Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

Primera semana de casados!!

Cristina, el 4 de Junio de 2023 a las 00:15

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 151

Amooreees!!! Aun de luna de miel, pero aprovecho para contaros un poquito como fue! El día lo empecé bastante nerviosa, pero en cuanto llegó Lidia (mi maquilladora) me tranquilizó muchísimo, al llegar los fotógrafos lo primero que hice fue preguntarles por Jose por como estaba y me dijo que muy...
Amooreees!!! Aun de luna de miel, pero aprovecho para contaros un poquito como fue!



El día lo empecé bastante nerviosa, pero en cuanto llegó Lidia (mi maquilladora) me tranquilizó muchísimo, al llegar los fotógrafos lo primero que hice fue preguntarles por Jose por como estaba y me dijo que muy guapo pero nervioso, no veía el momento de verle!!! Empezó a llover y el bajón que me entraba era descomunal... No me gustaba el plan B que tenian y estaba viendo que aquello no iba a salir como esperábamos, pero me equivoqué... FUNCIONARON LOS HUEVOS A SANTA CLARA Y EL TERU TERU!! (El teru teru es un ritual japones) poco antes de salir de casa dejó de llover, pude hacer mi entrada en calesa del brazo de mi primo 😊cfb_1755600.jpg
cfb_1755610.jpg
cfb_1755612.jpg
Pudimos hacer el cóctel al aire librecfb_1755602.jpg
cfb_1755604.jpg
cfb_1755606.jpg
cfb_1755614.jpg
La cena ya fue en un espacio cerrado y justo ahí empezó a llover!!! Pero estaba taaaan feliz que me daba todo igual!!! Os acordáis de que alguien por parte de mi ya marido quería ir vestida de novia??? AL FINAL NO LO FUE!!! Menos mal que por lo que sea no se la ocurrió ir asi 😂😂Durante la cena a mi marido (que raro suena 😊) le cortaron los calzoncillos y a mi la liga!! Pues gracias a los amigos de ambos sacamos casi 400€!!!! cfb_1755624.jpg

cfb_1755622.jpg

cfb_1755616.jpg
El momento del baile fue el que mas vergüenza nos daba y aunque solos solo bailabamos un minuto y medio se nos hizo hasta largo!!! Jajajajacfb_1755618.jpg
Peeeero luego teníamos preparado un baile de Grease con amigos y ahí ya lo dimos todo!!cfb_1755626.jpg
Al final tuvimos 4h de baile y barra libre que se nos pasó en un suspiro!! Eso sí, me agarré tal pedo que buena resaca he tenido después 😂😂cfb_1755628.jpg
cfb_1755634.jpg
cfb_1755636.jpg
El Candy bar triunfó porque no sobró casi nada, el glitter bar igual, todo el mundo tenía glitter o pegatinas puestas, el fotomatón fue una triunfada enorme!! Tooooodo el mundo haciéndose fotos pero nadie dejaba de bailar.

Dos días antes cuando fui a recoger mi traje, la chica que me atendió en Sedka me dijo "Cristina, disfruta de tu día, no estés pendiente de nada ni de nadie, el día pasa volando, disfrútalo" y lo hice. Me agarré el pedo de mi vida, pero reí, disfruté y bailé lo que no está escrito! Todo se alineó para ser el mejor día de mi vida y salió PERFECTO!! Infinitamente mejor de lo que habíamos soñado.

Hoy, una semana después, nuestra primera semana de casados os lo cuento desde México disfrutando de nuestra luna de miel! cfb_1755638.jpg
cfb_1755642.jpg
Nuestra última semana fue muuuuuy estresante, pero merece muchísimo la pena. Aprovechar cada momento en la organización y disfrutar, disfrutarlo muchísimo porque es cierto que pasa en un suspiro!! 💙

151 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!! Era inevitable no sonreír!! 💙💙
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!! A tope estamos disfrutandolo que pasa volando!! 💙
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!! 🥰
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!!! Me alegro mucho que os saliera bien ese día. Seguir disfrutando de la luna de miel.
    Se os ve muy felices
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo de que saliera todo tan bien 🥰🥰 Ibais guapísimos los dos 🤩🤩 Disfrutad de lo que os queda de luna de miel guapa!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan vuestras fotos! Es que se os ve en la cara el gran día que pasasteis, a seguir sumando momentos en Rivera Maya ❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué elegantes . Disfrutar mucho la Luna de Miel. Se nota que lo pasasteis en grande
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Cristina!!! Qué bien que saliera todo bien!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, cómo me alegro! Qué guapa estabas, se os ve radiantes 😊. Me alegro que hayas podido hacer todo lo que querías y que haya salido todo perfecto, mereció la pena todo el esfuerzo.
    Disfrutad de vuestra luna de miel!
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que sí guapa hayq ue disfrutar del día que para eso lo preparamos con tanto amor.
    Enhorabuena una vez más que chulada la luna de miel.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapossss!!!! Enhorabuena!!! Disfrutad de México!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Cristina pero qué guapísimos estabais!!! Disfrutad de la luna de miel cariño!! ❤️❤️
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades guapísima!!! Que ganas tenia de verte en las fotos de tu gran día. Me alegro muchísimo de que fuera todo perfecto y maravilloso 😘😘
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2023 Soria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Qué guapos!!! Me alegro que todo saliera tan bien!!! A disfrutar!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena bonita! Se te ve radiante en las fotosy sales preciosa 😍. Ahora toca disfrutar de esta nueva etapa ❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! Cuanto me alegro que todo saliese perfecto👏🏻👏🏻
    Ya nos contarás qué tal por Riviera Maya 😊🤗
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Ya nos contaras que tal por mexico y que aconsejas.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegro Cristina!!!! estaba esperando que publicases y nos contases si al final os llovió 😉😉.
    Estabais guapisimosssss me encanta tu look 😍😍🥰🥰 disfrutar de la luna de miel nosotros tb vamos a México ya se a quien le voy hacer preguntas 🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 🎉 que bien que todo haya salido genial,que seáis superfelices!!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría! Lleváis una semana?
    Ha cambiado algo? A parte de llevar anillo y tener fotos boda 😊
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima,ibas preciosa 🥰😘
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, disfruta de estos días. Recueda que una boda se vive tres veces:
    - al organizar la
    - al celebrarla- al recordar la
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, preciosa! Me alegra mucho saber que todo fue bien y el agua os respetó!!! A seguir disfrutando de la luna de miel!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría que los.huevos funcionasen y pudieses disfrutar del cokteil . Estabas preciosa!! Que carita de enamorados, espero que disfrutéis mucho en la luna d emiel 👏👏👏👏
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 👏
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto me alegro de leerte y de que todo haya salido super bien!!! 🥰🥰 Una duda... cómo es que le cortaron los calzoncillos a tu marido???? A continuar disfrutado del viaje parejita 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapísimos y radiantes se os ve Cristina!! Qué alegría que saliese todo perfecto!!!!!! Me alegro mucho por vosotros, os lo merecéis 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!!! La verdad que tuvimos muchísima suerte y salió todo increíble!! 💙💙
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!!! Ya verás que rapido pasa todo y en nada estáis en vuestro día!! En cuanto tenga las fotos del fotógrafo subo la crónica 🥰💙
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que ilusión leerte Cristina!!!!! Me alegro mucho de que os saliese todo bien☺️.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, que emoción...ahora que yo ya he bajado a los 90 días me emociono leyendo crónicas de boda... Madre mía, me muero de ganas.
    Cuanto me alegra que estéis tan bien!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración