Hola compis!
Estamos dándole vueltas al tema de nuestra mascota y la luna de miel.
Os cuento... Tenemos un gatete que es un amor. Todo el día está pidiendo mimos y necesita contacto constantemente. Hasta ahora, cuando nos íbamos de vacaciones, el gato se quedaba en casa de mi madre. A ella no le gustan nada los gatos, pero nos hacía el grandisimo favor de quedarse con el, porque nunca nos hemos planteado dejarlo en un hotel. Nos da muchísima pena 😔
Pues bien, hace unos meses mi madre se cambió de piso y nos aviso de que no se volvería a quedar con el gato. En el piso anterior le arañó el sofa y le lío alguna más, así que nos hemos quedado sin "guardería".
Mi suegra también es bastante reacia al tema gatos, aunque creemos que podría llegar a aceptar cuidarlo durante la luna de miel pero es super despistada y con nuestro gato hay que tener un cuidado extremo con el tema ventanas, así que no nos fiamos demasiado.
Las únicas opciones que nos quedan son llevarlo a un hotel, o que se quede en casa y mi madre vaya todos los días a pasar un rato con el. Sinceramente no sé qué opcion es mejor..
El tema del hotel me da muchísima pena. Sabemos que se va a estresar mucho con el cambio de aires aunque creemos que estará muy bien atendido. No conozco a nadie que haya dejado a su mascota en un hotel, así que estaré encantada de conocer vuestras experiencias.
Por otra parte, dejarlo solo en casa un mes me parece una barbaridad. Mi madre se ha ofrecido a visitarle un par de horas todos los días para darle de comer, limpiar el arenero y hacerle un poco de compañia. Pero también me da muchísima pena... 😔
Alguna esta en una situación parecida? Que opción eligiriais? Todavía quedan 5 meses para nuestra boda pero tenemos que ir pensando algo...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Destinos para la luna de miel
Las 20 playas más bonitas del mundo para tu luna de miel: ¡2...
¿Se os ocurre algo mejor que disfrutar de la luna de miel en una playa...
Planificación de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Bodas.net te trae una fantástica noticia. ¡Y es que puedes ganar una luna de...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Maldivas: ¡bienvenidos al paraíso!
Tienen todo lo que necesitáis para vivir un viaje de novios inolvidable... ¡y...