Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2021 Lleida

Segundo vestido

Laura, el 26 de Junio de 2021 a las 09:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43
Hola,
Una pregunta chicas, ¿vosotras vais a llevar un segundo vestido en vuestra boda?

No sé qué hacer.

43 Respuestas

Última actividad por Judit, el 10 de Julio de 2021 a las 16:46
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo necesario, no querré quitarme el mío por nada, es solo un día.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo me casaba en mayo del 2020 y mi vestifo es de temporada otoño-primavera, por lo que es de encaje y de manga larga, ahora que me caso a finales de agosto aunque le recorte un poco las mangas el vestido seguirá siendo un poco caluroso y mi pensamiento es buscar un vestido corto para el baile y barra libre, además será sorpresa porque nadie lo sabe.
    El problema es que no se donde comprármelo (no quiero gastarme una burrada) he visto la página de invitadisima un vestido precioso pero nunca he comprado de esa página.
    ¿Alguien que haya comprado de esa página o sepa de otras para echarle un vistazo?Segundo vestido 1

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo llevaré una sobrefalda y en el momento del baile y la barra libre me la quitaré y tendré un vestido corte sirena 😊
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si llevaré un segundo vestido, me encanta el primero, me enamore nada mas verlo pero creo que para disfrutar del baile y la fiesta hay que ir mas comodas y asi le damos mas emocion de expectacion y sorpresa para el novio e invitados, yo si lo recomiendo!! 👍🏻
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy exactamente igual! No se que hacer... pero como soy muy bruta , creo que llevaré 2.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Soria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero disfrutar todo el día de mi vestido, así que no me compraré un segundo.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no! La verdad es que me parece un gasto totalmente innecesario. En mi caso, llevaré una sobrefalda con cola… y me la quitaré después un 2 en 1
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me voy a cambia, con lo que cuesta el vestido voy aguantar todo el día con él

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo, al principio pensaba en comprarme un segundo vestido más sencillito para cambiarme para el baile nupcial y la fiesta, pero luego pensé que es "tontería", con lo que cuestan los vestidos de novia y solo me lo voy a poner una vez, quiero disfrutar al máximo y toda la noche de mi vestido de novia.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, ya me parece mucho el dinero que me he gastado en uno como para encima comprarme 2!!! 🙈
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo noooo!!!! Hay q amortizar el primero, jejeje
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un segundo vestido en si no llevaré, pero si será algo distinto lo que llevaré desde la ceremonia hasta que empiece la fiesta. Y hasta aquí puedo leer.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevé, mi mujer no que iba cómoda Segundo vestido 2

    pero nada de novia, solo quería estar cómoda para poder bailar esas 5 horas después de tanto tiempo sin poder bailarSegundo vestido 3



    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pensé pero por no cambiar de traje y xq me convencieron de que mi vestido merecía lucirse todo el día ya le tengo en la tintorería.El jueves lo tengo que recoger
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que vale el primero hay que amortizarlo bien
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo uno, estoy enamorada de mi vestido 🥰🥰 y quiero disfrutarlo el máximo tiempo posible.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo uno, solo me voy a vestir de novia una vez. Asi que antes muerta qie sencilla!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo usaré uno, y lo aprovecharé todo el día
    • Responder
  • D
    Novia Novata Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo usaré uno, tal vez con una sobre falda, prefiero usar el dinero extra en ropa para la luna de miel 😄
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2022 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me decanto también por no cambiarme. Aún estoy en proceso de ir a mirar vestidos de novia pero creo que me quedaré solo con uno
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👰🏻‍♀️❤yo uno y a disfrutarlo a tope. Elegirlo y verme con él me hizo sentir TAN especial que no quiero quitármelo ese día para nada jajajaj
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré solo uno, porque ese uno me fascina y me encanta y siempre he querido solo uno 😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí me cambiaré, pero porque necesito ropa que me deje bailar para la coreografía. Y así estoy más cómoda durante la fiesta y el baile es importante para nosotros. Total, el vestido se luce en la ceremonia y también en las fotos postboda y así además hay menos riesgo de que se estropee. Aunque he de decir que si no fuera porque bailamos posiblemente no me cambiaría.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo quitaré en todo el día! Es un regalo de mis abuelos y solo lo usare ese día así que puesto hasta que me vaya a dormir 😂😍
    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo he planteado, tengo que decir que el vestido es muy cómodo, así que me recogeré la cola y listo. Ya que lo llevaré solo ese día, tendré que amortizarlo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero disfrutar del mío todo el día , no llevaré ninguno más
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré segundo vestido porque quiero disfrutar del de novia que he escogido todo el tiempo que pueda. Aún así, tendré un segundo vestido para la ceremonia civil (que ya la habremos celebrado) y lo tendré allí por si acaso se manchase el de novia.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo aún mis dudas 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me pondré un vestido o un mono después de la celebración. Tendré solo el vestido de novia durante la recepción
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no querré quitarme mi vestido 💖

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde primera hora sabía que no quería un segundo vestido, y cuando encontré el mío lo confirmé. Me gusta tanto y es taaaan precioso y cómodo que no me lo querré quitar nunca 💜
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo claro que no llevaré un segundo vestido. Con el dinero que cuesta un vestido de novia, para un solo día que lo voy a llevar quiero aprovecharlo a tope. Y además paso del jaleo de estar yendo a la habitación en medio de la fiesta a cambiarme de ropa y todo el jaleo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración