espectacular!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    500€ + desplazamiento me cobra a mí.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que el precio varía mucho según el sitio donde vivas... al menos en Cataluña es todo realmente caro (aún sin vivir en una gran ciudad)...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo hubiera elegido a mi peluquera de todanla vida seguro que barato pero en su lugar escogido una chica de la que tengo muy buenas referencias, especialmente de maquillaje, y está especializada en bodas y eventos cosa que mi peluquera no. Y si, carisima!! 400 euros peinar y maquillar incluyendo la prueba, pero prefiero pagar y quedarme tranquila
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La suerte de vivir en un pueblo pequeño son los precios.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte no tuve ese problema. En total pagué unos 100€ por la prueba de maquillaje, maquillaje el día de la boda, manicura, prueba de peinado y peinado el día de la boda
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso totalmente igual yo me casé en septiembre y me parece una vergüenza sobre todo cuando preguntas por precio de invitada que te dicen 40€ y luego preguntas por novia y 150€ y les preguntas en qué se diferencia un maquillaje de otro y te dicen que están más tiempo maquillándote y que te ayudan a vestirte y te quedas 🤷🏻‍♀️ Yo pago por que me maquilles no para que me vistas jaja al final yo pague 60€ me maquillaron en bobbi brown y espectacular el resultado y luego me llevé los productos para poder retocarme.
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en la peluquería me cobran 150€ x el peinado y 2 pruebas,y la maquilladora me cobra sobre 60€...de barato ningún poco...pero viendo esos precios,el mío es una ganga...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encontré precios de todo tipo desde 70 hasta 450, depende lo que contrates también, la final tras mucho mirar vi que cerca de mi casa había una maquilladora muy de mi estilo y me cobran 120 maquillaje mas peinado y una prueba de ambos pero voy yo allí
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado jiji
    Lo que te decía que hablé con mi peluquera y la del centro de estética que si me hacía el favor ese día, que aun siendo festivo si me podían peinar y maquillar. Vale que tengo que ir yo a sus centros, pero estoy en mi pueblo y voy en coche.
    Pues la peluquería con tratamiento de hidratación, tratamiento de brillo, prueba y peinado del día de la boda 150€, y en la estética me ha ofrecido un bono genial que incluye higiene facial, tratamiento iluminador o hidratación, manicura y pedicura semipermanente, lifting de pestañas, bono 12 sesiones solarium, exfoliación corporal, prueba de maquillaje y maquillaje por 273 €, no me cobran comisiones por ser festivo ni me han puesto pegas, porque ya que abren para mi van a atender a 9 peronas más de la boda, así que genial. Sigue buscando que algo mejor encontrarás. 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir a mí peluquería de toda la vida, es quién mejor conoce qué me gusta, que no, que me sienta bien, como trabajar mi pelo... Me cobró 60€ la prueba y 60€ el día de la boda el peinado.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es el precio normal. El mío fueron 280
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por desgracia sí, me pedían 650€ peinar y maquillar con una prueba de cada, desplazamiento y por ser festivo 100€ más, así que ni lo cogí, fué un auténtico atraco lo que pedían
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración