Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Graci
Novia Máster Junio 2018 Zamora

Si os piden el vestido de novia o el velo ¿lo prestarías?

Graci, el 12 de Julio de 2021 a las 10:15

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 181

Hola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero no puede ser... yo pienso en que yo no me fije en...
Hola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ...
Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero no puede ser... yo pienso en que yo no me fije en nadie me lo pague yo todo o me lo regalaron mis padres y no me sale dejarlo






181 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo dejaría jamás, lo siento mucho. Es mi vestido de uno de los días más bonito de mi vida jejeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de quien lo pida, el vestido en ppio no lo dejaría salvo alguna excepción, y el velo pues si, porque se suele utilizar en la ceremonia y poco más, no se estropea normalmente, y así se le da más uso.

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero no....es algo muy personal y especial! Hay que entenderlo!
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejaría en ningún momento el vestido.
    El velo o el cancan si no hay problema
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo dejaria a alguien de confianza si lo puede utilizar y se ahorra un dinero mejor
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el vestido no lo dejaría , el velo , pendientes ,etc sin ningún problema .
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por supuesto q si. Yo cuando dije q me casaba mucha gente me ofreció su vestido. La verdad q para tenerlo en una caja y no verlo más... prefiero dejarlo y q alguien disfrute con el lo q mismo que espero disfrutar yo. Y si encima hago que ahorre un dinero... mucho mejor.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Lo siento pero no podría.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi de hecho la prima de mi chico me ofreció su vestido por si quería arreglarlo, o usar la tela o remodelarlo o lo que quisiera! Me pareció un gesto muy bonito y se lo agradecí mucho, aunque finalmente haya optado por tener un vestido que sea mio de principio a fin. No es más que un vestido, aunque le tengamos mucho cariño, y la verdad es que nadie lo va a volver a usar nunca! Tengo un poco de sentimientos encontrados... Creo que lo prestaría, pero a alguien de confianza!

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si lo dejaria,por que no iba a dejarlo si yo ya le use? no tendria ningun problema. el mismo vestido no se ve igual en personas distintas

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento, pero no lo prestaría, si algo le ocurriese mienttas lo usa otra persona estoy segura de que me sentaría mal y consoderaria que esa persona ha sido una descuidada.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo lo dejaría si fuese alguien muy muy cercano y fuese un tiempo después de la boda y si esa persona me lo devolverá en perfectas condiciones. El resto de complementos creo que no me importaría tanto.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el vestido no, el velo o el cancán no me importaría. O incluso el tocado me daría más igual pero el vestido la verdad es que me parece algo muy personal. Aparte de que está hecho para mis medidas, no quedaría igual de bien y a saber cómo acaba. Yo tuve muchísimo cuidado y está literalmente nuevo y me gustaría que se quedara así para cuando lo herede mi hija.

    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo dejaría, también dependiendo de a quién. Pero me haría mucha ilusión ver a alguien con cualquiera de las cosas que usaré ese día
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la persona que me lo pidiese, pero a priori si lo dejaria ya que no creo que cualquier novia quiera casarse con tu mismo vestido (por mucho que le enamore, cada novia quiere su vestido unico y para ella), por lo que entiendo que si me lo pide es por necesidad... Aun asi, es lo que tu dices, el vestido tiene muchos recuerdos y sentimientos y si fuera una persona que no me fio de que me lo devuelva en buen estado le diria que no.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si, sin pensarlo, si la persona no tiene medios para tener un vestido y sentirse la más bonita. Por supuesto.
    Quizá porque se lo que es hacer todos los pagos y quedarme con 1€ en la cuenta, y mis padres tampoco poder ayudarme, sino todo lo contrario. Así que si, lo haría, la única norma sería devolverlo limpio y sin roturas
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí, si alguien se puede ahorrar un dinero por aprovechar mi vestido, yo feliz!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de decir que según a quien, si lo dejaría.
    Es un halago que alguien quiera llevar tu vestido. De todas formas, una vez probado, quizá no le guste como le sienta y decide comprar el suyo propio....🤷‍♀️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me haría mucha ilusión que alguien quisiera llevar el vestido o velo (si lo llevase) mío.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dudaria en dejarlo,es mas,mi velo lo van a llevar tambien dos amigas mias que me lo han pedido,asi que ya tienen su "algo prestado"
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi sobrina hizo la comunión yo le dejé mi vestido, finalmente no lo llevo, pero probarselo si.
    El día de mi boda llevaré la corona de mi madre, que obviamente me la deja...
    Y si el día de mañana alguien me pide llevar algo de mi look de boda no dudaré en dejárselo, para que esté guardado mejor que lo aproveche alguien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración