Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Primera prueba de maquillaje fallida❌

Vero, el 15 de Febrero de 2020 a las 18:04

Publicado en el Grupo Belleza 81

Pues eso ,un puro desastre el resultado Parecía un travesti dice mi novio jajaja tmb es un burro el Pero no me gustó nada , tenía 20 años de encima😵,de todas formas tengo que volver pero si la segunda ves sale así ya pasó de estresarme y me Maquilló yo misma 😤El pelo salió de lujo pero según dice la...
Pues eso ,un puro desastre el resultado
Parecía un travesti dice mi novio jajaja tmb es un burro el
Pero no me gustó nada , tenía 20 años de encima😵,de todas formas tengo que volver pero si la segunda ves sale así ya pasó de estresarme y me Maquilló yo misma 😤El pelo salió de lujo pero según dice la chica no estaba usando sus pinturas sino de otra compañera y claro no estaba familiarizada. Doy miedo 🤣🥺😱😤cfb_1380741.jpg

81 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de maquilladora, yo soy maquilladora y de verdad que lo de que no es el maquillaje que trabaja no es excusa. Solo hay que ver los cortes de las sombras....🤦🏼‍♀️
    Pide cita en otro salón.
    Un saludo! 😘
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de que usa otro maquillaje que no es que usa ella... Es una excusa, es como si te digo yo (que soy peluquera) que como uso otro secador u otros cepillos no te peino igual que cuando uso los míos. Si tú sabes hacerlo, da igual con que trabajes. La profesional puede trabajar más o menos cautelosa por ser la primera toma de contacto con otra cosa que no es habitual suya, pero el resultado será igual de bueno que con su material... Así que te recomiendo como las demás compis, que cambies de maquilladora, porque esas cejas... (nada naturales) Y esas sombras... (y ni raya de ojos, ni pestañas ni nada...) Más vale que cambies de profesional 😂😂
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que eso es una escusa, porque cambie de pintura que no sea la suya no tiene nada que ver vaya...
    Yo sinceramente si fuera tu cambiaba de maquilladora sin pensarlo.. no esperaría ni a la segunda prueba.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambio de 'pintura' de vez en cuando y no es excusa para hacer ese desastre. Opino como las demás, yo no arriesgaría y cambiaria de maquilladora ya mismo
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    No te desanimes y cambia de maquilladora.
    Seguro que serás una novia preciosa.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento pero ni segunda prueba no se si has tenido que pagar algo pero si asi hasta se lo reclamaba.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, siento mucho que la prueba haya ido mal. Lamentablemente opino como el resto de compis, creo que la chica te ha contado eso como esa excusa, porque me parece que no se le da nada bien maquillar, o que tiene poca experiencia o no se... Sobre todo no te agobies, y búscate otra maquilladora, que las hay a patadas, y no te arriesgues a que en el gran día te haga un estropicio. Suerte guapa! 😉😘
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, al igual que las compañeras, también te recomiendo que cambies de maquilladora... Da igual el producto que use si ella es buena: sabría adaptarse y a usarlos bien. Y ese no ha sido el caso 😟
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me buscaria otra maquilladora, ni se me paso por la cabeza maquillarme ese dia con los nervios....
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Tarragona
    Natàlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios! Perdona pero eso no es culpa de las pinturas ni mucho menos.
    Yo iria a otro sitio k se dediquen solo al makillaje.
    Mi opinion es esa. Suerte!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón, cambia de maquilladora porque esa no tiene mucha idea. Los ojos de los ha dejado superdistintos y mal difuminados 😑 ahora entiendo porque querías maquillarte tu misma! Pero prueba primero con otras maquilladoras porque no es el maquillaje o producto usado, es la mano que se tiene...
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que la técnica no es la adecuada. Opino que deberías desde ya ponerte a buscar otra profesional. Seguro que encuentras. Slds.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana se le da bien el maquillaje y use las cosas que use, lo hace bien. Yo creo creo que el tipo de maquillaje hace mucho, pero las manos que tengan hacen más. Yo cambiaría de maquilladora
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siii !!! Te ves súper rara. Te tocará esperar la segunda prueba.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me haría una segunda prueba de maquillaje, yo buscaría otra maquilladora porque se nota que esa de maquillaje entiende lo mismo que yo, absolutamente nada
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Esque parezco la Carmen Mairena 😵🤣🥺
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Como dicen las compis, seguro que puedes encontrar otra maquilladora que merezca la pena.
    No soy experta, pero creo que no hay por donde coger ese maquillaje...Mucho ánimo!!😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver.. por mucho que use otro maquillaje que no es suyo, una maquilladora no hace eso.
    Aver si tienes suerte en la segunda prueba sino ve buscando a otra.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia ya! Yo soy malísima maquillándome y lo hago mejor 🙈
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad que la maquilladora no ha estado acertada...🙄
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, estoy de acuerdo con las chicas, no volvería. Tienes tiempo para buscar otro sitio. Es verdad que queda en una anécdota, pero me imagino que te has llevado una desilusión y mal rato. Busca a otra y seguro que irás divina!!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre....una maquilladora su resultado no es por no estar "familiarizada" por los productos....sino por la técnica que usa ... Cambia de maquilladora....
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es una cuestión de pintura sino de técnica...Es que ni se te ven las pestañas! Yo no le daba segunda oportunidad y cambiaba. Sino seguro que tú con un maquillaje sencillo estas mejor.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estropicio! Yo cambiaba ya!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Ni que las pinturas fuesen animales de compañía para familiarizarse, lo que no tiene es ni idea de maquillar, yo buscaría a otra y listo no te compliques.
    Suerte!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya lo has dicho todo ... búscate a otra! Mira imágenes y ve con una idea más o menos de lo que quieres que cuando no te conocen siempre es más complicado atinar con lo que va a hacer que la novia se sienta más cómoda
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Ufff evidentemente te ha maquillado fatal. Los ojos están fatal parece que te dieron un puñetazo y se te quedó morado. Además de que tienes un ojo mucho más marcado que el otro, además de no haberte puesto rímel. Y tienes el ojo perfilado en plan me voy de marcha con prisas y como queda quedó.
    En cualquier caso no deja de ser una anécdota. Yo no le daría más oportunidades, lo del material de la compañera es una excusa. A seguir buscando una buena profesional.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no pruebas de ir a otro sitio hacerte el maquillaje? Y lo que no eran sus pinturas no es excusa yo me dedico a eso y no va la cosa así...
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo creo que ya no son los ojos, sino que parece que te ha recarcado muchisimo las cejas. He estado viendo otras fotos tuyas y veo que las cejas no las tienes tan gruesas ni negras. Parece que no te ha contorneado el rostro ni la nariz, te han quedado unas facciones muy brutas, masculinas, muy raro
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pero al final ya ves lo barato sale caro es que cuando me veo al espejo casi vamos buff qué horror le dije parezco un tío las facciones súper duras me ha hecho 20 años encima que no conozco horroroso dice que la segunda prueba también me la regala creo que me quiere atrapar pero vamos que si la segunda me falla.. chao mira
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff.... madre mia.. pero ni q no uses tu maquillaje.. una profesional no te hace eso!!!!!

    Yo no vuelvo...

    Tienes tiempo de buscar otra opcion!

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aun menos mal! Has tenido suerte que sea gratis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración