Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Octubre 2024 Granada

Que día elegiríais?

Ana, el 8 de Julio de 2023 a las 16:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 88

Quería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no puedo escoger las dos cosas....así que me tengo que quedar con una de estas 😊
Quería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no puedo escoger las dos cosas....así que me tengo que quedar con una de estas 😊

88 Respuestas

  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto enhorabuena por tu reciente boda 😘😘😘
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Félix, eso es lo que pienso que podemos tener opción de alargar y pillar tmb lo bonito de la tarde/noche ...y si la gente queda con ganas pues podemos seguir 🎉🎉🍹😃
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además Ana verás que la boda pasa rapidísima 🥹🥲. Intenta alargar todas las horas que puedas🥰
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sí, que va a ser con el que nos quedemos, es más es el que tenemos cogido 5/10/24 a las 12:30
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por las tardes de octubre estaban todas ocupadas ya 🤦‍♀️, y noviembre ya con el cambio de hora no me convence de tarde 😘
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del viernes descartado, y una tarde tenía opción 9 de noviembre pero ya con el cambio de hora sales de la iglesia de noche así que lo descartamos
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo igual no puedo con el calor...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo huiría del calor todo lo posible
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo soy más de boda de tarde (de hecho la nuestra va a ser 21 de Octubre de tarde), pero en tú caso (que en Granada hace incluso más calor que en Cartagena (Murcia)), lo mejor sería la del 5 de Octubre de mañana, que se supone que hace menos calor que en Agosto.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso sacrificaría el horario de tarde y cogería en Octubre de mañana pq un 31 de Agosto en Granada lo vais a pasar mal con el calor
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las bodas de mañana. Yo me case a las 2 de la tarde y cuando me quise dar cuenta ya se había acabado todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan las bodas de tarde, busca una tarde!! Ademas que estos años no esta haciendo mucho frio, igual puedes incluso mirar noviembre 🤷‍♀️ o si no tenéis invitados de fuera, buscar un viernes
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi niña si el calor va a ser un incordio para ti octubre será la mejor opción y elijáis el día que queráis va a ser maravilloso ya lo veras 🩷
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre para no torrarme jaja
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero boda de día y que no haga tanto calor como agosto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En agosto y septiembre todavía hay gente que pilla vacaciones, a las 5 de la tarde igual te asas de calor. Prefiero octubre. Además es al principio y últimamente hace bueno pero no calor excesivo. Además me gustan más las bodas de mañana, pienso que se aprovecha más el día, especialmente para los invitados más mayores
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría octubre, me caso en octubre y detesto el calor con todo mi ser. A pesar de que es por la mañana seguro que hay alguna manera para por ejemplo hacer fotos por la tarde, si es lo que deseas 😉
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cogería Agosto
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que viviendo en Granada y si no te gusta el calor... mejor en octubre

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi primera boda me case un 11 de octubre e hizo una calor que casi morimos en el intento así que si lo haces por calor... ahora mismo tal y como está el tiempo te podría sorprender.

    Por otro lado a mi personalmente me gustan mas las bodas de tarde, así que he votado el 31 a las 5

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, nosotros es religiosa y la misa de por la mañana son a las 12:30, por lo que luego hay que moverse así que creo que sí que por lo menos empezaríamos a las 14:30, parones como tal una vez empezado a comer no me gustan tampoco, pero si quizás poner un vídeo después del corte de tarta y luego hacer el baile.... gracias bonita 😘
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, que casualidad la fecha de tus padres 😍, si en julio es peor que agosto por lo menos a partir de la segunda quincena... pero es que es religiosay el horario de misa es ese, sería a las 5
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé qué temperatura hará donde te cases pero creo que agosto y 5 de la tarde son cosas incompatibles xD
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre sin dudar
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos 7 octubre a la 13h por tanto he votado octubre no llevamos nada bien el calor
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿La ceremonia es religiosa o la haréis al aire libre? Si lo hacéis civil al aire libre la pondría a las 19 y si es religiosa intentaría que fuese sobre las 18:00. Esto si fuese muy importante para ti que sea de tarde. Si al final ves que te da igual, pues entonces octubre.
    Pero vamos, que la gente dice del calor de agosto y durante todo julio hay bodas de tarde y, por lo general, en julio hace más calor que en agosto 🤷🏼‍♀️.
    Elijas lo que elijas, al final será tu fecha y te encantará. Como dato, mis padres se casaron un 5 de octubre en Madrid y 30° de temperatura 😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra ceremonia, que era en el propio hotel, era a las 12:30. El cóctel de bienvenida empezó a las 13:30, la comida empezó a las 14:30, el baile comenzó a las 17:00, y la barra libre terminó a las 22:00. Sé que hay de gente que alarga mucho la comida con juegos o regalos especiales a ciertos invitados... a nosotros no nos gusta, así que no hicimos parones e hicimos el almuerzo del tirón para que no se hiciese pesado. Eso ya es cuestión de gustos...
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si eso lo he estado mirando, y tmb he pensado lo del veranillo de San Miguel que duele ser finales de septiembre y primeros de octubre .... pero pienso que el verano cada vez se alarga más...y creo que a las 5 de la tarde en agosto va a ser cocerse ... aunque es verdad que luego bajarían las temperaturas...de ahí mi duda
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y cuánto duró más o menos la boda?
    Quiero decir recuerdas sobre qué hora empezó a irse la gente?
    Yo me gustaría que el baile empezase ya atardeciendo para que quede más bonito con las luces pero no sé si sería alargar mucho la comida...pq claro como mucho el cóctel que empiece a las 14:30
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres boda de tarde, 31 de agosto sin dudarlo. Temperatura media en Granada para finales de agosto a las 6 de la tarde es de 29°, que no me parece para nada una exageración de calor, pero eso ya depende de vosotros.
    También te digo que el tiempo está bastante loco. Por ejemplo yo soy de Madrid y la última semana de agosto suele venir peor de lluvias y temperaturas y en septiembre vuelve el veranillo de San Miguel y te cueces 🤷🏼‍♀️
    Buscaría bien el histórico de temperaturas en ambos días y ya valoraría.
    Que día elegiríais? 1

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiria octubre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración