Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Qué es lo que más os gusta y lo que menos de organizar una boda?

Sandra, el 18 de Septiembre de 2022 a las 11:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 27

¡Buenos días parejas!

Sabemos que organizar una boda no es tarea fácil y más de una vez trae algún otro quebradero de cabeza.

Por eso os queremos preguntaros lo siguiente: ¿Qué es lo que más os gusta y lo que menos de organizar una boda?

¡Sed sinceros! 😛

¿Qué es lo que más os gusta y lo que menos de organizar una boda? 1

***

¡Feliz domingo! 💙

27 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Septiembre de 2022 a las 13:42
  • M
    Novia Adicta Junio 2023 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me esta encantando todo… 😄
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que me gusta bastante es la excusa perfecta para mirar cositas para comprar todo el rato.... pero luego viene lo que no me gusta... los precios..Smiley xd

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me gusta es casarme con el amor de mi vida 🤩
    Lo que menos me gusta es que se inflen los precios por la palabra "boda" 💔
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que menos me gusta es el problema de las mesas y el ver que caen invitados

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que menos me gusta es el precio desorbitado que te piden por cada cosa. Lo que más, tomar las decisiones con mi pareja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me gustó fue comprarme el vestido, elegir restaurante, invitaciones, decoración ❤️😍😍… lo que menos el tema de invitados, que a veces tardaban mucho en confirmar.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me gusta es toda la preparación y la ilusión porque tú día soñado sea maravilloso. Lo peor son las decepciones que te llevas con algunos invitados.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me gusta es buscar proveedores e ideas y lo que menos creo que va a ser el papeleo aunque todavía no nos hemos puesto con ello así que igual me sorprendo jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que menos el papeleo y la distribución de las mesas... Es un quebradero de cabeza enorme! Y lo que mas todo lo demás! Estamos disfrutando muchísimo organizando todo! 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta todooooooo!!!! Soy una enamorada de la organización de eventos y de las bodas, particularmente. 🥰🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que más me está gustando es lo mucho que os une como pareja el tomar decisiones juntos, porque hay que tomar muchísimas... Y disfrutaré mucho el momento de elegir el vestido, cuando tengamos prueba de menú... Hay cosas que me hacen muchísima ilusión del proceso. Lo que menos me ha gustado por ahora es la búsqueda del salón, la verdad es que fue muy estresante.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más la ilusión tanto nuestra como de los que nos quieren BIEN (en estas situaciones te das cuenta de a quién de verdad le importas) y lo peor, que ya he leído que coincido con algun@ compi, la poca seriedad, en mi caso, de algunos invitados a la hora de confirmar y comportarse.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me ha gustado ha sido buscar proveedores, lo peor creo que está por venir y va a ser tema invitados
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pdt: Que un invitado vaya a su bola y no tenga interés ni en quedar para recoger su invitación.


    Que te juzguen por no ser una novia normativa.
    Que pregunten "pero la gente se va a arreglar?? cómo se van a vestir los demás?" cuando en ninguna otra boda se les ocurriría pregunte nada semejante.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me gusta es todo lo que conlleva la organización.
    Lo que menos me gusta es la falta de profesionalidad de los proveedores: subidas de precio injustificadas, dar a entender algo para luego negarlo, que no recuerden o apunten bien lo que se les requiere, que se quiten de en medio sin dar explicaciones, que no contesten en un plazo adecuado a los correos y que haya que estar detrás de ellos.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más la ilusión.
    Lo que menos la cantidad de imbéciles que te encuentras en todas partes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta buscar proveedores, comparar, buscar ideas, detalles

    lo peor.. vendrá cuando algún invitado falle y a la hora de pagar jaj

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha costado mucho elegir maquilladora y peluquera porque no estoy demasiado puesta en el tema, pero me está encantado buscar ideas de decoración, detalles de invitados, música...
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que nos ha gustado toda la experiencia de organizar la boda, lo repetiría otra vez

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me gusta son los preparativos, buscar cositas contratar proveedores, y lo que menos la incertidumbre de la subida que nos pueden subir el menú para el próximo año.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me está gustando es preparar toda la parte creativa: la papelería, la decoración y los detalles para regalar. También todo lo relativo a preparar el vestuario y maquillaje para ese día (tanto el mío como el de mis allegados que están compartiendo sus preparativos de vestuario conmigo). Me emociona mucho también preparar la ceremonia.
    Lo que menos me está gustando es el control de gastos, los incrementos de precios que estamos sufriendo muchos novios y sobre todo el tener que ser insistente con las personas (tanto proveedores como invitados) para dejarlo todo cerrado, confirmado, etc, esa es la parte que más me estresa.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más el mirar proveedores, contratar, y organizar los detalles. Lo que menos la informalidad de los invitados que te toca ir detrás porque no confirmar y te tienen en vilo 🫣 o los que a última hora te dicen que vienen teniéndolo todo organizado
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me gusta es las reuniones con los proveedores donde sacas muchas cosas en claro y se queda una como más tranquila , me encanta ir comprando cositas y ver cómo va quedando todo en mi cabeza y lo que menos es buscar cosas en tantos sitios , papeleos, el estrés de cómo sentar a los invitados y sobre todo el estrés y el miedo de saber si se me pasa algo jajajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me gusta es organizar las cosas en general, elegir, lo que menos el papeleo que lleva
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor para mí es gestionar el tema de los invitados. Y lo mejor elegir cada pequeño detalle jeje
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gestionar el tema invitados. Con algunos va todo como la seda pero otros tardan mucho en confirmar, tienen expectativas de como tiene que ser la boda y te lo hacen saber, se enfadan si luego no es como quieren, cancelan en el ultimo momento o cosas así.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad nos esta gustando todo porque al prepararla con mas de un año de antelación vamos poco a poco y sin agobios disfrutando de todo el proceso. Si tengo que nombrar algo que nos dio quebradero de cabeza fue encontrar la finca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración