Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Novata Mayo 2023 Barcelona

Problemas con el padrino

Mireia, el 15 de Febrero de 2023 a las 20:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Hola, me gustaría compartir una situación bastante difícil para nosotros y me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido...
El padrino de la boda es el mejor amigo de mi pareja pero desde el minuto en que le dijimos que nos íbamos a casar nos encontramos que parecía que no le hacía gracia, optamos por no hablar del tema delante de él durante unos meses pero ahora a falta de 3 meses para la boda cada vez que mencionamos cualquier cosa relacionada con ella nos esquiva o directamente se pone a hablar de otra cosa, intentamos hablar con él, pero su respuesta fue que no estaba en su mejor momento y no quería hablar del tema, ahora nos encontramos en una situación completamente incómoda y no sabemos que hacer... alguien que haya pasado por algo parecido podría escribir y explicarme su experiencia?

30 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 25 de Febrero de 2023 a las 17:36
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo su actitud , yo buscaría a otra persona. A pesar de estar pasando por un momento complicado, puede sentir alegría por vosotros y por qué lo hayáis elegido para algo tan importante, sino le hace ilusión, es mejor que no lo haga él.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que los deje tirados o vaya sin ninguna gana siendo amigos que lo hablen claramente
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu chico debería hablar con él ya que no se sienta presionado pero debería ser claro si no quiere ser padrino que lo diga porque a tres meses de vuestra boda no veo normal estar en esa situación yo estaría de los nervios tiene un papel muy muy importante como para que vaya sin ganas
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me está pasando con mi suegra y mis cuñadas... no sé qué pasa... Ya reaccionaré más adelante según vaya viendo las actuaciones de cada una.

    En vuestro caso le diría a tu pareja que se siente con tranquilidad y sinceridad con su amigo y si no está cómodo para ser vuestro padrino buscad otro.

    No paséis por un rato incómodo ni se lo hagáis pasar a él (lo podáis entender o no, claro).

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tendria que hablar con el y sino buscar otro padrino
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya hubiera buscado a otro padrino.. imagina si ese chico os deja tirados??
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mireia!

    Tal y como te han comentado lxs chicxs, tu pareja debería hablar con él para poder arreglarlo 😊

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu pareja debería de hablar con él, ya que siendo amigos deberías ponerle el porqué, se encuentra con esa actitud por parte de él… la verdad que un padrino que no quiere hablar de la boda no es normal, así que si es necesario cambiar de Padrino a tiempo!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en ese momento deberías plantearos ya otro padrino porque si no le gusta la bodas y tiene cosas más importantes... Está claro las prioridades.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu pareja debería hablar con él ya que, son tan amigos y sino hablar con él y que otra persona sea el padrino. No es plato de buen gusto que llegue el dia y el esté incómodo con la situación y vosotros igual...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que tu pareja debería hablar con el, a lo mejor hay cosas que no tiene la suficiente confianza contigo para comentártelo. Que hablé con él y le pregunté que le pase, y si no se siente cómodo con la idea de ser padrino, pues otra persona!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Mayo 2023 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se lo dijimos su respuesta fue: ah que al final os casais? Nunca le han hecho mucha gracia la bodas pero no esperábamos tampoco una respuesta así...
    Cuando empezamos a ver que no le gustaba el tema solo dijo que tenía cosas mas importantes en la cabeza en ese momento así que decidimos dejar pasar el tiempo...
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ser lo más objetiva ya que no conozco el trasfondo y a vosotros. La boda es algo super serio y un momento muy especial es vuestras vidas.
    Si él no está dispuesto, no quiere o se siente incómodo siendo el padrino, quizá haya que buscar otra persona y darle un papel importante tb de otra manera: caballero de honor, chico de los anillos etc. No sé cariño pero yo no me arriesgaría a algo tan importante cuando veo que algo falla por el otro lado. Espero que podáis solucionarlo. Un abrazo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu pareja debería hablar con él a solas. Quizás no quiere abrirse delante tuyo... Si a él no le apetece ser el padrino, no pasa nada!! Como si pasa olímpicamente de la boda. Mientras que os lo deje claro...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo que l situaciónpas por poner las cartas encima de la mesa, hablar con cariño y sinceridad, decirle que no le veis bien, que os preocupa, y que si es un mal momento para ser el padrino no es necesario que sea, puede asistir como invitado normal ..
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debería de hablarte pareja con él. Y si realmente está en un mal momento por ello que sea y le interesa cero (que se ve que si), no se tomará a mal que cambiéis de padrino
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el mejor amigo de tu pareja debería ser él quien hable. Cuando se lo comunicasteis el compromiso le pedisteis ser el padrino? Cuál fue su respuesta? No habló nada con su menor amigo de porque no lrnhscis gracia?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el quería ser padrino?
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que deben hablar los amigos y saber por qué está así, quizás sea algo ajeno a la boda, o que le recuerde a algo, …
    Mejor hablarlo antes de seguir avanzando! Suerte! 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede hablar tu pareja con el y ver si no quiere ser el padrino por algún motivo
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo pienso que tiene que quedar tu chico con él, a solas, y decirle que no hay problema, que si no se sie te bien, teniendo ahora mismo esa responsabilidad, estáis a tiempo de decírslo a alguien.
    Puede que quiere tener algún detalle o quiera hacer algo y económicamente no pueda, o personalmente no lo esté pasando muy bien. Comprensión y cariño, y a ver por dónde sale. Ánimo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tu pareja hable con él y vea si realmente por el motivo que sea no quiere ser El padrino o quiere pero su situación le hace no estar al 100%, a poco tiempo debería de estar implicado
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Como te han dicho las chicas yo lo que haría es hablar con él directamente,interesarme por lo que le ocurre y ver realmente dónde está el problema para que se comporte así,siempre a buenas.Pero os quedan 3 meses y no deberíais estar con estas preocupaciones a estas alturas,que valore y diga si quiere ser el padrino y sino tener margen de maniobra para buscar otra persona
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablar con el directamente y decirle que si es necesario cambiáis de padrino si no está para poder estar ahí al 100%


    Igual se está divorciando, o a enfermado algún familiar pero claro si no os dice no podéis entenderlo tampoco
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tardes en hablar con él, porque a 3 meses de la boda no deberíais de preocuparos por cosas así, no sé si será envidia pero me suena excusa eso de que no está pasando una buena situación sobre todo si esto lleva desde el inicio del compromiso... suerte y espero que solucionéis el tema pronto y podáis disfrutar los preparativos como se merece
    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Mayo 2023 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, siempre ha sido muy buena, siempre ha sido como parte de la familia... pero de repente todo ha cambiado....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia! Jolin, vaya situación. Yo le preguntaria directamente si a pesar de no estar en su mejor momento y no querer hablar de la boda le hace ilusión ser el padrino, y si no, aunque sea duro para vosotros buscaría a otra persona qie os apoye más en vuestro día
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu relación con él siempre ha sido buena? Está claro que debéis hablar con él para ver si quiere o no ser el padrino, incluso de si quiere o no acudir a la boda porque puede crear un mal ambiente en un día tan especial sin necesidad ninguna. Tenéis que hablar cuanto antes...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia yo con el padrino no, pero con mi abuelo si. Hace unos años falleció mi abuela y esta mal con la mujer de mi tío y no quiere verla asique no viene a mi boda.
    Como consejo que es lo que yo hice, es hablar con el para ver que es lo que le pasa, poneros en su situación y si no quiere acudir a vuestra boda por cualquier motivo o no ser el padrino aceptarlo y buscar otro.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireia, yo hablaría con el , o tu novio y decírselo claramente, siempre de buen rollo, que le pasa , que problema tiene y si es que no le hace ilusión, que lo diga que no pasa nada y se busca otro. No he pasado por una situación parecida, pero es lo que haría.

    Ánimo y hablar con el.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración