Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid

¿Qué llevaréis en la boda para guardar el móvil y el monedero?

Mary, el 6 de Abril de 2021 a las 10:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 84

Buenos días, Nos casamos el 11/09 y una de las dudas qué me asaltan es...¿Qué hacen otras novias para guardar sus cosas el día de la boda? Se lo guarda alguien o tienen algún truco? Gracias!!


Buenos días,


Nos casamos el 11/09 y una de las dudas qué me asaltan es...¿Qué hacen otras novias para guardar sus cosas el día de la boda? Se lo guarda alguien o tienen algún truco?
Gracias!!

84 Respuestas

  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es llevar un neceser, que guardaré en un lugar que habilita el salón para nosotros
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso que ese día no voy a coger nada! Solamente los cubatas jajaja luego que me pasen las fotos y ya sta si no voy a estar pendiente y ese día es para disfrutar
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunas que llevan un bolso de novia. Otras que tienen bolsillos en el vestido. Y otras como es mi caso que no llevé ni llaves de casa. Iba tan a gusto, sin móvil, sin llaves, sin mil cosas... Lo único que le dejé a mi madre fue un neceser con cosas de emergencia. Mi medicación del asma (porque soy super asmática y no me apetecía que me amargase la noche), tampax y compresas por si acaso, Paracetamol/Ibuprofeno y poca cosa más. Y ni se lo pedí, ni me acordé.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa creo quien más y quien menos usan algún familiar para darle cosas importantes .en mi caso mi vestido tiene bolsos y lo usaré para los clinex y el vicio jajjaja lo demás a la habitación de la finca o mi hermana.
    Ánimo chicas que ya nos queda poco 😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré a mi hija y a mi madre para que vayan guardando las cosas 😂😂
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos habitación en la finca y ahí estará todo el día porque ese día el móvil no es necesario. La gente que puede necesitar me estará ahí 😍
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a llevar absolutamente nada, ese día pienso disfrutar a tope, nada de móvil ni nada de nada!! 😂😂😂
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaba nada, ni las llaves, ni dinero y mucho menos el móvil. Dejé unas llaves en casa de mi suegra y cuando acabamos pasamos a por ellas antes de volver a casa. Ese día todos los importantes están contigo, no necesitas nada.
    Disfruta y listo 😉
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré movil ni monedero es un día para disfrutar y no necesitare ninguna de las dos cosas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me llevaré un bolso donde guardaré cambio de zapatos, medicina para dolor de cabeza si me da la migraña de los nervios, guardar el móvil las llaves de la casa que dormimos en ella y algo de dinero se lo dejaré a mi madre para que lo lleve ella
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja llevare a una amiga para que me lo lleve
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré! Ese día quiero disfrutar y desconectar 🥰🥰
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada! todo se quedará en la habitación del hotel. Tanto móvil como llaves de casa y demás.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido lleva bolsillos! jejejej

    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2022 Cáceres
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb pensé esto, pero luego caí en que todos los que me llaman o escriben estarán ahí conmigo y no veo necesario el móvil, ejeje, lo dejaré en la habitación del hotel donde celebraremos el banquete, y los imprescindibles (barra de labios, pañuelos, etc), pues se encargará mi hermana seguramente.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me ha dicho que lo guarda él en el bolsillo interno de la chaqueta, es lo que hace siempre 🤣pero no sabemos aún si un traje tendrá bolsillo interno 🤔
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sirva 😂 pero yo guardaré las cosas en la bolsa del carro de mi hija
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaré en la maleta para pasar la noche en el hotel, pero si no se lo puedes dejar a un familiar cercano. La barra de labios se la daré a mi madre para que me la guarde
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ese día no llevo nada de nada !!! No quiero estar con el móvil lo dejaré en casita!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Islas Baleares
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Hay neceser muy monos pequeñitos personalizables!!yo me estoy mirando uno!pero estoy abierta a nuevas ideas!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me hice esa pregunta muchas veces, pero como dijeron por aquí lo suyo es no llevar móvil porque no va a hacer falta, o si quieres llevar movil, llaves y dni pero dejarselo a madre/hermanos/padre

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar móvil, pero preparé un bolsito pequeño con los imprescindibles y se lo daré a mi hermana o a mi madre
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba darle el móvil a mi madre o si no dejarlo directamente en la maleta de la noche... No creo q lo eche de menos ese día 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daré mi móvil a mi madre o a alguna de mis cuñadas, no voy a llevar nada más, ni bolso ni nada, a mi después de un año esperando ya me sobra todo 😅
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m lo guardará mi madre y solo m llevare el móvil por si quiero hechar alguna foto .,,,
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! yo cogeré el DNI y las llaves de casa y se lo daré a mi hermana. El móvil no lo llevaré ese día.
    Puedes darle un bolsito a los responsables de la finca para que te lo guarden en un sitio seguro, o darselo a alguien de confianza. 😘


    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo guardé todas mis cosas en un bolso en elmcohe nupcial que estaba dentro de la finca.
    La verdad que durante la celebración no lo hice ni caso, pero lo tenía todo allí por si acaso...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba en una limosnera. Como las de las niñas cuando hacen la comunión. Algo pequeñito para llevar lo básico.🙂
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo usaré a mi madre jejeje le pediré que ella me guarde el móvil, el monedero no hace falta para nada, lo dejaré en mi habitación ya que nos casamos en un lugar con alojamiento. El móvil dudo que lo use pero bueno por si acaso lo llevará mi madre Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba apagar el teléfono en cuanto me levanté ese día ya estaré lo bastante nerviosa y no quiero más nervios ni estar pendiente del móvil
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no llevaré nada. Es mi día y quiero disfrutar a tope.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente utilice a mi padre de bolso Smiley xd Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración