Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Abril 2024 Pontevedra

Reloj si o no

Cyn, el 25 de Marzo de 2024 a las 08:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Buenos días chic@s,estoy a menos de 25 días ya,el tiempo ha pasado volando.Ahora todo son pequeños detalles y prisas.Nos están dando ya regalos,entre ellos una pareja de relojes,el cual mi futuro marido llevará ese día.A mí me surge una duda,la novia lleva reloj o no? En un primer momento no me lo había planteado,yo siempre llevo reloj y pensé que ese día no llevaría nada,es más,la marca que tengo de usarlo la taparía con maquillaje,pero ahora todo son dudas. Vosotras llevaréis reloj o no ? Llevaréis uno pequeño,discreto para ese día?

23 Respuestas

Última actividad por Sara, el 26 de Marzo de 2024 a las 12:05
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que quiero llevar reloj, mi madre dice que las novias no llevan, pero mi boda mis normas

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no veo novias con reloj, pero esto es como todo que a gustos de cada uno cielo. Cuando tengas una prueba del vestido llévatelo y prueba con él y sin el
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues nunca he visto una novia con reloj, me parece curioso. Si llevas siempre y te gusta pontelo!


    Yo no llevo nunca asi que ese dia menos, de todas formas lleno manga larga asi que ni pulsera llevare
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2024 Ávila
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar, pensé llevar uno discreto, pero... ese día es para disfrutar y si lo llevo creo q estaré controlando más de lo necesario, tipo : esto se retrasa... esto es a las... x, prefiero no llevar. Así evitó la tentación de controlar y me dejo llevar.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no llevaré. No me gusta como queda el vestido de novia con reloj, pero es algo muy personal y si te apetece pues adelante
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de llevar siempre reloj no se ir sin el y ese día no me lo puse ... No creo que quede bien para novia.
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar, no me parece que quede bien. En general en todas las bodas que he estado no lo he visto nunca, pero es algo personal. Si a ti te gusta tampoco veo porqué no 😅
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo soy una persona que sin reloj no puedo estar 🤣🤣🤣🤣 tenia pensando llevar mi madre, mi mejor amiga,la chica que me hizo el vestido me decían como vas a llevar.... me hice una de las últimas pruebas con el puesto y no me gustó nada como quedaba lo vi raro así que no lleve tb te digo que ese dia no lo eche en falta
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos es más… una novia con reloj no lo veo la verdad…
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pensaba llevar pero si para entonces tengo mucha marca del sol, mejor la tapo con el reloj

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui novia con reloj, es que si no lo llevo, me parece que me falta algo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre llevo reloj, pero ese día no llevé. A mi personalmente no me gusta como queda

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tú misma dices que tienes hasta la marca del reloj, yo sí me lo pondría. Además si vais a ir a juego me parece una idea muy bonita Smiley heart

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo siempre llevo reloj y ese día también me lo pondré, en mi caso es mi algo viejo y prestado ya que es un omega de diamantes de mi abuela 😍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En mi caso no llevaré reloj porque actualmente no llevo en el día a día
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, totalmente fan de los relojes. Una novia es una novia, lleve reloj o no.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo no me lo voy a poner la verdad, de hecho no tengo ninguno así mono que le pegue, de normal uso uno tipo deportivo así que descartado queda.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de reloj!! Y el novio tampoco, que se ve el bulto con la camisa y si lleva gemelos y demás no lo va a poder consultar con facilidad
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si eres de llevar reloj, lo puedes llevar sin problema. Yo no llevo nunca asique me parece un poco absurdo llevarlo ese día.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo reloj cada día, y pensaba no llevarlo el día de la boda. Pero me regalaron uno de mi abuela muy de vestir chiquitito y también tengo duda de si lo llevaré, aunque en mi caso el vestido es de manga larga por lo que no se vería
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo hace como diez años que no llevo reloj a diario. Hace dos años, mi futuro marido me regaló un smart watch Por Mi Cumple, pero sólo lo usé unos meses. Así que no, definitivamente el día de la boda no llevaré reloj 😉
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no pensaba ponerme pero mi futuro marido me regaló en Reyes un reloj precioso con la esfera en color azul (el color de la boda☺️) y me lo voy a poner ya que a él segurísimo que le hará mucha ilusión cuando me lo vea puesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración