Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Junio 2021 Murcia

Regalo al comprar el vestido

Beatriz, el 7 de Febrero de 2021 a las 15:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 197

Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a vosotras os han regalado algo por comprar allí? Gracias
Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a vosotras os han regalado algo por comprar allí? Gracias

197 Respuestas

  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en una tienda multimarca y sí me han regalado varias cositas. Supongo que eso depende se la tienda no por la marca ni nada...
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Julio 2021 Salamanca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he comprado en Rosa Clara, todo ha sido mas de 4000€ y no me han regalado nada. Incluso he estado mirando la bata y no han tenido el detalle de regalarmela.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff..es que pronovias...no se me ocurriría ir nunca a probarme vestidos allí, lo siento. Lo que sí te puedo decir es que conozco a gente que les ha regateado y ha conseguido su vestido más barato y con algún regalo... 😅
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb sobrepase los 3000 en pronovias y me descontaron 200.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz! Mi vestido es de Pronovias, lo encargué en noviembre del 2019, costó menos que el tuyo, y me regalaron la bata que me la dan en la entrega del vestido. El descuento del 10% me lo hicieron también pero eso era una promoción.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me dijeron que si no lo pagaba. A plazos me regalaban el cancan
    • Responder
  • Greta
    Novia Adicta Diciembre 2021 Cantabria
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han hecho un buen descuento, de 2890€ a 2500€.
    • Responder
  • Asun
    Novia Experta Agosto 2021 Guipúzcoa
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a rosa clará y a pronovias el mismo día....me acompaño mi hermana ya que con todo esto mi madre se queso en casa... me gusto mucho uno de los vestidos pero la chica tida su cosas era q tenia q comprarlo ya xk la oferta se acababa ese día....x más q le dije que quería que mi madre lo viera no hubo manera... era ya o nada...sali estresada de rosa clara y con pena .... la siguiente cita fue en pronovias y fue completamente diferente....se tomaron el tiempo que necesitamos para probar y ver...
    Salimos felices y a parte de un descuento tanto en mi vestido colo en el de mi hermana que también cayó...me regalaron la bata....
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 3000€ ya es un pedazo de ppto... La verdad es que era para ponerles casi hoja de reclamaciones, la verdad
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quién ha dicho que esa sea la cuestión? Pero si sabes que tienen en algunas tiendas tienen detalles , que hay de malo en preguntar? Me compré el vestido sin esperar nada , esto es solo curiosidad! Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero quería preguntarlo primero por aquí por si suele ser lo habitual! Y la verdad que tengo un montón de respuestas, gracias por la tuya 😉
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si hombre cada una tiene su experiencia y para ser un sitio tan caro deben atender bien y estar a la altura del establecimiento, en mi caso yo no pude ir con mi madre porque vive en Bilbao y pues apenas puede bajar a Sevilla y yo ya para de contar en tema familia, así que como no soy de molestar tampoco le quise decir a mi suegra que me acompañara, ya que ella tiene los pies malos y se cansa mucho andado y para ir al centro de sevilla ya bien sabes que tienes que andar...
    Total que fui con mi mejor amiga en octubre del 2019 (me casaba en mayo 2020) y de momento nos mandaron a la zona de trajes de invitados, yo le dije que no, que era para mirar trajes de novia pero que no me podía permitir más de 3000€, me miro y se rio y me suelta; mira primero que aquí tienes que venir con cita y Segundo tú lo buscas es un outlet y no una tienda oficial.....
    Mira me quede.... que me entraron hasta ganas de llorar, baje la cabeza y me fui, mi amiga me dijo que pasara del tema y llame a mi novio y se puso histérico que quien c***era esa para tratarme así, yo la verdad que salí súper apenada porque sentí que se estaban riendo de mi y más pena de pensar en que si mi madre hubiera estado a mi lado no me hubieran tratado así, pero bueno una experiencia más, una y más nunca allí
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami el velo en roda clara y Ami hermana en primicia en 2018 el cancán y la bata
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en Valencia , en julio de 2020, me hicieron 10% dto + la bata, pero por lo que leo depende mucho de la tienda... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí en Pronovias y me regalaron la bata.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Julio 2021 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si te refieres a alguna tienda en concreto pero yo lo compré en Rosa Clará Vigo, y son extraordinarias.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Julio 2021 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo compré mi vestido en Rosa Clará y no me regalron nada, incluso pagué los arreglos.


    Un saludo
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron la bata de novia. Lo compré en 2019
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotras brindamos con champán al elegir vestido y al recogerlo el día antes de la boda me regalaron un camisón muy bonito que usé al día siguiente para maquillarme y para la noche. También te digo que el primer día mi madre les dijo que su vestido de novia fue de pronovias y ellas dijeron que eso siempre conllevaba un detallito.
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Novias por siempre jamás Vitoria y me regalaron la liga.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cojido en pronovias gerona y ahora afinal
    De mes
    Cierran y te tienes que llevar el bestido y espavilarte que os parece? Y de reglar no ha reglado nada
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Rosa clará me han regalado la bata.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Ávila? En Madrid debe ser dependiendo de la tienda o no sé... Yo he ido a Leganés y no, aunque muy majas que al final es lo importante, y a Madrid centro fui hace años con una prima y tampoco, y ahora lo he visto en redes... Es un poco raro si
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Josefina Huerta y me han regalado los zapatos de novia, podía elegir entre zapatos y cancán y justo tenían un modelo que me gustaba mucho.
    A mi hermana y mi madre les han hecho descuento
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en una tienda donde llevan varias marcas y a mi me regalaron las medias😃
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En junio del año pasado me compre el vestido de novia y a mi amiga y a mi nos pusieron champagne y bombones
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco entiendo por qué en unos pronovias si y en otros no, he visto que en los del centro de Madrid ponen champagne etc y en otros de pueblos de alrededor no(porque he ido)
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalo los arreglos del vestido, y cuando lo recogí unavolsa muy bonita con una botella de champán. Un detalle . Tampoco tienen obligación de nada así que tan contenta la tienda es en Málaga la Gioconda. Trato de 10
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en Pronovia de Sevilla, brindamos con champán cuando elegí el vestido, me pusieron bombones. Además mi vestido tenía un descuento y en la factura viene de regalo una bata que creo que me la darán cuando recoja el vestido
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no lo sugeriste en la tienda?el que no pregunta no obtiene respuesta!!!😉
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté una cita VIP en sedka novias por 50€ que en esa cita venía con cava,refrescos, agua, bombones y una bata blanca!! si al final encontrabas tu vestido te descontaban ese dinero del precio de tu vestido!! Yo tuve suerte de que lo encontré y me hacen como el regalo
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Pronovias y a excepción de un 10% de descuento y los arreglos que yo sepa no me regalan más nada. La verdad es que tampoco pregunté, estaba tan ilusionada con haber encontrado mi vestido que no cai en eso. Mi experiencia fue estupenda y al decidir mi vestido brindamos con cava, no tengo quejas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración