Buenos días comu!! Ayer tuve la prueba de peluquería. Que os parece?? No está muy trabajado pq solo era una prueba. Que os parece el tocado?? El tocado lo he hecho yo, pero no sé si lo veo un poco grande.
Muchas gracias chicas por vuestros comentarios!! Voy hacer otro o otros dos más finitos. Yo también lo veo un poquito grande, aunque por otra parte no me disgusta. 😂😂 Soy doña indecisión!
Estás ideal, pero ojo, que no te la cuelen diciendo que es porque era el día de la prueba y estaba peor, que eso se lo han hecho a algunas amigas y fatal Lo digo para que te andes con ojo!!
Hola!! El recogido bien, pero el tocado no le va mucho. Yo lo pondría más pequeño o de otro estilo. Espero que no te siente mal mi comentario. Un abrazo
Hola!!! El peinado es muy bonito, el tocado te ha quedado muy bien y le va al peinado, el único pero que le veo es que quizás el tocado es un pelin grueso, si puedes yo probaría a hacerlo un poco mas delgadito, así el peinado te lucirá mas.
Queda bonito, me gusta sobretodo la vista lateral y la foto desde atrás está bonito pero para mi gusto demasiado volumen, yo lo haría un poco más bajo.
¡Qué bonito! Me gusta mucho el peinado, pero coincido en que el tocado quizás es demasiado grueso. Creo que es algo personal, que yo lo haría más fino, pero si a ti te gusta que sea más protagonista el tocado que el peinado en sí, entonces vas bien.
El recogido me gusta pero la verdad es que el tocado me parece que no pega mucho, quizás sea porque es grande como comentas. Viendo la forma del peinado, desde la parte de delante por arriba hacia atrás por abajo, ¿Por qué no buscas un tocado más finito y en forma de media luna? Creo que podría quedar mejor.