Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Julio 2022 Madrid

Prueba completa 💜 (maquillaje,peinado y vestido)

Paula, el 29 de Agosto de 2020 a las 15:37

Publicado en el Grupo Belleza 56

Hola chicas !!! Os escribo suuuuuuper contenta por que hoy he tenido mi prueba de maquillaje, peinado y vestido !!! Publique hace un tiempo otro post sobre una primera prueba que me hice en una peluquería y que resultó ser desastrosa y hoy... ESTOY CONTENTÍSIMA! Y el vestido la verdad que estoy...
Hola chicas !!! Os escribo suuuuuuper contenta por que hoy he tenido mi prueba de maquillaje, peinado y vestido !!!
Publique hace un tiempo otro post sobre una primera prueba que me hice en una peluquería y que resultó ser desastrosa y hoy... ESTOY CONTENTÍSIMA!
Y el vestido la verdad que estoy enamorada... no podría sentirme mas increíble , me lo he probado y ya no quería quitármelo 😅Os pongo fotos 😊cfb_1467689.jpgcfb_1467691.jpg

Me siento increíblemente preciosa con este maquillaje , me destaca muchísimo mis ojos algo que me encanta! El peinado queda algún detalle que se verá el día de la boda que se verá con el velo , quizás el mechón lo recoja de la cara pero la verdad que me encanta ! Y la Tiara al final a un lateral me h parecido mucho mejor 🥰cfb_1467693.jpg
Y finalmente el vestido con el velo... no había echo foto la primera vez ya que el velo me decidí después y estaba segura de que iba a verme mejor al completo... a si que os las dejo por aquí ...cfb_1467695.jpg
cfb_1467697.jpg
cfb_1467699.jpg
Me gustaría saber vuestra opinión ☺️ A mis amigas les ha encantado la única que no está de acuerdo en maquillaje y peinado es mi madre por que dice que una novia tiene que ir más sencilla y discreta que eso es más para nochevieja ... pero yo me veo fantástica !!!

56 Respuestas

• Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás increíble!
    Yo también me compré el vestido en Sara Blanco y quedé encantada!
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy guapa , y el maquillaje me gusta
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapísima!!! Te queda el look genial!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que tú estés contenta y te sientas bien, es imposible contentar a todo el mundo aunque entiendo que la opinión de una madre es importante así que lo que podrías hacer es quitarle el brillo a la sombra de ojos y con eso yo creo que le dejaras más que contenta 😉
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veo preciosa. A mi me encanta con los ojazos que tienes, ese maquillaje lo veo ideal y te favorece un montón. Asiq te animo a que vayas como tú quieras. Muy bonito el loook entero y junto con el vestido y velo. Vas a ser una preciosa novia 💍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta, no me gusta el efecto cara lavada en las novias, y los tonos que has elegido me parecen ideales, estás preciosa!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura !!
    Si , cae en viernes , la verdad que yo estoy deseando que llegue el día ya y sea todo estupendo y pueda hacerse como queremos ❤️ Seguro será inolvidable !!
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estás preciosa!! Me encanta todo

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo el maquillaje no lo veo mal. De hecho me gusta q las novias no vayan tan naturales xq si no, no destacan. Así q perfecto
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho! No lo veo para nada recargado pero es normal q tu madre lo vea asi ahora, ese día te verá como la más bonita d las novias 😍 Mi suegra siempre dice q se puso un poco d sombra y ya esta y mi madre tampoco fué a maquillarse creo recordar, era otra época. Estais radiante, todo en conjunto es precioso. Ánimo q si no pasa nada compartimos finde bodil por lo q veo, haremos fuerza entre todas para q llegue y sean días inolvidables. 🤞☺️
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me maquillo casi nunca, no salgo del rímel y del cacao con color pero cuando me he visto en el reflejo ha sido increíble 😍
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, estas guapísima 🙂🙂🙂
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el maquillaje y el peinado. Te queda súper bien. Yo no creo que una novia tenga que ir sencilla y discreta, tiene que ir cómoda en su estilo y muy guapa, como la gran protagonista del día.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás Guapísima y el look completo es de 10. A mí el maquillaje me encanta y tampoco lo veo súper recargado, está bien definido.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapísima! Creo que el maquillaje te queda genial! Es super chulo!!! Yo lo veo bien!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa!! El maquillaje me ha encantado!! El tocado muy original, y el vestido muy bonito!!
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el maquillaje!! Ni caso a tu madre, te queda precioso y tienes el pelo súper bonito! 😁 El vestido también muy bonito, te favorece.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás guapísima, el conjunto maquillaje, peinado y vestido ideal. El maquillaje precioso, ni caso a tu madre
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo para nada el maquillaje exagerado, estas guapísima
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa!!!!
    Me gusta el vestido y el peinado, el maquillaje menos pero porque yo no me maquillo casi nunca entonces solo me gustan los tonos discretos pero he decirte que te favorece un montón. Además es tu día así que adelante con lo que a ti te gusta
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que estás guapísima!!😍
    El maquillaje no lo veo nada exagerado. Si eso puedes probar a ver como te queda sin los brillos por lo que dice tu madre. Pero vamos yo lo veo bien, a mí me gusta como te queda😊
    • Responder
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta todo! Muy guapa. La verdad que el maquillaje no lo veo muy fuerte y te resalta los ojos.

• Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy wapa, te queda genial!!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh que guay!!! a quien tiene que gustar es a ti Smiley smile y sentirte cómoda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración