Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Curiosa Julio 2022 León

Regalos boda

Mirian, el 11 de Abril de 2022 a las 09:56 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 19
Hola chicas/os .. estoy súper perdida con los detalles para los invitados .. e mirado por internet y resulta que si ,son muy bonitos , pero cuando llegan o ves realmente la medidas son pequeños .. donde habéis comprado vuestros regalos ?? Nos gustaría algo original y que valga la pena. que no quede ahí como las figuras de antaño 😂😂

19 Respuestas

Última actividad por Angela, el 12 de Abril de 2022 a las 23:43
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento los que daremos nosotros por si te sirven de ayuda.
    La madrina dará a las mujeres unos jabones artesanales Regalos boda 1
    Mi padre, el padrino, dará a los hombres unos imanes de madera con iman personalizados.
    Regalos boda 2
    Regalos boda 3
    Y nosotros daremos independientemente de que sean hombre o mujer un llavero para cada uno con su nombre y una galletita personalizada.
    Regalos boda 4
    Regalos boda 5

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que regalos prácticos del todo no existen y menos cuando se lo vas a dar 100 personas de gustos y estilos de vidas dispares, lo que para unos es genial para otros una porquería... Yo creo que una buena opción es dar algo Gourmet comestible que lo usen y listo.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mis detalles, son productos comestibles de la tierra palentina, ( tarro de morcilla de Villada, pate de Villamartín y queso de Villaumbrales) lo único que a mayores he añadido para las mujeres es un pañuelo para que se lo echen al hombro por si refresca por la noche. Así que en León también hay buenos detalles.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos alpargatas y fulares y es algo que en la misma boda todo el mundo se puso
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos galletas personalizadas, y llaveros de Cris contra el cáncer.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalle da&le tienen cosas chulas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos unos imanes de madera con el nombre de cada invitado que a la vez servían de marcasitios y unos caramelos.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? 😘

    ¡Encontrarás opciones muy chulas para ellos!

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en León

    ¿Daréis el mismo detalle a todos?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos botellas de 37'5 cl de Carramimbre (vino Ribera de Duero) y mini plantas jejeje
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor regalo que nos han hecho a nosotros en una boda ha sido una botella de aceite de oliva. El más práctico sin duda, aunque intuyo que bastante caro.

    En nuestro caso, tenemos pensado destinar el dinero a regalos solidarios (AECC y Fundación Theodora). Pero además, como te dicen pondremos el photocall con las fotos imprimibles, marcasitios y demás que también terminan siendo regalitos.

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por Amazon y AliExpress,ha salido muy barato
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pedí los bombones personalizados de quierochocolate, me parecieron monísmos, y el chocolate gusta a casi todo el mundo, los recomiendo. Creo que los invitados aprecian que tengas un detalle con ellos.... pero no son amantes de los "pongos".
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos consumibles.. distinto para hombres, mujeres y niños. Por lo general si suele ser pequeñito pero es el detalle
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos un bálsamo labial a las mujeres y un kit de herramientas a los hombres,una targeta de agradecimiento con chuches y el fotomatón! Así lo disfrutarán todo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos muchos regalos y todos nos parecían chorradas que no iban a servir nada más que para que acabaran guardados en un cajón y al final hemos optado por cosas prácticas para ese día: abanicos, manoletinas y pondremos fotomatón para que los invitados se lleven un recuerdo bonito y divertido de ese día
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros son consumibles

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los mejores regalos son los unisex y consumibles. Nosotros daremos vino blanco de una bodega de mi tierra, una torta también de aquí y luego alpargatas para que las mujeres se puedan cambiar.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre le digo a todo el mundo que los mejores detalles son los que se pueden usar ese día! Por un lado porque ayudan a que tus invitados estén más cómodos ese día y por otro porque lo demás muchas veces termina en un cajón o la basura.
    Ejemplos: protectores de tacón si hay jardín, abanicos si va a hacer mucho calor, pashminas si va a refrescar por l noche, bailarinas y alpargatas para que la gente lo de todo en el baile. Kit despertar sin resaca….
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho cervezas personalizadas en cervezas canallas (está en proveedores). Hay diferentes tipos de cervezas (artesana, sin alcohol, sin gluten y Estrella Galicia) y las personalizas con la foto y texto que quieras. Nos tardaron 2/3 días en llegar.
    También hemos pedido bombones personalizados en quiero chocolate (también en proveedores). Aún no nos han llegado,me dijo el chico que como la boda es el día 23 de abril nos los mandaba esa misma semana para que no se estropeasen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración