Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Marzo 2023 Barcelona

Reportaje de boda con o sin vídeo?

Jessica, el 22 de Septiembre de 2022 a las 07:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Buenos días comunidad! Como muchxs sabéis, nuestra boda será low cost dentro de lo q cabe y por ello, decidimos hace meses contratar a mi compañera de trabajo que hace bodas para q fuera nuestra fotógrafa. Nos cobra muy poco porq l pedimos q nos haga fotos y las meta en un pen. Ya lueg nosotros...
Buenos días comunidad! Como muchxs sabéis, nuestra boda será low cost dentro de lo q cabe y por ello, decidimos hace meses contratar a mi compañera de trabajo que hace bodas para q fuera nuestra fotógrafa. Nos cobra muy poco porq l pedimos q nos haga fotos y las meta en un pen. Ya lueg nosotros haremos montaje o un álbum de Hoffman. Ahora, llevo días dándole vueltas a que sin vídeo, nos perderíamos momentos muy bonitos que en las fotos no se verán. Y le dije a mi pareja que porqué no hacemos vídeo también y me dijo que lo miramos. No sé qué hacer. Me ayudáis??

50 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ni miramos el tema vídeo en su momento porque queríamos invertir en un buen fotógrafo que captara momentos y emociones, no el típico fotógrafo que solo hace posados y ya con el reportaje en mano no podemos estar más felices. Yo lo que si haría sería no coger vídeo pero si hablar con los invitados más allegados y que entre todos os graben los momentos más importantes. Nosotros hemos juntado todos los vídeos de los invitados en uno y ha quedado genial, sólo nos ha faltado el momento de mi entrada a la ceremonia y hubiéramos tenido la boda completa en vídeo, por eso te digo que si lo organizas y la gente colabora es un buen dinero que te vas a ahorrar.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi los videos los miramos 2 o 3 veces pero lo que se queda y que todo el mundo mira son los albumes foto. El video cuesta muuuucho dinero y no le hemos visto mucho interes. El video de la boda de mis padre lo he visto 2 veces y ya está, salté en paracaidas he mirado el video 2 o 3 veces pero ahora lo que miro son las fotos.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BEl video capta todo los momentos. Y aquí alguien ha comentado que los videos son tráiler. Pero te hacen el video entero de todo en mi caso de 50 minutos y luego un tráiler de 3 o 4 minutos. No solo el tráiler.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria del vídeo sí o sí . Nosotros por ejemplo con lo que nos ha llegado de los invitados no tenemos prácticamente nada
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo haría, porque habrán más recuerdos que solo fotos y puede captar otros momentos que en fotos no
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que hemos contratado video también. Era algo imprescindible ya que es uno de los mayores recuerdos que tendremos de ese día y al final no es lo mismo que lo que graban tus invitados
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!🥰
    Durante varios meses he tenido la misma duda y al final decidimos contratar solo fotos... Los vídeos que veo que hacen hoy en día, son tipo "tráiler"! Es decir: unos 3 minutos de vídeo, con música de fondo! Y encima pagas una pasta como si te estuviera haciendo un vídeo de hora y media.
    Como lo que nos ofrecían todos los proveedores no me convencía y también intentábamos hacer la boda lo más low cost posible (esto ya me da hasta risa porque se ha ido al carajo esta idea🤣), decidimos que se lo diríamos a varios invitados. Nosotros por suerte tenemos conocidxs que han estudiado eso o incluso que se dedican. Así que habíamos pensado decidir qué momentos sí o sí queremos que queden grabados, y a cada unx de ellxs, otorgarle un momento en concreto para que grabe. Luego ya lo que quieran grabar de más, bienvenido sea!☺️Si tenéis la opción de hacer algo así porque sabéis de algun/a invitadx que se le den bien estas cosas, yo lo haría de esta manera!🥰Creo que también es guay que se sientan parte de ese día☺️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os lo podéis permitir lo haría sin duda!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el video era un imprescindible. Como dices creo que capta muchos momentos que en fotos es imposible, y me parece la mejor manera de poder revivir la boda. En cuanto a los videos de los invitados te la juegas un poco, puede que graben o puede que no. Yo personalmente a las bodas que he e ido no he grabado nunca nada.
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tampoco queríamos gastar mucho, cosa que a un mes (justo un mes 😱) al final no es low cost 😂
    Bueno... A lo que iba... No íbamos a tener fotógrsfo ni videógrafo, a mi pareja le hacía ilusión tema fotos, por lo que se lo comentamos a un amigo de la familia y vendrá él, que saca unas fotos preciosas y nos sale muy bien... Pero luego yo, viendo videos se me medio antojó y le estuve dando vueltas y hablé con una amiga que se casó hace poco y me dijo que ella no quería vídeo, que fue su pareja quien lo quiso pero que a día de hoy sigue viendo el vídeo y el álbum de fotos no (a pesar de gustarle mucho más las fotos y pensar que el vídeo no lo vería más)
    Con esto me convenció... Prefiero arrepentirme por haberlo cogido y no verlo tanto que estar pensando después de la boda: y si hubiese cogido vídeo? Pero ahí depende un poco de vuestro presupuesto! Pq el nuestro subió considerablemente desde el inicial, la verdad... No sólo con el vídeo, claro!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coml dices, el video capta cosas que las fotos no. Momentos, gestos, sonrisas… Los invitados graban algo (la entrada de los novios) al principio porque están motivados, después ya no porque se les olvida porque se lo están pasando bien.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto algunas opiniones más sobre este tema 😎

    Video

    Vídeo boda

    ¿Cómo lleváis las demás tareas?

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que será cuestión de prioridades. Nosotros le dimos más importancia al sitio y en tema de fotógrafo decidimos ahorrar y entonces solo contratamos fotógrafo, no videógrafo. Yo también le di vueltas a este tema pero creo que hoy en día todo el mundo vive haciendo vídeos y fotos así que lo que haré es recopilar los vídeos de mis amigos y juntarlos en uno. Una conocida hizo eso y le quedó un muy bonito recuerdo. Luego además, por muy bonito que quede el vídeo del videógrafo, ¿cuántas veces lo verás?
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el vídeo y estoy super contento.

    Un año después aún se lo seguimos enseñando a la gente, y me encanta verlo.

    Yo creo que es un recuerdo precioso de conservar

    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco queriamos gastar mucho en la boda pero decidimos que en tema de recuerdos iriamos a full: los forografos que nos gustaran y fotos+video. Es algo que no se repetirá y nos gustaría tener el maximo de material posible.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tema en realidad es como todos.... depende de la importancia que cada uno le de. Para nosotros era algo fundamental e imprescindible.
    No niego en absoluto que las fotos puedan captar el día de la boda, pero el video.... vives de nuevo los momentos, ves cosas que ese día en ese momento se te escapan. Ves las miradas y gestos, de complicidad, felicidad, orgullo, cariño... a mi se me siguen poniendo un año despues los pelos de punta. Nuestra videografa editó los videos por capítulos, y si tengo que decidir cuales son los que más me gustan, sin duda el que mas, mientras nos vestimos con las familias, por lo que te he argumentado arriba. Luego en el resto de capítulos, hay momentazos y gestos entre la pareja, que no somos conscientes, y es una maravilla verlos. Para mí, video si
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo video por lo que dices. Hay momentos que se escaparán, y lo invitados no graban igual que un profesional
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con vídeo se captarán más momentos imprescindibles para el recuerdo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración