Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Sesión de fotos antes del aperitivo: ¿necesaria o no? 📸

Laura, el 20 de Julio de 2022 a las 12:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

¡Buenos días guapetonxs! Muchas parejas aprovechan el momento de intimidad que tienen antes del cóctel para hacerse alguna que otra foto chula 😍 ¿Será también vuestro caso? Sesión de fotos antes del aperitivo: ¿necesaria o no? 📸 Imagen: Ivan Ladejo

¡Buenos días guapetonxs!

Muchas parejas aprovechan el momento de intimidad que tienen antes del cóctel para hacerse alguna que otra foto chula 😍

¿Será también vuestro caso?

Sesión de fotos antes del aperitivo: ¿necesaria o no? 📸

cfb_1684393.jpg

Imagen: Ivan Ladejo

58 Respuestas

• Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un momento muy emotivo e íntimo y que si que se debería hacer para recordar siempre 🥰
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la voy a hacer, pero porque va a ser mezcla de sesión y reunión familiar. Si no, no lo haría.
    En nuestro caso es antes del cocktail, así no nos perdemos nada.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos ha hacernos algunas, ya que es el día que nos la haremos con nuestras niñas, y ya después será la de postboda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras dedicaremos un ratillo entre la ceremonia y el cóctel para algunas fotillos😍😍
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las fotos de pareja las hicimos en ese momento. Queríamos unas fotos bonitas de los dos pero también queríamos estar en el cóctel así que las hicimos en un parque que hay en frente de la iglesia. Nos gustó el resultado y haberlo podido encajar todo y seguir disfrutando con nuestros familiares y amigos
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2022 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la haremos pero no mucho tiempo q queremos disfrutar del cóctel con los nuestros
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2022 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechando que empieza con más de una hora de diferencia el fin del enlace y el cóctel de camino al él, caerá alguna fotooo.
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Junio 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues os va a alucinar... De verdad, es algo increíble. 💜💜💜💜 Es un momento tan íntimo y especial...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vino muy bien porque en ese momento llovía y aprovechamos para hacernos fotos con l@s invitad@s.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos a hacer first look en privado antes de que lleguen los invitados.
    No queremos perder ni un minuto de cóctel ni de estar con los invitados
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo recomiendo, yo me hice las fotos en ese momento y me perdí casi todo el cóctel
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ese será el momento que nosotros tendremos para hacernos las fotos aunque nuestro fotógrafo ya nos comentó que nos quitará poco tiempo ya que el tipo de fotos que ellos trabajan y que nosotros queremos es que sean robados y no tantos posados
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Junio 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos firtslook y fue el momentoas alucinante e impresionante que vivimos juntos ese día (y seguramente de nuestra vida juntos). Luego ya no nos acordamos de hacer porque nos pusimos a disfrutar juntos con nuestros invitados y se nos olvidó! Pero tenemos las fotos de ese momento... Aunque aún no las hemos visto, pero de verdad, hasta el fotógrafo y el videografo tenían la piel de gallina con la emoción que se respiró! Os va a encantar hacerlo! Es todo un acierto
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que es necesaria a mi me encanta la idea aunque si que es cierto que la haremos cortita jajajaja no me quiero perder el coctel

• Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la haremos durante el còctel, tendremos first look, así que en ese momento ya tendremos fotos nuestras 🥰 y la fotògrafa nos dijo que por la luz, etc etc, y estamos muy de acuerdo, vendria al caer el sol y las iremos a hacer en ese momento, después de la comida, entre la comida y el inicio de la fiesta.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo hicimos fotos con los familiares, la sesión como tal la hicimos antes de la ceremonia
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, iremos al salir de la iglesia a echarnos unas poquitas fotos para tener algunas de ese día. Pero luego el reportaje en sí lo haremos en la postboda, esa día queremos aprovecharlo al máximo y no perder mucho tiempo en ir a echar las fotos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos haremos la sesión antes del aperitivo como siempre se hace, porque después de la ceremonia nos toca hacer fotos con los inviatdos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será exprés. Tiene 20 min de reloj así que nos eche fotos bonitas jajajjajja
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la haremos porque normalmente es cuando se hace pero el fotógrafo ya está avisado que 10 minutos exactos de reloj😅
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi imprescindible, aunque tenga post boda no será igual 😍 eso si, no estaremos más de 20-30 min
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que la haremos, pero solo durante 10 o 15 min, para poder estar en el coctail.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos fotos con toda la familia en el cóctel, que apenas pude probar, solo vi el primer plato. Pero mereció la pena las fotos 🥰🥰🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si la haremos durante el cóctel
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos pero no queremos que sea muy larga, queremos disfrutar con los nuestros!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aprovechamos el comienzo de cóctel para hacernos fotos sii
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración