Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Septiembre 2023 Murcia

Que es más importante un buen menú o el Salón?

Sara, el 5 de Septiembre de 2022 a las 17:51

Publicado en el Grupo Banquetes 66

Hola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te guste lo suficiente,. Gracias
Hola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te guste lo suficiente,. Gracias

66 Respuestas

  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente comiendo bien, les da igual el salon
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia, y parte de la de mi novio todos somos de buen comer. Además, la zona donde nos hemos criado lo que se recuerda siempre es la comida. Ya puedes llevar un vestido precioso o tener un salón equipado genial que si el menú es cutre, pobre o algo así se acordarán, y si tienen mucha confianza te lo recordarán toda la vida... Así que nosotros llevamos un menú que saciaría a un gigante para que vayan bien a la barra libre
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo recuerda las bodas por la comida y la fiesta 😅
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados son más críticos siempre con la comida, la decoración pasan bastante. A mí la verdad que me importa todo porque si le doy valor a la decoración más que a la comida porque me dedico al interiorismo. Pero la cruda realidad es esa 😅
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es mucho más importante un buen menú al salon. Lo importante es que la gente coma bien y se divierta


    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las bodas solo recuerdo si comí bien y si me lo pasé bien, lo demás ni lo recuerdo...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es el menú, el sitio también importa, pero ir a una boda y salir sin el estómago contento (a mi parecer) es lo peor que puede pasar
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2023 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mas importante es el menu ya que si a la gente no le gusta demasiado lea va ha decepcionar mas que un salon que lo habéis decidido los 2 y no es tan importante
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida es lo que gana a los invitados... lo demás hay veces que ni se fijan.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el menú es muy malo da igual el salón donde lo sirvas, que no triunfas. Si el menú es espectacular es una pena servirlo en un sitio muy cutre, pero es más fácil de perdonar. Lo ideal es encontrar un equilibro, si tengo que elegir entre un menú de 8 en un salón de 4 o un menú de 7 en un salón de 8 elijo el segundo. Pero si es un menú de 4 en un salón de 8 me quedo con el primero.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es más importante tener un buen menu y que la gente se vaya contenta, que no tener un gran lugar. Si las dos cosas estan perfecto pero pongo antes la comida que el stio

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú sin lugar en duda, lo q van a salir diciendo los invitados es lo bién q han comido, en cambio de los adornos y el salón se olvidan pronto
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 100% el menú
    Porque una amiga mía que ha estado en varias bodas este año, le pregunté como era la decoración etc y me dijo ni idea y había sido el día de antes, ni sabía que había en los centros de las mesas. Se acordaba de lo que había comido, que había puesto fotomatón de la música y ya
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las dos cosas son importantes, pero el menú si es escaso o está malo créeme que te han arruinado la boda

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú es lo que más va a valorar la gente!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo priorizo un buen menú. Al final es con lo que se queda la gente. El sitio puede ser espectacular, pero si la gente no ha comido a gusto, sólo va a recordar eso y no lo bonito que fue el salón
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el menú, aunque está claro que debe de ser una conexión entre los dos. El sitio donde me caso fue amor a primera vista.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú, sin duda. Es lo que al final van a recordar los invitados.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú es lo principal, el salón se puede decorar con cualquier cosita y quedar bonito🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene que ser una combinacion de ambas cosas... ni me casaría en un sitio que no me gustase por mucho que el cátering fuese de 10, ni un sitio precioso que el menú fuese nefasto... tienen q ir en consonancia. Yo creo q a estas alturas todas las fincas tienen buenos menús para bodas

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente el menú.
    El salón bonito impacta al entrar pero ya está. Sin embargo la gente suele recordar lo bien o mal que comió en una boda. Y te puedo asegurar después de tener varias bodas este año, que la gente se queda con muy mal sabor de boca si el menú es malo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen en mi pueblo: de lo guapo no se come y cuánta razón tienen! Jejeje. En mi opinión, por qué elegir si puedes tener las dos cosas?
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el menú creo que la gente al final se queda con lo bien que comieron/cenaron no si hubo más o menos decoración
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida para mí, siempre será lo más importante.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos cosas, pero el menú y lo bien o lo mal que coman es con lo que se quedan siempre la mayoría de invitados.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú tiene que buenísimo y con mucha cantidad. Si vas pensando que tus invitados no comen tanto en las bodas y que mejor quitar un plato no es buena idea. Con lo que se van a quedar es con el menú aunque yo lo cogeria en un sitio que sea bonito también. Seguiria buscando si no te convencen ninguna de los dos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que ambas cosas o al menos el nuestro tiene ambas. Queríamos un sitio bonito, pero que a la vez se coma bien y los invitados no se queden con hambre y lo encontramos! Asi que se pueden tener ambas
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que les vá a importar a los invitados es un buen menú pero si ya lo juntas con un salón bonito pues genial
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que el menú, es lo que más recordarán tus invitados y lo que más van a disfrutar, ya el resto lo hace la compañía y el querer disfrutar 😉😉
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena combinación, pero si al final todo es preciosisisisismo pero menú cutre 👎🏽, pero si al final el salón es sencillo pero buen menú 👍🏼.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú. Al final, cuando pasa el tiempo, lo que te acuerdas de una boda es si comiste bien, no de que el restaurante esté mejor o peor decorado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que tiene que ser una combinación de ambas cosas…si el menú es malo la gente va a recordar la boda por comer mal, pero si el menú es bueno y no están agusto también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración