Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid

Prueba peinado

Anita, el 30 de Marzo de 2023 a las 21:14

Publicado en el Grupo Belleza 55

Hola! Estoy bastante disgustada porque ayer me hice la prueba de peinado y maquillaje y la verdad que de todos los que me hizo lo que más me cuadro y me gustó es el de la foto. Bueno hasta ahí bien, le pasó las fotos a mi hermana y dice que guapísima que totalmente tengo que ir así y que todo...
Hola! Estoy bastante disgustada porque ayer me hice la prueba de peinado y maquillaje y la verdad que de todos los que me hizo lo que más me cuadro y me gustó es el de la foto. Bueno hasta ahí bien, le pasó las fotos a mi hermana y dice que guapísima que totalmente tengo que ir así y que todo genial, pero se las pase a mi madre y literalmente se pasó 3 pueblos. En resumen: no saco nada positivo, me hizo sentir como si estuviera ridícula. La verdad que yo le pedí a la chica algo sencillo, elegante y natural y así me senti, pero la verdad que me dolió bastante que mi madre al pasarle las fotos no sacara nada bueno y poniendo pegas por todo y ya me hizo dudar. Necesito vuestra sincera opinión con este peinado para un vestido 2 en 1. Ceremonia estilo princesa y demás tiempo de sirena. Lo siento por la calidad de las fotos, es que no se qué le pasa a mi móvil que no me deja recortar bien y tengo que hacer captura. Gracias a todos 🙏cfb_1743828.jpg

cfb_1743830.jpg

cfb_1743832.jpg

55 Respuestas

  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el maquillaje me gusta bastante, pero la tiara y el peinado no. La tiaras no me gustan de nunca, nada en concreto con la tuya jajaja pero el peinado me parece un poco sosillo esos dos mechones ahí puestos. Pero el maquillaje muy bien!
    • Responder
  • Isabel
    Destacada Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapa! Es sencillo y elegante a la vez.
    Y si tú te viste bien y te sentiste agusto es lo que importa.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo guapísima!!! Me encanta la parte de delante del pelo, te veo natural pero muy guapa 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo estupenda, sencilla pero muy guapa
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy guapa!
    De hecho yo quiero algo muy parecido.
    A veces es mas elegante algo asi, de hecho ya no es como antes, ahora si te fijas en las novias, se llevan las melenas sueltas con alguna honda y poco mas.Así sutil y naturalTiene que gusrate a ti, opiniones siempre las habra diferentes. Pero, como te sentiste tu con ese peinado y maquillaje? Eso es lo importante!😊
    Personalmente a mi si me gusta mucho!!
    Saludos
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual al peinado le añadiría algo, una trencita o algo, el maquillaje está muy bien. Pero vamos que tiene que gustarte a ti que es lo que importa 😊
    • Responder
  • Carlota
    Destacada Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces las madres son así…. A mi me gusta bastante como te queda el maquillaje y el peinado aunque si le haría alguna trenza es precioso y sencillo como has dicho que buscabas 😊
    • Responder
  • Veronica
    Destacada Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece muy bonito y el maquillaje también. Vas preciosa
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver lo primero opino q te tiene q gustar a ti, yo no pediría opinión a nadie de tu entorno, lo Segundo, es verdad que el peinado lo veo un poco sencillo, como de una salida normal ….. le añadiría una trenza lateral o por arriba, y algún adorno para poner entre el pelo 😘
    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta, estas guapísima.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita estás guapísima! ♥️
    Yo con mi madre a veces vivo este tipo de situaciones y se pasa mal, pero hay que intentar priorizar y sin duda ahora importa más la ilusión que seguro que estás viviendo que unos malos comentarios de tu madre.
    Respecto al peinado, creo que con esa corona no te puedes hacer algo muy elaborado porque sería como demasiado recargado. Además, el maquillaje tampoco es sencillo, entonces así se equilibra 😊 Como mucho, el semirecogido igual podría ser un pelín más grande, lo mismo es suficiente con abrirlo un poco o coger un mechón un pelín más grande. Pero tal cual lo tienes, ya es bonito!
    • Responder
  • Laura
    Destacada Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho como te queda!! Lo único es que al peinado le añadiría atrás una trenza o algo un poco más elaborado.. por lo demás me parece que te sienta genial!!🤗
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás wapisima con el maquillaje, el peinado si me lo permites, el cruzado de la parte de arriba, es lo que har8a un pelín más elaborado, una tranza o aunque sea enrollado, de dos mechones, pero dejaría la esencia que tú quieres.
    Un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces la confianza da asco y más en estos momentos. Es cierto que necesitamos tener la opinión de los que más cerca están de nosotros, pero a veces es mejor no saberla porque nos hacen dudar.
    A mí me parece que estás muy guapa! El maquillaje y la Tiara me gustan mucho. Por poner una pega igual haría alguna onda más en el pelo para que se vea más vistoso, pero eso es cuestión de gustos
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estás guapísima pero porque tú eres así no porque el maquillaje ni el peinado resalten tu belleza. El peinado es demasiado simple y no me gusta que la onda empiece tan abajo. Creo que hay semirecogidos sencillos mucho más bonitos. Sinceramente creo que ese peinado dices que lo has hecho tú y te creo. El maquillaje lo veo demasiado cargado para una novia (elegiría destacar los ojos o los labios pero no los dos). No creo que tú madre te lo dijera a malas simplemente querrá que vayas radiante pero la única opinión que cuenta es la tuya. A ti es a la que le tiene que gustar y los demás que digan lo que quieran.
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me encanta!!! Estás guapísima y ese tipo de peinado te va a quedar genial tanto en un vestido princesa como sirena. Vas a estar increíble!! Si a ti te gusta y es lo que buscabas adelante con el porque te queda precioso!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto que quizás se pueda añadir algún detalle por detrás para que quede un poco más completo, pero realmente tu tienes que ir como te guste, como si hubieras decidido ir con el pelo liso sin nada más, de verdad que la comodidad de cada una vale más que si gusta más o menos a nadie.
    Me parece mal por parte de tu madre, creo que si ella va de X manera le sentaría mal que la críticas es porque no sea tu estilo, cada uno tiene su estilo, es como si a ti no te gusta el rosa y le dices a alguien que donde va de rosa, no es logico
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta. Tanto peinado como maquillaje. Yo iría así 100%. Estas super guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te digo la verdad, a mí me parece que estás guapísima. Totalmente como has dicho que quieres ir, elegante y natural.
    De todas formas tienes que pasar de lo que diga tu madre, si a tí te gusta y te ves guapa deberías ir como más cómoda te sientas.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tiene que gustar a ti Anita, espero que no te siente mal 🙏🙏pero el peinado lo veo demasiado simple y el maquillaje me gusta que se destaque o bien los ojos o los labios las 2 partes no en cuanto a tu madre las cosas depende cómo se digan pueden hacer mucho daño leyendo diferentes post me parece cuando llegue mi momento de hacer pruebas creo que no se lo voy a enseñar a nadie
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda muy bien y estás guapísima. Yo con esa corona no haría un peinado muy elaborado porque no pegaría mucho.
    Creo que has elegido muy bien, no te agobies que muchas veces los familiares no tienen filtros y dicen las cosas sin pensar el daño que hacen.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo guapísima pero si que es verdad que yo trabajaría algo más las ondas. Creo que empiezan demasiado abajo y me da la sensación de que no va a aguantarte.
    Pero la que tienes que sentirse a gusto eres tu. No dudes por los comentarios desafortunados de nadie, aunque vengan de tu madre.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien, sencillo y elegante como has dicho
    Te tiene que gustar a ti ni más ni menos
    O bien habla con tu madre de las formas en las que te dice las cosas o pasa de ella olímpicamenteYa verás que bien con tu vestido y siendo tu misma!!! 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración