Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Octubre 2022 Madrid

Presupuesto fotógrafo/a

Sue, el 24 de Enero de 2022 a las 23:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 33
Hola!
Me gustaría que me orientarais un poco sobre presupuesto de fotografía. Me han mandado uno y solo el reportaje de boda son 640€. No se si más o menos es por lo que sale o podría encontrar opciones más económicas

Gracias!

33 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Marzo de 2022 a las 08:02
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos de 1500€ va a ser difícil encontrar algo bueno bonito y barato, ese precio está muy bien pero mira antes teselas y opiniones
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí exactamente lo mismo y me pareció muy bien comparando.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo muy bien de precio, ¿has mirado opiniones y reseñas? Yo lo que he mirado por encima el fotógrafo se va a unos 2000€ y el videografo unos 1500€
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salió por 1400€ con iva ya, pre, post y la boda desde que nos vestimos hasta la primera horas de barra libre. Y el album y el usb con todas las fotos (en total unas 1500 fotos)
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es un pack de fotos video 3 album pen con todas las fotos pre boda y mas cosas como drones y todo y nos sale por 2.500€😅
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a un fotógrafo Rober Christopher y pagas por número de fotos que te quedes al final. Cada foto 1'5 y me cubre todo el día. No hay mínimo de fotos ni máximo. Hemos hecho ya varias videollamadas y me ha parecido muy simpático
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale por 990 (solo la boda), las fotos en un pen y el album. Va a depender del fotografo, la zona...lo que te incluya...

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más económico?? No creo que lo encuentres 😊
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Abril 2023 Valladolid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más económicas? yo creo que eso ya es demasiado económico si es profesional

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más econonomicas? Lo dudo. El mío fueron 1000 y sin vídeo, y yo tuve presupuestos de 2000 y 3000
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que te hagas una idea a nosotros foto + video + preboda + libro de firmas con fotos de la preboda + álbum grande + 2 álbumes pequeños para los padres + lienzo grande + 2 lienzos pequeños para los padres + pendrive con todo el material. Todo eso ha sido como unos 1800€
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero será sólo la ceremonia y las fotos en la iglesia no? Por ese precio tiene pinta

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo bien de precio. Eso sí, asegúrate de lo que entra en ese presupuesto.
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para como están los precios está muy bien. Sigo diciendo que a mí lo que me sorprende es que demos como "normal" pagar de 2000 a 3000€ a los fotógrafos!!!! Yo alucino!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué barato! A nosotros nos han dado presupuesto y por menos de 1600€ no hay ninguno (fotos en pen drive y álbum incluido)
    Pregunta si es solo fotos en pen drive, si las retocan, si la impresión en el álbum está incluida y la duración del reportaje el día de la boda. Así evitáis quebraderos de cabeza
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Eres de Barcelona/Cataluña? Yo conozco a unos chicos que hacen 4 horas de reportaje fotográfico durante la boda por 400 euros + iva! Si te interesa, me dices y te paso contacto!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos fotografías y vídeos x menos de 2000 euros
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo lo que vi era mas caro.... Solo fotis sin pre ni post, esta bien de precio


    Enterarte sivte dan todas las fotosCuanto tardan en dártelas después de la boda
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, en cuanto a el video... nosotros no lo contratamos porque no nos gusta los vídeos de boda. Me arrepentí? Si... tuvimos una ceremonia muy muy emotiva, el resto de la boda daba igual, pero al ser una ceremonia civil se dijeron cosas muy bonitas que me hubiese gustado rememorar en un video... Tuve la suerte de que la hermana que mi cuñada, que se había ofrecido a ayudarme ese día y su marido se había ofrecido a llevarme en su coche a modo "coche nupcial" grabaron aquel momento con un móvil de muy buena calidad y tengo los 30 minutos de ceremonia grabados... pero de eso me enteré a los dos días de la boda,en esos dos días mi marido y yo nos estuvimos arrepintiendo de no haber contratado ese servicio...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el precio que suelen rondar... mi fotógrafo fue 750 euros fotografía entregada en pen drive con álbum y nos regaló la preboda...
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te sale muy bien de precio, la mayoría ronda los 1000€
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto tanto las empresas de nuestro portal como sus promociones 😘

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Madrid

    Promociones de Fotógrafos Madrid

    ¿Tendréis sesión preboda y postboda?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2022 Madrid
    Sue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💜 genial! Muchísimas gracias por todas las respuestas! Hay cosas que no había tenido en cuenta y hablaré con él... No incluye album si no 500-700 fotografías en formato digital. Creo que sí después hago yo los álbumes me saldrá más económico, en modo libro... Ah y video no incluiría ( me pasó el presupuesto CON y sería el doble) pero realmente... Creéis tan importante un vídeo?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no està mal del todo... a nosotros el reportaje del dia, pre boda, entre-telas, vídeo, dron y 3 àlbums nos sale a 2200
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo que quieras incluir y de algunas cosas más. A nosotros el reportaje fotográfico de la boda, más la preboda, más la postboda, más el vídeo, más nuestro álbum y dos para los padres, más el pendrive con todo el material nos ha costado 3200 euros y el dron y unas fotos que nos hicieron con los invitados nos entraron en una promoción que tenían o no sé si siguen teniendo❤️❤️.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bastante económico, tanto que miraria si realmente me sale a cuenta que sea tan economico… mira fotografias haber si es lo que buscas!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barato me parece. Te da album o sólo las fotos en pendrive? Qué número de fotos te dan y con qué resolución? Son cosas que hay que tener en cuenta.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile esta bastante bien.
    A nosotros fotos el día de la boda, postboda, vídeo y 3 álbumes 2000€
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni tan mal!! Si visteis trabajos suyos y os convence, no tardéis en decidir!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio está muy bien, es bastante económico la verdad, a nosotros nos sale muchísimo más caro
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy barato. Has visto trabajos completos?
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, tengo el mío cerrado y el precio me parece bien. Revisa bien que te den fotos editadas etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración