Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Junio 2021 Murcia

Regalo al comprar el vestido

Beatriz, el 7 de Febrero de 2021 a las 15:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 197

Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a vosotras os han regalado algo por comprar allí? Gracias
Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a vosotras os han regalado algo por comprar allí? Gracias

197 Respuestas

  • Gema
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia en Pronovias cuando estuve buscando vestido no fue muy buena... las empleadas son muy antipáticas si vas sin cita, tienen reticencias a decirte los precios de los vestidos, son muy insistentes llamándote para que les compres el vestido a ellos y que luego tratan de venderte todo el pack completo. Creo que depende bastante de la tienda en particular... Yo me he comprado el mío en Jesus Peiro y estoy super encantada con la calidad y el trato aunque aun no me hayan regalado nada Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han regalado un talonario de descuentos para mis familiares. Pero es que mi vestido no llega ni a una letra del vuestro jajajaja
    El mío es de vertize gala, lo compré en Sevilla (en Mairena concretamente) y la verdad q las recomiendo,ya no por el precio que es genial,si no por el trato.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,a mi en luna novias me regalaron la liga
    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en una tienda multimarca, de la colección St Patrick (Pronovias), me han regalado el can-can, todos los arreglos y un 50% en el corsé hecho a medida!


    • Responder
  • Mª Teresa
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Mª Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo me compre el vestido en Rosa Clara y la chica que me atendió super amable. Mi vestido a costado mas de 2.500€ y me regalo unos zapatos para después del banquete y la bata también muy bonita la verdad. Y siempre me han tratado super bien tal y como tiene que ser. Así que si ves que no te tratan como deberían pon una queja porque nos gastamos mucho dinero con un vestido y como mínimo el trato tiene que ser correcto. Pero no dejes que esto te desanime si te gusta el vestido ilusiónate con el.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2021 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues el mio tb es de Pronovias y me han regalado la batita. Mi vestido ni llega ni se acerca al precio del tuyo. 😬
    Me imagino k dependerá de la politica de cada tienda pues suelen ser franquicias.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo compré allí, el mio era de 3500 y me lo dejaron en 3100 creo recordar
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de pronovias y me regalaron la bata y la liga
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo lo compré en Aire Barcelona (Talavera), la chica de la tienda super maja, el día que fuimos nos dedico todo el tiempo del mundo para mirar el catálogo y luego probar todos los vestidos que me gustaban. El vestido ha sido un regalo de mi madre y le ha costado 2000€↨ y el can can me lo han regalado. Recomiendo 100% esa tienda por el trato y los vestidos Smiley laugh , yo hablo con ella por teléfono y ante cualquier problema o duda siempre encantadora.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé. Mira si tienes para hacerte regalo tú con la diferencia.
    Mi experiencia en Pronovias también fue mala, me pillaba al lado de la estación y un día al volver del trabajo dije, voy a mirar y preguntar. Que yo no sabía que sin cita no atendían aunque alguna estuviera libre, ni siquiera enseñar catálogo. Me preguntó para cuándo era, faltaban 8 meses, "uy, ya vas tarde, no puedes dejarlo, mira el catálogo por internet, apunta los que te gusten y ya pides cita", mi respuesta "¿y los tienen todos disponibles? Y en la web no viene el precio" (entonces no estaba), respuesta "tú ve mirando, y ya pides la cita". Adivinad a quién no le dió la gana de pedir cita. Tenía un catálogo con la colección en una mesa do de no había nadie. Si me hubiera dejado verlo, quizá hubiese cambiado el cuento.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Principiante Julio 2022 Granada
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi vestido en Granada en Centro de Novias Albolote y me regalaron una bata y un conjunto lencero ademas de descontarme 500€ del vestido.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mío también por un poco más de 3mil euros en Pronovias Madrid Velázquez y no me regalaron nada. El cancan me lo cobraron pero si me ofrecieron un 10% de descuento más un 20% de descuento en hasta 3 vestidos de fiesta para invitadas o mi madre que aún no hemos aprovechado.
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Septiembre 2022 Soria
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo el dia 27 de marzo voy a un atelier en Madrid con mas de 3000 vestidos y los precios empiezan en 500€ encuanto vaya si ya elijo uno os digo precio pero 5000€ me parece una gran lokura
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Orense
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo he comprado en Rosa Clará , me he gastado 5000euros y no me han regalado nada, de hecho en cancan me lo han cobrado. No creo que si le han hecho ese detalle sea cuestión de la firma, sino de la propia tienda en concreto

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!


    Debe depender de la chica que te atienda🥺 A mi en Granada me trataron genial, cuando por fin encontraré mi vestido entre todos los que me probé, Ana, que es la chica que me atendió en Pronovias, lloraba conmigo,brindamos juntas y además me regalaron la bata y un pequeño retoque que le hice a mi vestido 😍 un placer haber conocido esa tienda en un día tan bonito y para algo tan especial para mi gran día B ... Me apena que no hayas tenido la misma suerte....😘😘
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy quedando alucinada! Yo el mío lo dejé reservado la semana pasada en pronovias Almería, pillé un 10% de descuento, con lo que el vestido me ha salido por 1600€ con opción a cambiarlo en septiembre si veo uno que me guste mucho más respetándome el descuento. Y me han regalado la liga y un camisón
    Me parece fatal que no hayan tenido ningún detalle, y más siendo tu vestido el doble de caro que el mío por ejemplo...
    Que mal, yo les diría algo vamos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 💖💖
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 La Rioja
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo lo he comprado en Pronovias La Rioja y un trato bueniisimo la verdad, y me han regalado una bata sin pedir yo nada, me dijo la chica que todos los que cerraban una compra con ellos tenian un detalle.... imagino que siendo Franquicias depederá de cada uno de los dueños de esta....

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que pena me da leer tus palabras. Pues ellas se lo pierden, se pierden una novia con mucha ilusión. No me extraña que no quisieras volver, hay gente amargada y mala. Espero que todo lo demás no sean más que alegrías para vuestro día
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo de que tu experiencia fuese buena, esque... que menos!!
    Vamos con toda la ilusión del mundo, aunque a mi me dejaron con “la cara partia” jajajajjaa pero ya está no pasa nada, la mujer que me atendió llevaría un mal día o se pensaría de que no iba enserio, vete a saber, no lo sé, ni tampoco le voy a dar más vueltas, me sentó mal pero no hay mal que por bien no venga, fui a una modista y le enseñé el modelo que me gustaba de pronovias, solo le cambie un par de cositas para que fuera “muy mío” y me lo hizo exactamente a mi gusto y por 750€ así que mira, todo pasa por algo!! 😜😘
    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Octubre 2022 Badajoz
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también me he gastado más de ese dinero en mi vestido de pronovias y me han regalado la bata y el camisón de novia, sin yo decirles nada tuvieron ese detalle conmigo. La verdad es que yo me cogí todo el tocado, el vestido y el velo... mucho dinero en total.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo están haciendo... Pero pienso que gastandote ese dinero tendrían que tener un mínimo de detalle.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amor .... no suelen tener ningún detalle .... yo fui a probarme y simplemente lo incomoda que me sentí me fui a otros sitios y acabé en el lugar adecuado ( yo soy curvy y me sentía fatal ) así que ... con eso ya te lo digo todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no les dices que tengan un detalle no creo que salga de ellos tenerlo. Piensa que son comerciales y que a ellos les interesa la venta. Si tú vas con un ppto de 2.500, por ejemplo, siempre te sacan algunos por encima del precio. Pues ahí es donde se aseguran la venta, en que te hacen rebaja y te lo llevas porque te vas pensando que te ha salido genial con el descuento. Todos contentos, es cosa de marketing y de los márgenes que tienen ellos para fluctuar los precios.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema muy personal, tmb hay tiendas no propias sino franquicias. Yo me lo he comprado en Rosa Clará pero franquicia y me han regalado un conjunto de ropa interior - picardías. Pero sé de amigas que le han descontacto o que simplemente nada. Son tiendas de particulares al fin y al cabo y es según.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte!!! Yo creo q más que la tienda en si, depende más de la persona que te atienda.... Yo lo he comprado allí y no puedo estar más contenta. Mi vestido no es ni mucho menos de 3000 euros, de hecho no llega a 2000 (que tampoco es ninguna ganga, todo sea dicho) Lo dije cuando fui a la primera prueba, que mi presupuesto era ese y que no me sacaran vestidos más caros porque no me los podía permitir. La chica súper amable y cercana, me saco muchísimos modelos ajustados a mi presupuesto y si habría alguno que creía q m iba a gustar y era más caro, me preguntaba antes de sacarlo.... Mi experiencia con ellos es súper buena, la verdad, se han portado muy bien conmigo con todo esto del aplazamiento de la boda y tal.
    Entiendo que después de lo que viviste tú, no quieras ni volver!!!!
    Espero que hayas encontrado tu vestido ideal!! 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tan sólo las gracias....jajajajaja
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es política de cada tienda. A mi si que me regalaron alguna cosa. A ver si al final te acaban regalando algo! mucha suerte!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi me regalaron la Bata y la liga.

    Lo compre en Atelier de Novias en Barcelona, fueron muy muy muy majas! El regalo fue antes de si quiera hacer la compra, fue solo por la visita.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que depende de la tienda porque a mi en barcelona si que me han regalado la bata.
    X cierto somos del mismo día. Que poquito nos queda!!
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo a mi junto con el de mi pareja ambos dos lo hemos cogido en sedka novias nos han regalado muchísimas cositas sinceramente
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo lo e comprado todo en rosa clara, hasta el tocado y no me han regalado nada Jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración