Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Junio 2021 Murcia

Regalo al comprar el vestido

Beatriz, el 7 de Febrero de 2021 a las 15:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 197

Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a vosotras os han regalado algo por comprar allí? Gracias
Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a vosotras os han regalado algo por comprar allí? Gracias

197 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Sara. A mi me probaron vestidos de la talla 44/46, pinzas por delante cuando querías ver el efecto por detrás y al revés.
    Y las chicas que me atendieron, súper majas. Yo creo que depende mucho de la tienda y de quién esté contigo ese día, no de la firma en sí
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me han dicho nada tampoco y mi vestido son 2995€ mañana mirare la factura a mi me lo entregaran dos semanas antes de la boda el vestido
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi en Pronovias me descontaron un 10% en el vestido y les lloré un poco y me regalaron 200eur en complementos. Quizás mostraste mucho entusiasmo y te rebajaron nada, cosa que no debería ser... habla con ellas, porque el importe de tu vestido es mucho más alto que el mío 😘♥️
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias no suelen regalar
    Yo en Evase ceremonias, me han regalado el velo 180€
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Agosto 2021 Toledo
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi cuñada lo compro en rosa clara y le regalaron un body y yo me lo he comprado en el clavel y no me han regalado nada y vale más de 3000€
    • Responder
  • Nora
    Cádiz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en Sara Merino, y me costó 2300€ me regalaron los pendientes, las monedas y la Liga (me iban a regalar en cancan o el velo pero ya los tenía prestados)
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he gastado bastante menos de 3000 euros en el vestido, en una preciosa tienda de Sevilla, https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/essencia-novias--e143211 la experiencia fue inmejorable y Carmen me regaló el can can. Así que más que encantada por el trato y además con un detallito, que más pedir.


    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando probé vestidos en pronovias no me ofrecieron nada de regalo. Sin embargo donde lo compré (aire de barcelona) me ofrecieron un 20% en complementos con lo que me saqué el velo, el cancán y el body. Y me regalan un abanico y una liga. El velo alfinal hice un cambio y en el segundo no me aplican el descuento pero estoy más contenta con el cambio😜
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasaba eso y no conseguía hacerme la idea porque solo veía piezas y pliegues por todos los lados.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi aún no me lo han dado, porque aún no he ido ni a las pruebas de los arreglos, pero lo pone en mi ticket de compra que me lo incluyen. Tengo entendido que te lo entregan el mismo día que recoges el vestido. Al menos es lo que he leído que les ha pasado a otras chicas y también lo sé por mi amiga que ya se ha casado y me dijo que se lo dieron el día que recogió el vestido de novia.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte! Yo de momento nada de nada, aunque en la primera prueba quiero cogerme una fajita de las que tienen ellas en tienda, a ver si hay suerte y cae! Jajaja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga que lo hcaer con María Baraza y muy guay
    • Responder
  • Natalie & Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Natalie & Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas... yo lo compre en Rosa Clara, y me regalaron el cancán, el body y la bata!!!! Fueron geniales conmigo... pase un día espectacular y ya tengo muchas ganas de que llegue para hacer la primera prueba y volver a verlo !!! 😍😍😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en Rosa clara y he tenido que pagar el cancan también 100€ 😆
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Septiembre 2022 Soria
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así es lo que entra en mi presupuesto
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna experiencia con Oh que Luna o María Baraza? Mi vestido estará en uno de esos atelier, si no los conocéis, os lo recomiendo al 100% 🤩🤩
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado el mío también en Madrid en una tienda de barrio Factory Sposa, mi vestido 690€ con arreglos incluídos y es precioso la verdad
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas toda la razón debería ser así
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cuando te lo dieron??? si no es mucho preguntar...yo es que el mio lo compré hace unas semanas y tampoco me regalaron nada!!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso todo lo contrario, en mi tienda todos los vestidos de prueba son la 46/48,enormes para mí que de normal uso la 34/36 y mi vestido por talla de novia es la 38.
    Bueno pues era para verme con 2 vueltas y pinzas x detrás.
    Pero la chica decía q tenían q ser grandes xq no todo el mundo usa la 34 y todas tenemos derecho a probarnos el vestido. Y era preferible q a mí se m dieran 3 vueltas a q no cupiese otra chica.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pero si una talla 40 es lo más habitual, que pena que vayas a probarte vestidos para el día o uno de los días más importantes de tu vida y te hagan sentir fatal
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en Rosa Clará, 2800€ y de momento tampoco me han regalado nada. El cancán lo he pagado...
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no te puedo ayudar, no creía que regalarán nada... Pero si te regalan mucho mejor 🤩 yo me lo voy a hacer a mi cuerpo entonces lo mismo estoy en la misma tesitura que tu 😅
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalan el can can o los zapatos, lo que yo prefiriera. En María Salas.
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!!! Pues en pronovias que yo sepa.... No suelen regalar nada..... El mio tambien supera ese precio y me dieron a elegir entre la bata y el camison, pero porque fui a una premier y tenian eda oferta, no por nada mas....
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me han regalado, ni los buenos días, ni brindis ni nada, y en pronovias que no lo compré, me ofrecieron champagne, café a mi y a los acmpañantes
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo... Fue la primera tienda de novias que fui y no me pude probar los vestidos porque no me entraban, tengo una talla 40... Las chicas me hicieron sentir muy mal conmigo misma, me hicieron poner una faja para poder cerrarme los vestidos... Lo encuentro increíble. Me fui enfadadissima! Viva las chicas curly!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues mira, yo en principio me casaba en 2021 por lo que en finales del 2019 fui a probarme vestidos. Fui a varios sitios y, uno de ellos, fue ese. Fue una gran sorpresa porque no me imaginaba que podía encontrar vestidos de alta calidad y de diseños espectaculares a tan buen precio y la atención inmejorable... Sin duda em mejor sitio de todos. Si cogía el vestido con ellas me regalaban el picardías y además, al final no me vi con ningún vestido y me sacaron para brindar champán diciéndome ''para que te lleves un buen recuerdo de buscar tu vestido de novia aunque no sea con nosotras" Ahora que he vuelto a empezar los preparativos sin duda, voy a entrar ahí y voy a salir con mi vestido de 👰🏼
    Por lo menos, esa fue mi experiencia la primera vez y espero que cuando lo vuelva a ser igual. Supongo que dependerá de cada tienda pero conel dinero que has dejado, que menos que un detallito... 😬
    • Responder
  • Naza
    Novia Novata Marzo 2022 Córdoba
    Naza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he trabajado allí y antes por lo menos en las últimas pruebas y antes de darte el vestido te daban un detalle, cuando yo estuve (2014) te daban a elegir o la bata, como la que te ponen en las pruebas, o un pijama
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2021 Santa Cruz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi traje es de pronovias salía más de 2.500 euros y me regalaron un descuento del 10 %, pero por comprar el traje en la primera visita
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Guadalajara
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en vertize gala y me hicieron casi 400 euros de descuento pro ser sanitaria así q más contenta no pude salir además de ser cariñosas y súper profesionales
    • Responder
  • Amaya
    Novia Curiosa Octubre 2020 Islas Baleares
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! A mi me regalaron la típica batita blanca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración