Ver mensaje citado
Ya jajjaa yo hace muy poco que lo supe jajajs. Yo estaba como tú y dije para preboda baby boomer y para boda francesa que es lo que siempre quise llevar para ese dia
Ver mensaje citado
Pues me parece preciosa, te queda genial 😍 😍 😍 😍 😍. Pues yo me haré manicura francesa 😘😘. Decidí hacerme para la preboda la baby boomer y la francésa para la boda🤗🤗.
En mi primera boda las llevé pintadas de color burdeos... Pero tengo dudas para la siguiente. Como es casi en época navideña... Lo mismo juego con algún color del ramo o directamente las lleve en nude, que es la opción que nunca falla! Muchas gracias por este post
Las baby boomer me gustan mucho, pero el largo de mi uña no da para tanto, y no puedo ponerme las de gel porque las tengo muy blanditas y se me estropearían mucho, así que optaré por las uñas de color, aunque aún no sé de cuál
Súper Novia
Septiembre 2022
Córdoba
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estoy entre las francesas o las baby boomer (no sabía que se llamaban así 😅) 💅🏼💅🏼
Novia Máster
Septiembre 2021
Burgos
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tenia claro que llevaría una manicura francesa, pero cada vez me gustan mas las baby boomer, por lo aue creo que me decantaré por esss