Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a vosotras os han regalado algo por comprar allí? Gracias
Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a vosotras os han regalado algo por comprar allí? Gracias
Eso depende de la tienda y de quién te atiendan yo lo e comprado todo todo en rosa clara y no me han regalado nada
Súper Novia
Febrero 2018
León
Aaa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo cuando me casé tenía claro que no quería ir a ninguna firma del.tipo aire Barcelona, rosa clara ni pronovias. Lo compré en María Salas una atención de 10 y me hizo descuento en el vestido porque ir de otra comunidad autónoma (para la.gasolina Me dijo). Un detalle
Ver mensaje citado
Yo también encontré el vestido en primera cita, aprox mismo precio también en pronovias. También he comprado ahí el tocado... Me hicieron descuento porque fui el primer día de Black Friday, pero detalle ninguno... La copa de cava al elegir el vestido y ya. Ahora estoy esperando al día 5.... Hace 2 semanas en la primera prueba de vestido se equivocaron de talla y no cerraba ni de broma! A pesar de eso... Me decidí a comprar un velo (aún que me fui sin verme siquiera con mi vestido), y nisiquiera un descuento ni nada. En fin... Espero que el día 5 pueda ver mi vestido y salir de allí enamorada, porque ahora mismo estoy muy desencantada
Pues yo justo me he comprado el vestido hoy 👏👏 estoy super contenta. He evitado de primeras Rosa Clará y Pronovias sobretodo por temas precio, y me alegro un montón. Me lo he comprado en Adrián Novias, un vestido para mi gusto precioso, además Pepi super amable, y me hacen algunas modificaciones (tengo mucho pecho y quería llevar sujetador normal, y me va a subir un poco la espalda). No me ha regalado nada de momento ni lo espero, pero qué mejor regalo que el haber encontrado el vestido de mis sueños, que voy a poder ir cómoda con mi sujetador, y todo por 1500 😃
Novia Habitual
Septiembre 2021
Toledo
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!! Habéis ido a ver vestidos a la tienda de Viky Martín Berrocal, Victoria? Tengo cita el sábado y me gustaría saber primeras impresiones, si sabéis el tipo de modificaciones que pueden hacerse, etc. Graciaaaas 🤍
Hola!! Pues la verdad es que me sorprende! Mi vestido es de pronovias, y me ha costado más o menos lo que tú...me hicieron descuento, me han regalado el velo, la liga y la bata. Además, mi nombre estará bordado en dorado dentro del vestido, donde la cremallera... para personalizarlo... el trato fue maravilloso! Eso si, fue en la primera visita! Lo tuve muy claro cuando me lo puse... quizás eso también tenga algo que ver... para que no me fuera a otras tiendas y no me lo pensara mucho.
Ver mensaje citado
A mi no me pusieron ni pinzas ni muchos dobles, tenia como algun alfiler, pero pude ver perfectamwnte como me quedaria el vestido, la verdad que la chica pensó en todo..
Ver mensaje citado
Pero esque si os fijais la mayoria de los comentarios son por atencion, una firma como pronovias, rosa clará o lo que sea, no tiene culpa de una mala atencion, porque eso es el personal de cada tienda. En cualquier tienda pueden atenderte mal y la firma no ser responsable de ello. Por eso lo importante es buscar lo que te guste, pero es verdad que una buena atencion cambia mucho ese momento, ya os digo que a mi en pronovias jerez, monica me trató como una autentica princesa y tuvo una paciencia conmigo que no veas.
Novia Adicta
Julio 2021
Cádiz
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo con tanto doblez no me di cuenta de la espalda de mi vestido,hasta q. Mi hermana me dijo mira bien la foto q sii y yo es así? Pues más me gusta jajajajajaja
Ver mensaje citado
El mío igual. Es de una diseñadora y mejor precio que en rosa Clará o pronovias. Además de que me lo hacen a medida me lo hacen para mi como yo quiero. Ósea que es muy difícil que haya otro igual!!
La verdad que no me lo voy a comprar en ninguno de esos dos sitios. Fui a los dos pero me trataron mucho mejor y de manera mucho más profesional en Rosa Clará que en Pronovias
Yo me he gastado más de 3000 euros en toda clara y además de recibir una atención nefasta, ni champán, ni regalo ni nada de nada. Porque me encanto el vestido que si no puedo asegurar que no lo hubiera comprado allí. Penosa la atención de toda clara en madrid
A mi me regalaron un camisón pero al final del todo, cuando lo acabe de pagar todo, pero no champán ni nada. También hay que decir que yo quede muy descontenta con la tienda, del vestido que me probé cuando lo reservé al que llego supuestamente para mi había una diferencia abismal, el cuerpo vino corto y jamas dieron su brazo a torcer, tras min arreglos quedó un poco decente pero se cargaron las mangas. Vamos pa la pasta que pagamos, una decepción!!!Así que pa mi el regalo fue lo de menos, ni lo estrené!!!
Hombre sinceramente me parece una barbaridad qué gastándote ese dinero no hayan tenido el mínimo detalle contigo.... en mi caso yo he conseguido un vestido de 850 € y por la confianza que tengo con la chica de la tienda por compras anteriores como invitada de bodas e por que van a hacer el traje a medida mi madre, y 2 damas de honor me regala el velo y los arreglos
Yo me lo he comprado en Pronovias en Bilbao y no me regalaron nada pero sí que me sacaron champán y como no me lo esperaba me pareció un detalle. La asesora que me atendió, creo que se llamaba Bea, una crack. Entendió lo que yo necesitaba mejor que yo y encontró el vestido perfecto para mí. La verdad es que me trataron muy bien, pero supongo que es como todo, al ser una cadena, la atención en cada tienda dependerá un poco del personal.
Yo he comprado mi vestido, bueno me lo regalan mis padres, y le ha salido 2.800€, yo no llevo cancán, pero le hicieron un descuento de 200€, y encima nos saco champán para brindar. Yo creo que pronovias es una franquicia y cada tienda tendra su dueño, imagino que cada uno hara o nó en funcion de su tienda🤷🏼♀️.
Hola, yo me lo e comprado en rosa clará 2.300 euros es verdad que yo tengo mi velo porque me voy a poner el velo amantillado de mi madre que lo tiene impoluto pero es verdad que a mi no me hablaron de descuentos ni de regalar un cancan 🤔 es verdad que aun no me hice la primera prueba pero lo preguntaré 😅 haber si cae😃✨💞
A mi en azahar novias también me han regalado el cancan, me daba a elegir 100 euros de descuento o el can can, y al final decidí que el cancan porque me salía parecido. Y mi vestido es de mucho menos que 3000 euros....
A mi en Pronovias me aplicaron un 10% sobre el precio del vestido. El cancan venia incluido, lo que iba a parte era el velo y el body. También fuí a Rosa Clara pero me decidí por Pronovias por la atención, el asesoramiento y los vestidos.
Hola! Yo me lo compré un una tienda de Granada , y me regalaron el velo así que imagínate, y e tracto y antencion inmejorable! Super contenta con Encarni! Y mi madre se compró el vestido allí! Nos recomendó una tienda para el tocado! Y súper contenta!