Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

Primera semana de casados!!

Cristina, el 4 de Junio de 2023 a las 00:15

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 151

Amooreees!!! Aun de luna de miel, pero aprovecho para contaros un poquito como fue! El día lo empecé bastante nerviosa, pero en cuanto llegó Lidia (mi maquilladora) me tranquilizó muchísimo, al llegar los fotógrafos lo primero que hice fue preguntarles por Jose por como estaba y me dijo que muy...
Amooreees!!! Aun de luna de miel, pero aprovecho para contaros un poquito como fue!



El día lo empecé bastante nerviosa, pero en cuanto llegó Lidia (mi maquilladora) me tranquilizó muchísimo, al llegar los fotógrafos lo primero que hice fue preguntarles por Jose por como estaba y me dijo que muy guapo pero nervioso, no veía el momento de verle!!! Empezó a llover y el bajón que me entraba era descomunal... No me gustaba el plan B que tenian y estaba viendo que aquello no iba a salir como esperábamos, pero me equivoqué... FUNCIONARON LOS HUEVOS A SANTA CLARA Y EL TERU TERU!! (El teru teru es un ritual japones) poco antes de salir de casa dejó de llover, pude hacer mi entrada en calesa del brazo de mi primo 😊cfb_1755600.jpg
cfb_1755610.jpg
cfb_1755612.jpg
Pudimos hacer el cóctel al aire librecfb_1755602.jpg
cfb_1755604.jpg
cfb_1755606.jpg
cfb_1755614.jpg
La cena ya fue en un espacio cerrado y justo ahí empezó a llover!!! Pero estaba taaaan feliz que me daba todo igual!!! Os acordáis de que alguien por parte de mi ya marido quería ir vestida de novia??? AL FINAL NO LO FUE!!! Menos mal que por lo que sea no se la ocurrió ir asi 😂😂Durante la cena a mi marido (que raro suena 😊) le cortaron los calzoncillos y a mi la liga!! Pues gracias a los amigos de ambos sacamos casi 400€!!!! cfb_1755624.jpg

cfb_1755622.jpg

cfb_1755616.jpg
El momento del baile fue el que mas vergüenza nos daba y aunque solos solo bailabamos un minuto y medio se nos hizo hasta largo!!! Jajajajacfb_1755618.jpg
Peeeero luego teníamos preparado un baile de Grease con amigos y ahí ya lo dimos todo!!cfb_1755626.jpg
Al final tuvimos 4h de baile y barra libre que se nos pasó en un suspiro!! Eso sí, me agarré tal pedo que buena resaca he tenido después 😂😂cfb_1755628.jpg
cfb_1755634.jpg
cfb_1755636.jpg
El Candy bar triunfó porque no sobró casi nada, el glitter bar igual, todo el mundo tenía glitter o pegatinas puestas, el fotomatón fue una triunfada enorme!! Tooooodo el mundo haciéndose fotos pero nadie dejaba de bailar.

Dos días antes cuando fui a recoger mi traje, la chica que me atendió en Sedka me dijo "Cristina, disfruta de tu día, no estés pendiente de nada ni de nadie, el día pasa volando, disfrútalo" y lo hice. Me agarré el pedo de mi vida, pero reí, disfruté y bailé lo que no está escrito! Todo se alineó para ser el mejor día de mi vida y salió PERFECTO!! Infinitamente mejor de lo que habíamos soñado.

Hoy, una semana después, nuestra primera semana de casados os lo cuento desde México disfrutando de nuestra luna de miel! cfb_1755638.jpg
cfb_1755642.jpg
Nuestra última semana fue muuuuuy estresante, pero merece muchísimo la pena. Aprovechar cada momento en la organización y disfrutar, disfrutarlo muchísimo porque es cierto que pasa en un suspiro!! 💙

151 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!! 💙💙
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaay que ilusión!!!! También habéis estado en Riviera Maya???? Ay madre que hemos podido coincidir en el avión o algo! Jajajajaja que tal vosotros por allí?? A nosotros nos ha encantado y nos ha quedado cositas por ver. En la boda tuvimos tanta suerte con la lluvia que ni nos lo creemos! 💙
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!!! De verdad no penséis en nada y disfrutarlo porque el día se va volando sin darte cuenta! Disfrutar ahora de toda la preparación e ir paso a paso que todo el proceso es maravilloso! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!!! Vaya suerte tuvimos al final! Como me alegro que pudiérais devolver las carpas que recuerdo que no os gustaban nada! Por suerte se pudo hacer como queríamos. México nos ha flipado tanto que queremos volver!!! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo! 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo de verdad!!! Es que nadie se imagina lo mal que se pasa cuando encima es algo que no está en tu mano y no puedes controlar. Aun no nos creemos la suerte que tuvimos! 💙🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que se mandó antes de tiempo! Jajajajja en cuanto pueda tengo pendiente subieros un post contando como ha sido y con fotillos de allí 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!! 💙 Hace ya una semana que volvimos y por nosotros nos hubieramos quedado allí
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina cuanto me alegro!!!! Estabas guapísima, y también decirte que me alegro muchísimo de que nadie te hiciera el feo de ir también de novia!! 🤣🤣🤣😱 al final veo que entró en razón.
    Disfrutad mucho de la luna de miel y a la vuelta nos enseñas más fotitos!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, me alegra muchisimo leerte y saber que todo ha salido bien.


    Sinceramente, he estado sufriendo de lo lindo por las novias que os casabais a partir del 20 de mayo que ha sido cuando han empezado las lluvias y las tormentas (el dia 27 no paró de llover por aquí) y me alegra saber tantisimo que pudiste tener tu día perfecto y que la lluvia os dejó disfrutar…
    Mi amiga se casaba el dia 20 de mayo y yo llegué tarde a la ceremonia por temas personales, y todo mi miedo era que le lloviese porque esa semana la pobre habia estado de bajón con eso…y hasta que no eres novia no te das cuenta que no es una tontería el tema de la lluvia, porque has preparado un plan A con muchisimo cariño y esfuerzo (economico y de tiempo) y que finalmente haya que hacer plan B…pues no queda otra, pero no es lo mismo…
    Pues justo cruzando el puente con el coche empiezan a caerme unos goterones….increibles y yo sufriendo….y fue bajarme yo del coche, entrar en la Iglesia, acabarse la misa, y cuando salí….suelo mojado pero sin ser en exceso….salió el sol y justo fue el turno de salir los novios!
    Mi amiga me contó que finalmente respiró tranquila cuando vio que la finca pudo montar el coctel fuera. Así que por eso sé como te pudiste sentir y me alegro mucho de que todo saliese perfecto!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!!! Como me alegro de que todo haya salido tan bien!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que recuerdos las últimas fotos! Nos encanta México! Me alegro de que todo fuera genial y que lloviera en el momento justo, estuve mucho rato pensando en ti!!. Es completamente cierto que pasa volando!!!!! Y es imposible estar con todo el mundo individual todo el tiempo que quieres aunque seamos pocos, más vale hacer piña reír y pasarlo en grande que ese es el recuerdo que nos llevamos de verdad!! Toda la razón el consejo que te dieron.


    Te contesto aquí lo del otro post, que no había visto este resumen tuyo ❤️. Básicamente nosotros... Nos quemamos viernes (día de la firma) y sábado (día B) 🤣 y pudimos devolver las carpas que compramos como plan B... Luego el resto de días de la semana tanto antes como después, lloviendo sin parar! Pero también salió todo como esperábamos 😘😘 Disfrutad de México que es un país precioso y lleno de gente bonita.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría Cristina!! Ha sido un placer leer que todo salió espectacular y que disfrutasteis mucho! Me quedo con los consejos de disfrutar y no pensar! Continuad disfrutando!!
    • Responder
  • Anamar
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Anamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Cristina me alegro que todo saliera tan bien. Que casualidad que aparte de casarnos elismo día hiciéramos el mismo viaje.yo también tuve suerte y pude hacer fuera de ceremonia,con mucho viento y justo al entrar al salón empezó a llover. Asique genial
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Adicta Julio 2023 Islas Baleares
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto me alegro bellísima!!!!!!!!!!! Disfrutad de la luna de miel ! Besazosss
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Me alegro que todo haya salido bien 😊😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina
    Qué alegría escuchar que tu dia fue maravilloso. Parece mentira pero me acorde que era tu boda y vi qeu no llovia!!.

    Tenia ganas de leer que todo fue genial. disfrutad muchísimo de vuestro viaje

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito escucharte !! Disfruta de tu luna de miel !!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja!!! Estabas guapísima Cristina Smiley smile Disfrutad mucho de esta nueva etapa Smiley smile

    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría! Muchas felicidades! 🎈
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Estabas Preciosa!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy qué emoción leerte! Sigo alucinando cada vez que veo tus fotitos! Se ve que fue un día increíble e inolvidable. Me alegro tantísimo que lo disfrutaras tanto ♥️ Te lo mereces!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooouuu!!!! Cristina!!!! Muchísimas felicidades!!!! Disfrutar de Mexico! Que es maravilla!!!! Qué tal el hotel???
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! 6 meses y a mí aún se me hace raro decir mi mujer🤣 disfrutad!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa! Me alegro que todo saliera perfecto y disfrutad de la luna de miel Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Estabais guapísimos!!

    • Responder
  • MAR
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapísimos! estabas radiante! Me alegro que al final todo saliese fenomenal y lo disfrutaras.

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo 😍♥️!!!! Me alegro de que todo saliera perfecto y que disfrutéis muchísimo de vuesta luna de miel pareja🌜 🍯
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ilusión leerte Cris!

    Me alegro de que todo saliera perfectísimo y que lo disfrutaras tanto Smiley smile

    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ganas tenía de que escribieses este post y leerte!!!
    Me alegro muchísimo de que todo saliese perfecto y estéis contentos, ahora a disfrutar lo que queda de luna de miel 🥰🥰
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauu Cristina estabais muy guapos 👰‍♀️💍🤵🤩😍🤩Enhorabuena pareja 🥳🥳👏🥳👏 ahora a disfrutar del viaje, pasarlo genial guapa😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyyyyyy Cristina! que emocionante leerte! enhorabuena a los dos!!!!! que guay!!!!!!! disfrutad mucho del viaje!!!!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración