COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Novia VIP Octubre 2021 Jaén

¿Productos propios o del profesional ?

Laura, el 1 de Julio de 2020 a las 17:24 Publicado en el Grupo Belleza 0 20
Guardado Guardar
Responder

¿Productos propios o del profesional ? 1
Imagen de pintarest.
Antes de hablar con mi profesional ,quería preguntaros a vosotrxs

¿ os maquillaran usando vuestros productos ( ya sean los habituales o comprados específicamente para ese día) o bien la/ el profesional usará los suyos ?

20 Respuestas

Última actividad por Marian, el 3 de Julio de 2020 a las 16:40
  • Marian
    Destacada Junio 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar

Con los suyos, lo tengo claro.

• Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar

Use los de la chica que me arreglo. Me encanto el labial que me puso.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo creo que es mejor que te maquille con sus productos porque ella sabra aconsejarte muchísimo más con lo que tu piel necesita. Ahora bien, si has encontrado la base ideal o el pintalabios ideal no creo que haya ningún problema en utilizar tu material.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola, Laura.
    Yo no suelo maquillarme, así que tengo 4 productos básicamente. El día de la boda me maquillaron con sus productos, menos el pintalabios y la máscara de pestañas, que quise que fueran los míos. Lo que pasa, es que ahora con el coronavirus no sé cómo lo harán.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    A mi me maquilla ella con sus productos. Es una persona con mucha experiencia y muy recomendada. He ido a su estudio y lo tiene todo super cuidado y de primeras marcas. A mayores me ha explicado que ha comprado una máquina de ozono por todo el tema del Covid para que me quedé tranquila con el tema de productos y brochas.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    Yo la verdad que todavia no se quien me maquillara, estoy en duda todavia.
    Pero tengo la piel sensible y hay cosas que me dan elergia y como yo si tengo maquillaje bueno y variado, creo que segun lo que vea que utiliza en las pruebas, pues llevare yo algo de lo mio.
    Por ejemplo prebase de sombras, o un fijador para que no se mueva en todo el dia.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Espero que me maquillan con sus productos porque como tenga que ser con los míos, que tengo cuatro cosas... 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    En mi caso me maquillaram con sus productos.
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Yo hice la prueba con los productos de mi maquilladora porque todo es de buenísimas marcas y me gustó el resultado.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

En mi caso confiaré en los productos que lleve la maquilladoraSmiley catface

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar

En mi caso, yo puse la base de maquillaje, y el pintalabios, porque me funcionaban bien, y preferi no improvisar con otros productos, por mucha prueba de maquillaje que tuviera antes... una cosa es un rato y otra cosa lo que sabes que siempre te funciona. De todos modos depende de la maquilladora, algunas solo te dejan con sus productos.

• Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    Hola Laura!! Lo normal es que la profesional lleve todo el material, tanto pinturas como brochas, lo normal es desinfectar las brochas siempre antes de usarlas con una clienta, y ahora aún más si cabe... Otra cosa es que tengas alguna alergia muy concreta y tengas que dejarle algún producto, pero por lo general nada Smiley smile
    Saludos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    Hola! La profesional llevará sus propios productos.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar

Yo soy muy friki del maquillaje y tengo para llenar un trailer, pero ese día mi maquilladora traerá ella todo. Si realmente es profesional ella misma lo tiene que tener todo bien desinfectado. Esto es algo que se tenía que hacer antes de la Covid, entre clientes hay que desinfectar absolutamente todo y usar aplicadores desechables para evitar infecciones y demás, ahora con todo este asunto entiendo que estarán llevando incluso más cuidado.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar

Buenas!! A mi me maquillará mi prima que es maquilladora profesional y ella traerá todo su equipo con sus productos y todo. Lo normal es eso, que traigan sus productos.

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Buenas tardes, eso lo mejor es preguntarlo a tu maquilladora pero tengo entendido que traerá los suyos. Smiley ring

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    En mi caso es el de mi maquilladora. Ella siempre ha desinfectado todo y ahora, más que nunca.
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

A mi me dijeron que con el tema del Covid mejor que trajera mi material sobretodo brochas y pintalabios

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    La profesional traerá los suyos, suelen tenee muchísima variedad de todo. 😉
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo también tengo esa duda! Así que me quedaré por aquí a ver que dicen las chicas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados