Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Experta Agosto 2020 Huesca

Que os gustaría tener como hijos: chico o chica?

Lara, el 23 de Julio de 2022 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 54

En mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera la encuesta a los hombres la cosa cambiaría!...
En mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico.

Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂
Supongo que si se hiciera la encuesta a los hombres la cosa cambiaría!
Gracias por participar!!

54 Respuestas

• Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado un niño porque me gustaría que lo fuera aunque si fuera niña, también encantada.
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí que no tengo presencia, porque estoy embarazada ahora del primero y aún no se lo que es, pero la verdad ahora mismo me importa más que todo salga bien! 😋
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado Que no Tengo preferencia porque asi es pero me ha sorprendido ver que para mi entorno el que sea niño ha sido como una “decepción”. Mi marido y yo no teníamos preferencia y muy contentos con lo que fuese, también es el primero, quizás si ya tienes otro puedas tener alguna preferencia … pero me ha sorprendido que cuando dices niño la gente pone cara de decepción, me han llegado a decir “oohhh que pena, a ver si a la siguiente es niña” y yo perdona?? Y no me ha pasado una vez, han sido unas cuantas …
    Pero bueno, yo estoy muy contenta con mi peque y ya deseando tenerlo aqui 😅
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voto por niña , para el primero quise niño y asi fue, el segundo me daba igual y fue otro niño jaja y para el tercero si viene niño genial pero oye podría ser niña

• Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefería niña. Pero vamos, que espero un niño y tampoco me disgusté, y eso que pensé que sí me pasaría si era niño. Ahora de 22 semanas encantada de pensar en mi niño
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazado quería una niña porque siempre tuve claro el nombre para una niña y me salió niña. Ahora estamos buscando el segundo, y me da igual la verdad
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto chica pero porque ya tengo un niño. Cuando nos dijeron que era un nene nos pusimos locos de contentos, es más yo ya desde el minuto uno sabía que era un niño. Ahora estoy embarazada del segundo y si es cierto que me haría gracia una niña, pero sobretodo que esté bien y sano. Si es chico genial, tengo ropa de sobras de su hermano y si es niña me tocará comprar desde 0. Pero sobretodo que esté sanit@.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra búsqueda de embarazo empieza a hacerse ya larga, así que lo único que queremos es ver por fin el ansiado positivo y, por supuesto, que este sano/a!! Lo del sexo es lo de menos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tuve la niña y ahora quiero nene
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da igual pero tras tener a mi hija, sin dudar es lo que deseo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues literalmente decía “que sea lo que quiera pero que venga sano”. Fue una niña y me hizo muchísima ilusión. Cuando busquemos el segundo pensaré “si es niña tengo un montón de ropa para aprovechar” y si es niño “ya tengo la parejita”.
    He de reconocer que siempre me visualizaba con una niña pero no tenía preferencia.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de empezar la búsqueda y a mi me da exactamente igual pero mi marido se muere por tener una niña! El destino dirá...jajajajaja
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que mi respuesta va a sonar mal, pero no entiendo las preferencias, es tu hijo , da igual el sexo, no se, tengo una nena , cuando vaya a por el segundo me dará igual, si es nena es nena y si es nene es nene.
    • Responder
  • Mery
    Novia Principiante Diciembre 2024 Almería
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nos daba igual, mientras viniera sano. Nos gustan más los niños y nos dio mucho alegría cuando nos dijeron que venía un niño, pero que nos habríamos vuelto locos de contentos igualmente si hubiera sido una niña. Si tenemos otro más la verdad es que nos da igual mientras venga y vaya todo bien 😊🙏.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me daba absolutamente igual, el real típico de que estuviese sano. Cuando dijeron chico, pues estupendo como si hubiera sido niña. Eso sí, desde siempre no soporto sobredosis de rosa, lazos ni princesitas, nunca he soportado las niñas cursis... así que de esos riesgos me he librado.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por votar! A mí la verdad que me daba igual porque antes de saber lo que era a veces pensaba que quería niño y otras niña. Es verdad que antes de quedarme embarazada decía más chico, pero cuando me quede de verdad que me daba igual.

Pero no sé por qué pero ente mujeres la preferencia casi siempre es chica, y creo que entre los chicos es al revés!
    También pienso que una vez que eres mamá solo quieres que tu bebé este súper sano y da igual lo que sea!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si tengo que escoger prefiero niña, pero lo ideal sería uno de cada.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me daba un poco igual, me valía tanto niño como niña, aunque creo que en el fondo fondo prefería niño y fue lo que me tocó. Encaja mejor con mi forma de ser, las niñas dan más trabajo, más ropa para mirar, mil formas de arreglarle el pelo, más dudas existenciales... Y yo voy a lo práctico, pantalón y camiseta, el pelo corto y arreando, jaja. A ver cuando llegue a la adolescencia, pero por ahora solo piensa en jugar todo el tiempo y la única lata que nos da es porque es un poco traste 😅
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me daba igual. Si es verdad que hace años decía que quería niña pero cuando ves casos de abortos e intentos de embarazos fallidos pues lo que piensas es en que venga sano y ya esta
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo seré rara pero yo siempre he querido niño antes que niña, no soy muy de rosas y la ropa de niña me suele gustar menos que la de niño por algunos tonos cursis que le ponen. Al final espero chica y tan feliz pero para decidirnos por la ropa y tal que de quebraderos de cabeza me llevo 😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daba igual la verdad. Después de tanto tiempo buscando con tenerlo soy la mujer las feliz del mundo. Al final viene chico y encantados pero si llega a ser chica igual🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He votado niño porque antes de tener a mi pequeña era lo que quería, aunque ahora no la cambio por nada. Tampoco me puse triste cuando supe que venía chica, supongo que me daba igual pero bueno, yo siempre quise niño y mis parejas siempre querían niña Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración