Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Se emocionaron vuestras familias al saber que os casáis?

Laura, el 21 de Septiembre de 2019 a las 12:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 30

¡Hola parejas bonitas!

No hay nada como las noticias especiales y más aún cuando suenan a campanas de boda Smiley heart

Hoy queremos preguntarte algo muy especial y es lo siguiente...

¿Se emocionaron vuestras familias al saber que os casáis? Smiley surprise

¿Se emocionaron vuestras familias al saber que os casáis? 1

30 Respuestas

Última actividad por Anahí, el 28 de Septiembre de 2019 a las 07:49
  • Anahí
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja creo que mi mamá también está bajo ese efecto y me encanta jeje 💞💞
    • Responder
  • Anahí
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamá sonrisa y lágrimas. Papá se quedó congelado (dice q no había entendido, después dijo unas palabras tan bonitas que nos derritieron a todos❤❤). Mi hermano abrazo inmediato y ojos cristalizados. El resto de mi familia: felices.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no. Más bien lo estaban deseando después de 9 años de novios
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra familia ya se lo esperaban pero si alguna lagrimilla había cuando pusimos el vídeo de la pedida 🥰
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no diría emocionarse en el mismo momento ya que su reacción fue más bien de, lo sabíamos!!! Como que se veía venir!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Si, muchos se emocionaron y se alegraron mucho!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hijos, que son mi familia muy emocionados y super contentos porque quieren mucho a mi pareja y lo consideran su padre, en cambio los padres de él...ni frío ni calor y como si no fuera con ellos la noticia, pero bueno parece que con el tiempo a mi suegra parece que le gusta un poco más la idea, creo que se ha dado cuenta que vamos "en serio" después de 10 años de relación y convivencia!!!!!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! No se lo esperaban!! Se llevaron una gran sorpresa Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emocionarse de llorar, no. Mi madre está emocionada porque se dedica a decirle a todo el mundo que me caso. Mi hermano también está muy contento. Mi padre, como a veces no sabes si está emocionado o no, pues a saber. Como nunca dice nada... Mis amigas siiii. Están todas super contentas, nerviosas y emocionadas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso, ni en la primera boda ni en la segunda se han emocionado. Mis padres no son mucho de mostrar lo que sienten y en parte me lo han pegado a mi. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, muchísimo, sobre todo mi padre y mi hermano, que lloró a moco tendido. Mi madre se quedó en shock pero al rato ya reaccionó...me daba por perdida ya jajajaja
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue emotivo, ya que no lo esperaban en absoluto, y mi padre murió hace 6 años, entonces fue una mezcla de alegría y por otra parte un poco de tristeza de saber que él no podrá estar ese día tan importante para nosotros❤️
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff para nada, nos les hizo ni a su familia ni a la mía ninguna gracia, ya me lo esperaba porque es la segunda boda para los dos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii
    Es más mi madre estaba ilusionada y a la vez triste, ya que eso significa que su niñita marcha de casa y no quería 😂😂
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni ilusión ni emoción... Y me cambiaron de tema
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrimonio duró tb tres años. Mi hija tenía 8 meses y va a cumplir 16 años imagínate. Muchas gracias por tus palabras😘😘
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso por segunda vez, y también un hijo de 14 años. Pensé que al enterarse que volvía a casarme harían eso, pero mi sorpresa fue que vi a mi madre y a mi hermana irreconocibles de lo contentas que se pusieron. Eso me emociono más a mi. También es cierto que mi anterior matrimonio duro sólo 3 años y me divorcie hace 10 años, no se cuanto tiempo ha pasado entre anterior divorcio y nueva boda, o puede que tus padres sufrieron mucho y no quieran que pases por ello de nuevo, pero las segundas oportunidades existen y es tu decisión. Con más motivo si nos equivocamos una vez, en esta ya deberíamos ver antes las orejas al lobo .. y si nos casamos es porque "en principio" está vez elejimos bien. Disfruta tu decisión guapa.😚
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que emocionarse se alegraron mucho. Hubo risas y diversión.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No especialmente, la verdad me sorprendió lo frío que fue todo al principio, sobretodo por parte de mi familia y sus padres. Con el tiempo parecen más motivados por suerte...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mucho la verdad, aunque ya me lo esperaba. La familia de pareja mucho mejor sobre todo du hermana que se pusieron supercontentos y brindaron por nosotros. Mi familia es otro tema, yo me caso de segundas y no lo entienden se que lo hacen para protegerme no les gusta verme sufrir, pero de aquello hace muchísimo tiempo, es verdad que dije que nunca más me casaría, pero nos enamoramos, más tarde de lo que nos gustaría pero así lo vivimos más intenso, viene y me apoyan pero no les hace gracia, inclusi omiso hija que tiene 15 años me acompañó a comprarme el vestido y estamos preparando un baile sorpresa divertido, pero en la ceremonia no quiere leer nada por que no le nace. Eso me pone triste, pero al final es mi vida no hago daño a nadie y sigo hacia adelante pero es complicado
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí bastante aunque algunos más que otros
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, bastante.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Experta Mayo 2022 Cáceres
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia de mi pareja lo llevaron genial es mas sus primas querían que fuese antes la boda, pero mi familia es otro cantar, no les sento nada de bien y bueno todavía no se si iran a la boda
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo no se lo esperaban y fue una sorpresa!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre sí. Mi suegra menos porque la pilló muy de sorpresa jejeje. Y mis amigas también un poco ^^,
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia flipaba un poco porque yo siempre dije que jamas me casaría jajajajaja mi madrina se llevó 45min de reloj llorando de la emoción 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2019 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por parte de la familia de mi novio si, pero la mía les sentó como un jarrón de agua fría, tanto es así que no asistirá ninguno😞
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, y mucho. Llevamos 15 años juntos y hemos pasado por diferentes situaciones difíciles en la familia. Les hacía falta vivir un momento de fiesta y alegría. 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno!! Hay mucha ilusión por una boda en la familia, pero teniendo ya dos peques y tal tampoco ha ido demasiado emotivo jejeje
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que emocionarse, diría que les hizo mucha ilusión, pero llorar no lloró nadie jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración