Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona

Si pudieses volver a celebrar tu boda, ¿qué cambiarías?

Sheila, el 25 de Julio de 2021 a las 11:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 104

¡Hola chicas! Estamos ya ultimando los últimos detalles y me gustaría saber, de todas las que ya habéis celebrado vuestro gran día, ¿qué cambiaríais? ¿De qué os arrepentís de haber gastado tanto dinero o qué os hubiese gustado saber antes de la boda?

¡Hola chicas!

Estamos ya ultimando los últimos detalles y me gustaría saber, de todas las que ya habéis celebrado vuestro gran día, ¿qué cambiaríais?

¿De qué os arrepentís de haber gastado tanto dinero o qué os hubiese gustado saber antes de la boda?



104 Respuestas

  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haberme avisado y hubiera hecho la "compra" de la semana 😂😂
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué ideaza el chill out!! 🥰🥰🥰
    Nosotros también lo barajamos pero tenemos dudas de cómo montarlo para que no se quede en plan unas sillas/sillones así sin más.
    Me das ideas porfi??? 🙏😘😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay el chill out!!! Es una manera diferente de celebrar, si no sois de fiesta ni os gusta, en vuestro día tenéis que complaceos a vosotros mismos.
    Exacto, tanto dinero en decoración que cuesta una pasta y sólo dura un día.... si eres manitas y quieres hacerlo comprando el material, por lo menos esta hecho con amor. Nosotros fuimos por curiosidad a ver la decoración de una empresa colaboradora, y sólo por poner un salvamantel nos clavaban 2€ por persona, 20 por mantel y 15 por el centro de mesa diferente al que incluye el menú 😳😳😳, perdón??? Y los rincones otro pastizal, que si me dices que luego la gente se lo puede llevar... no me lo hubiera gastado, pero todavía me lo pienso. Pero por un alquiler??
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fotomatón es divertido durante la fiesta! Nosotros no queremos vídeo, ni mil detallitos de decoración. Tampoco fiesta, ni nos gusta la fiesta ni bailar, así que hemos decidido montar un chill out.
    Comp tú decías antes, en lo que sí hemos invertido es en comida. Para nosotros es importante que la gente coma bien. Hemos ido a bodas en las que no era así y al final te queda sensación de que la boda no ha estado bien.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuh, y que es lo que no queréis??
    Nosotros por ejemplo, el tema calzado para ellas, lo eliminamos al ver los precios, pero fotomatón si queríamos, y con el fotógrafo tenemos fotos del día, vídeo y fotomatón, todo por 2000€, sin fotomatóneran 1500, así que invertir ahíun poco más, no nos ha dolido. Era algo que si nos ha gustado de las bodas a las que hemos ido. Eso sí, en la zona de baile, para que no haya mucha dispersión de gente🤣🤣
    • Responder
  • Viani
    Novia Habitual Diciembre 2022 Barcelona
    Viani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado el post, muy muy útil... En todo este tiempo he cambiado mucho de idea sobre cuánto dinero me gustaría invertir... Y, creo que leyendo aquí vuestras opiniones finalmente decidiremos que cosas no deberían faltar 😁
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo!! Yo estoy igual que tú
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, cada uno le damos prioridad a algunas cosas. Pero, sinceramente, normalmente me encuentro comentarios de mis amigas y entorno tipo ¿en serio no vais a poner fotomatón? ¿en serio no va a haber vídeo, eso es impensable? ¿pero de verdad no vais a poner xx y xxx? Me cansa!! Aunque por suerte mi pareja y yo tenemos muy claro lo que NO queremos en nuestro día.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, cada uno invertimos donde queremos en nuestras bodas.
    Yo respeto lo que la gente quiera hacer y gastarse en su boda. Lo respeto y lo comprendo, pero a mi me sobra. Lo que valoro en mi boda, es que la gente coma y se lo pase bien.
    Entiendo que se pongan cubretacones, no son muy caros y salvan a más de una hundirse en el césped, recuerdo unos zapatos que me compré para una boda(90€, que me fastidiaron enteros), entiendo unas horquillas en el baño, pero yo he ido a bodas en las que había mil botes de minidesodorante, mil compresas, tampones y salvaslips, gomas de pelo, mil tiritas y hasta cepillos con pasta de dientes individuales...
    • Responder
  • MARISA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    MARISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acordaros de haceros fotos con todos o por lo menos con los más importantes!!! El día pasa muy rápido y hay gente que os buscas para hacerte una foto o te quedas sin ella… mi marido se olvidó de hacerse foto con sus abuelos y ahora no tenemos ninguna con ellos 🤦🏻‍♀️ Todo es un lío ese día, pero si tenéis gente con la que queréis recordar el día, acordaros 😘
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Piensa en cuántas veces lo vas a ver... nosotros no vamos a hacer, pero si hiciera, haría corto, uno con los momentos más importantes y listo. Que lo puedas tener el móvil para verlo a menudo si quieres.

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te he entendido a la perfección. Nos casamos el año que viene y ésa es nuestra filosofía. Aún así, es un dineral, pero al menos no sentimos que lo "malgastamos" en "chorradas" (esto, por supuesto, es nuestra opinión).

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Pero que post mas genial!!
    Estoy empezando a replantearme si video largo o corto..

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invertiría más en el fotógrafo y hubiera buscado un vestido más económico 😉
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo , cambiaría bastantes cosas .. como por ejemplo el no dejar que los demás decidiesen , lo llevaría yo todo decido , contrataría pre y post boda , y entraríamos solos al salón, sin padrinos y madrinas , ahhh le diría al fotógrafo donde y como quiero las fotos , tenía una cola maravillosa el vestido pues en todas las fotos salen arrugadas
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo tiene que quedar por escrito proque el restaurante no cumplió algunas cosas que estaban muy muy definidas y comprometidas de palabra y eso para algunas personas no vale y te fías de su confianza.


    Además de ser más consciente de todo el día porque pasa volando y da mucha pena luego no haber estado presente en consciencia todo el tiempo solo por hablar o atender a todo el mundo. Es tu boda y tu momento.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AL NOVIO !!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣es mi segunda boda , y esta ya la última, me he asegurado mucho.
    Ahora en serio... al ser la segunda boda todo lo ves diferente sabes claramente lo que quieres y no quieres , yo tire la casa por la ventana , en esta estamos pensando ma con la cabeza , y valorando todo mucho mejor ..
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no contratamos video y ahora nos arrepentimos. Eso y dejar en su casa a un par de personas que la liaron parda 😭
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo suerte porque al ser la segunda vez que me caso, hay cosas que no voy a hacer.
    No he querido video, las fotos exclusivamente de la ceremonia, no usamos coche, no llevo pajes ni damas de honor, ni detalles que acaben en un cajón y mesa nupcial sólo para los novios.(ahora mismo no se me ocurre nada más)
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no cambiaría nada, porque nosotros tuvimos lo justito. Mi vestido económico , la ropa del novio también. Celebramos en un restaurante y dimos un recuerdo sencillo a los invitados, no hubo ni mesa de dulces, ni rincón de nada, ni cosas de esas. Me gustó mucho como estuvo y gastamos lo justo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no nos hemos casado aún pero ya hemos decidido que el regalo será solidario, que las invitaciones serán digitales y que el traje de mi chico será de alquiler. Los zapatos los estoy buscando para poderlos usar cualquier otro día. Candy bar, decoración, fotógrafo y dj nos vienen incluidos en el precio así que perfecto.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buen consejo! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería de ayuda si Smiley winking
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante post
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋‍♀️
    A mi me faltan 33 días para casarnos, y siempre hemos tenido claro que no íbamos a "tirar" el dinero en las mil historias que se hacen hoy en las bodas. Primero porque no tenemos ese dinero, y segundo, porque son detalles que luego pasa ese día y no ha servido mas que para gastar más. No se si me estoy explicando...😅
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo que más me arrepiento es de no tomarme un tranquilizante para dormir la noche anterior, porque apenas pude cerrar los ojos dos horas y no disfruté en absoluto los preparativos la mañana de la boda por que llevaba mala leche del sueño que tenía y luego estuve en trance hasta la hora del banquete con lo que me queda la sensación de haberme perdido medio día...
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir esto! Yo lo de la preboda lo puedo entender para perder algo de miedo con la cámara pero la verdad es que salvo por eso, la pre y la post no termino de entender las 😅 y bueno, sé que no se usarán mucho pero para las despistadas como yo, slgo pondré en los baños seguro 🙂
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa pero m gasté 1400€ en video y fotos y lo he visto dos veces en 13 años. Al final el fotógrafo solo graba lo importante, los vídeos que sí nos enseñaron cosas graciosas fueron just o los de los amigos porq estabn pendientes de otras cosas🙂🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te diría que ni se te ocurra!nosotros hicimos video ( un trailer de 4min y video largo de 30 min) y es algo genial! Ves momentos de la boda que ese día ni te das cuenta!
    Para mí el video es algo genial!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo del tema dinero no nos arrepentimos de nada! Lo hicimos todo a nuestro gusto! Y quedó genial!!por esa parte nunca os agobie is! Siempre es dinero bien gastado!
    Y de lo único que me podría arrepentir es de no haber aprovechado el xaterin del cóctel! Jajaja
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, ahora incluso nos planteamos no hacer video y sólo fotos y que los amigos graben lo q quieran cn el mvl
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que muchas veces pienso exactamente eso, que será un gasto innecesario. Igual que el video.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración