Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada

Regalo invitados

Alba, el 24 de Junio de 2022 a las 13:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola!! Tengo una duda y esque.. no hemos puesto en las invitaciones número de cuenta así que en la boda nos van a dar muchos sobres con dinero…. Alguien que nos recomiende como guardarlos que no se extravíen durante la noche ?

25 Respuestas

Última actividad por Elísabeth, el 28 de Junio de 2022 a las 19:01
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los bolsos de madres y abuelas. Ahí seguro que no se pierden 🤣
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los guardaremos bajo llave en nuestra sala del restaurante que solo tendremos llave nosotros y nuestras madres.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De los mios se encargara el padrino, aunque en la finca tenemos caja fuerte.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una bolsita de tela o algo que tenga cremallera y que os lo custodie vuestros padres o algo, pero lo de la caja no lo veo muy seguro
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que alguien lo custodie. Lo de la caja cualquiera podría meter mano, y no hablo solo de invitados. Yo no me la jugaba, porque no sería la primera vez que pasa. Nosotros sí usamos número de cuenta, es lo más cómodo para todos, pero si no lo hubiese puesto le hubiese dado una cajita a alguien de mucha confianza que hubiésemos sabido que podía estar pendiente al no bailar mucho, como mi yaya.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso llevaremos una pequeña caja con llave y la guardaremos en la habitación que el salón facilita a los novios para este tipo de cosas 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te recomiendo lo que muchos otros te han dicho, poner una hucha o un cofre o algo así para que los metan dentro. Otra opción es decidir quién los puede guardar, pero es una gran responsabilidad para esa persona, pro lo que yo lo descartaría.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner una caja en forma de hucha y que la gente lo vaya metiendo ahí ❤️
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escuché que en una boda pusieron un cofre de madera precioso creo recordar que en la entrada del salón donde se hizo la ceremonia civil. Yo lo imagino como un cofre con candado y pesado para que también sea difícil de robar.... A mí me gustaría hacer algo así porque no me gusta el número de cuenta en la invitación y además para no tener que pagar a Hacienda por las donaciones
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se encargará de eso, al principio iba a poner una cajita pero por seguridad se lo daremos a ella!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo voy a dar a mi madre que ni bebé jajaja es donde más seguro va a estar jajaja
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo los comentarios me he quedado muerta😱 no tenía pensado eso, no sabía que te podían robar los sobres o dar el cambiazo por unos vacíos. Ahora ya nose que hacer, había pensado en guardarlos en mi bolso😅😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener cuidado con estas cajas que a mi amiga le robaron los sobres por unos cuantos vacíos. Mejor no dar tantas facilidades.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile hay cajitas muy monas
    Regalo invitados 1


    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alba por la experiencia en mi primera boda de jovencito...como donde esté el bolso de una Madre o suegra para guardarlos no hay nada igual...todo lo que pretendáis guardar vosotros puede terminar perdido...a no ser como en una boda a la que fui...que el dinero (Todo en monedas...miles de euros) estaba en un orinal con cemento pegados y los billetes en una bolsa gigante llena de aguaplast de arreglar paredes (litros y litros y los billetes enrollados en plástico, como pitillos dentro.) Nadie quería ni podía guardar semejante movida.

    Tiraron primero a los novios a la piscina...Cenaron empapados de agua y despues tuvieron que buscar billetes y tratar de romper el orinal...y no sigo porque las barbaridades siguieron hasta llegar a casa....los amigos me decían (quien la hace...la paga).

    Asi que al bolso de la madrina todo.

    Saludos.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenéis una caja fuerte en el sitio?? A nosotros nos lo facilitan junto con una pequeña habitación
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana en su boda a medida que iba entregando regalos le daban sobres y se los iba guardando en la caja del vino. Cada cierto tiempo mi padre se llevaba la caja con los sobres y los guardaba en la habitación bajo llave que suelen dejar para los novios. Yo le dejaré de encargado a él
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se los daremos a alguien de confianza para que los guarde o los lleve a nuestra casa que está casi al lado de donde lo vamos a celebrar
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en un hotel, mi suegra se alojaba en el hotel por lo que dejamos los sobres en su habitación. Si no tenéis habitación en el lugar, yo se lo daría al familiar cercano y de confianza que sepa que se va a ir de los primeros o a alguien que tenga el coche en el lugar guardarlo allí sin que nadie os vea...
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que se los deis a alguien de confianza para que los guarde (llevándolos encima todo el rato) hasta que pueda ir a guardarlos en casa o si os casáis en un hotel, en la caja fuerte. Cada vez oigo más historias de robos de sobres.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guardarlos en un pequeño neceser y dárselo a tu madre
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es dárselos a un ser querido y de confianza que sepáis que no va a estar mucho de fiesta como por ejemplo un abuelito ❤️ También he oído que hay gente que se los da a un familiar y este se los lleva a su casa y luego vuelve a la fiesta aunque esto es más complicado… y otras personas tienen una habitación en la finca y la cierran con llave..
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un bolso, con lo necesario, movil, cartera y pañuelos (más bien mi madre me llevará mi bolso) y lo guardaremos en él, y antes del baile lo llevare a nuestro coche. Si no lleváis coche propio quizas os lo podrán guardar vuestros padres o suegros, o algun hermano
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a comprar una cajita con llave y mi mamá va a ser la encargada de ella, nosotros le iremos dando los sobres a ella , que no se le va a perder ni un céntimo jejej
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Julio 2023 Asturias
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, no voy a poner el número de cuenta y nose como guardar los sobres ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración