Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona

Si pudieses volver a celebrar tu boda, ¿qué cambiarías?

Sheila, el 25 de Julio de 2021 a las 11:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 104

¡Hola chicas! Estamos ya ultimando los últimos detalles y me gustaría saber, de todas las que ya habéis celebrado vuestro gran día, ¿qué cambiaríais? ¿De qué os arrepentís de haber gastado tanto dinero o qué os hubiese gustado saber antes de la boda?

¡Hola chicas!

Estamos ya ultimando los últimos detalles y me gustaría saber, de todas las que ya habéis celebrado vuestro gran día, ¿qué cambiaríais?

¿De qué os arrepentís de haber gastado tanto dinero o qué os hubiese gustado saber antes de la boda?



104 Respuestas

  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este hilo me parece súper útil y estoy tomando nota de las (no) recomendaciones...
    • Responder
  • Antonio
    Novio Principiante Junio 2021 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, me case en junio en Sevilla
    No cambiaría el fotógrafo y videografo para tener buenos recuerdos, para mi es una de las cosas más importante, una buena decoración de la hacienda, pusimos rosas frescas en los centros de mesa y quedó precioso, un espejo magico, dio mucho juego en la barra libre y una buena orquesta, elegimos el tumbao show, fue impresionante y la animación infantil, tuvo a los niños entretenidos toda la barra libre.
    Todo genial, lo único único que cambiaría es la hacienda el Chaparrejo, no volvería a contratarlos, el menú dejo mucho que desear y eso lo notan los invitados, además del disgusto que me lleve al ver como inflaron la factura al terminar la boda de forma incomprensible.
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que cambiaría en mi caso son los técnicos de sonido/dj de la finca porque no acertaron ni una con las canciones y lo peor nos cortaron el baile nupcial al inicio de la canción... Queríamos matarlos.. Por lo demás fue todo maravilloso, incluso a mi que me preocupaba el tiempo porque daban lluvias al final fue lo de menos porque nos hizo sol, viento, lluvia... Pero quedaron unas fotos variadas y espectaculares, al igual que el video.. Y nos respeto toda la sesión porque nosotros no quisimos postboda, al final a veces nos agobiamos por cosas que no dependen de nosotros o que no podemos controlar, al final es imposi le que no haya ningun contratiempo a lo planeado pero lo más importante es unir tu vida a la persona que quieres, lo demás se quedan en anécdotas.


    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que nada, la verdad al final recorte mucho y me he dado cuenta que cosas que queria poner que no puse por tema dinero al final hubiera sido un gasto inecesario.

    Lo único quizas quitar gente de la lista y eso que mi boda fue pequeña.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo depende de cada pareja. Nosotros no quisimos video, y nunca nos hemos arrepentido.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy interesante este post!!! Me quedo

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura 😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Podemos saber por qué, Yasmina?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coger video, es algo fundamental Smiley smile lgo tienes trailers de 3 o 4 min que lo puedes ver y enseñar cuando quieras y video largo!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Pues nosotros el tema deco y tema mesas( manteleria, cubertería...) pensaba como tu. Que nadie se fijaría! Y lgo hablando con la gente se fijaron muchísimo! K estaba todo precioso! Es más mi amigas se han comprado la mísma vajilla! Jajaaj
    Esos detalles xa nosotro eran Importantes y la gente CLARO QUE SE FIJA!!!
    Tema música 100% contigo! Tuvimos Dj y mi hermana nos regalo grupo en directo, y la gente encantada!!
    • Responder
  • MARISA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    MARISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso está claro, no estuvo atento a lo que tenía que estar, y nosotros estuvimos a otras cosas, pero en mi experiencia digo que se haga una lista con los más importantes, se la de al fotógrafo y no hay olvidos. Mis fotos son preciosas y me encantan, pero fue un fallo no hacer una lista
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos en junio y me he dado cuenta de lo que realmente han valorado los invitados: lo bonito que era el sitio y bien acondicionado, que la comida estaba buenísima y era abundante, el buen ambiente que hubo, lo bien que lo pasaron y la calidad del alcohol (me parece horrible en las bodas que te meten garrafón).

    Dimos alpargatas y cubretacones, eso no lo cambiaría. Nos lo agredicieron mucho que lo pusiéramos y se usó. Otras cosas que como digo yo se ven pero no se disfrutan (decoración, carteles bienvenida, centros de mesas, mantelería, letras gigantes....) se pueden ahorrar porque nadie se percata de esas cosas...si volviera a casarme pondría la mitad.

    Repetiría poner un cóctel abundante, variado y bueno. Pusimos mojitos y aunque pensé que no iban a beberse, la verdad que fueron un éxito. Imprescindible también un buen DJ y buena música. Nosotros aquí invertimos bastante y no nos arrepentimos, la gente lo pasó en grande y nos han dicho varias veces que nunca habían bailado tanto en una boda.

    Cosas que cambiaría: no cortamos tarta y es un momento que eché de menos. También ahora contratraría videógrafo. Para el baile de los novios pondría bengalas y así darle un toquecito especial. y SOBRE TODO, dejaría los nervios iniciales en casa. Ese día piensa solo en disfrutar porque no va a salir todo según lo tienes planeado, habrá cositas que fallen e imprevistos de última hora pero despreocupate y disfruta.No trates de estar pendiente de todo como hice yo al principio y que te impide disfrutar al 100%. Ese día ya están las cartas sobre la mesa disfruta y deja todo en manos de los profesionales que tienes contratrados

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me salió 350€ photomaton espejo con atrezzo incluido y la persona que gestiona todo y lo cordina. Fotos ilimitadas, dos copias una para los novios y otra para los que salen. Nos montaban un álbum con las fotos y los mensajes de la gente y un USB con todas las fotos en digital en diferentes tamaños.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fotos son preciosas y se ven miradas y gestos de emoción super bonitos, pero es algo estático. Tenemos algún minivideo hecho por algún invitado con el móvil, como mi entrada a la ceremonia o nuestro baile y es tan bonito de ver, que nos da pena no tener uno en calidad guay y todos los momentos.
    Que si que luego es una cosa que ves el día que te lo entregan y lo ves un par de veces más con la gente que se lo quieres enseñar y seguramente luego quedé por ahí. Pero no se nos dio pena. De hecho estoy pensando en hacer un montaje yo con los vídeos sueltos que tenemos de los invitados jaja
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tarta! Sin dudarlo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu pregunta!! Muy buena!! Y no viene genial a las demás 😜 gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 no me digas!!! Yo estoy convencidísima de no querer vídeo, pero al leerte....me haces dudar!! Puedo saber por qué os arrepentis?
    • Responder
  • Kristine
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Jaén
    Kristine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía tenemos planificarlo todo pero tenemos claro, que lo màs importante para nosotros es:
    - bueníssimo picoteo
    - comida rica e interesante- música en vivo y karaoke - fotomàn- fotógrafo
    Queremos una fiesta para disfrutarlo bien. No voy a tener gran mesa de dulces - veo que nunca comen las cucherías, tampoco quiero gastar mucho en decoración - soy manitas y voy hacerlo todo yo con ayuda de mis amigas. Tambièn no voy a inventir un pastón en decoración de coche y mi ramo (he visto novia con un ramo super simple y me encantó).
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las damas de honor y quitaría algún invitado por lo demás nada
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy a poner nada de eso pues cuando voy a las bodas veo como la gente lo mete en el bolso sin hacerle falta 😳
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso es un fallo del fotógrafo y te lo digo que yo soy fotógrafa. Los novios ese día no están para darse cuenta de esos detalles. Yo en mi boda voy a hacer una lista de como quiero las fotos de grupo en el altar, pues me fío de mi y no quiero estar llamando yo a la gente.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Sabes más o menos cuánto cuesta el photomaton? A mi me han pedido alrededor de 300-350€
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros pusimos una mesa con atrezzo y cada uno se lo llevo a donde quería sin problema Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pegué un curro increible haciendo lágrimas de felicidad y rellenando paquetitos de novios/as con chuches, y luego estaba todo tirado por todos lados. Así que me quitaría ese trabajo y no lo haría otra vez. Por lo demás, no cambiaría nada Smiley laugh

    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Gracias por el grupo, yo que caso el sabado.
    Ha habido cosas que he tenido que quitar que me han encantado en otras bodas como el photomaton… pero con el tema Covid y atrezzo no nod atrevemos, o el libro de firmas.
    Pero es lo hay pondremos un photocall y que casa uno se saque su foto con el fondo sin atrezzo.Muchas gracias a todos!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, vale vale. Igualmente te digo, si nos viene algo a la cabeza te escribo!! 😉😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es que hay cosas que se salen de órbita, en mi opinión. A mí tampoco me parece la pena gastarme dinero en eso.
    En cuanto a los centros, los del sitio no me acaban de convencer y por eso vamos a montarlos nosotros con botellas de vino vacías decoradas con tela de rafia y flores secas. Ale, bueno bonito barato y reutilizable porque después de la boda pues se lo daremos a nuestras madres tías o algo y listo.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavía no lo tenemos bien montado en la cabeza, pero en cuanto lo miremos te digo, claro que sí Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del cepillo de dientes yo flipé, pero bueno, habrá gente con esa manía cuando sale, aunque supongo que quien lo haga, irá provista
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, mucha gente pensó en lo mismo que yo ahora 😂😂😂😂
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total!!! La segunda vez que fui al baño, no quedaba casi nada 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración